Avisos

Incidencias Subforo para incidencias en ventas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/09/23, 19:53:25
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,375
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caslasma Ver Mensaje
Lo pagué ayer ante la negativa total del vendedor a hacerse cargo de nada, lo de abrir la incidencia es por la omisión de la información en su venta, ayer no se ofreció en ningún momento a la devolución del producto es más me comentó que él no es El Corte Inglés
Uno solicita apertura de incidencia para que staff medie en una transacción problemática. El fin es siempre intentar llegar a un acuerdo amistoso. Solicitaste la apertura de incidencia ayer, se reabrió el hilo al momento de hacerlo y hoy por la tarde ya has comentado que has pagado las aduanas, sin haber llegado a ningún tipo de acuerdo con la otra parte.

No se han seguido los pasos, creo que lógicos, en este procedimiento.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram


  #42  
Viejo 21/09/23, 19:58:18
Array

[xs_avatar]
gera2pac gera2pac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,524
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Señores, si no debaten con respeto se acaba aquí el tema. No se comporten como niños.
Estimado administrador
Si haces un análisis es esta persona la que tiene malos modos
Y yo el tonto que le sigue el juego, porque no para de llamarme mentiroso
Un saludo y le pido disculpas
  #43  
Viejo 21/09/23, 22:50:04
Array

[xs_avatar]
caslasma caslasma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,285
Tu operador: Movistar

Como he dicho yo sigo pensando en abrir una incidencia ya que el vendedor ha omitido información importante en el hilo de venta, no informando de que sus ventas pueden ser paradas por Aduanas y que tengas que pagar unos gastos de los que no te ha informado y más sabiendo cómo sabe porque ya le ha pasado anteriormente, si informará de ello el comprador puede decidir si le conviene la venta o no.
Además él se ha negado a cualquier arreglo y solo y una vez que ha sabido que yo he pagado la aduana es cuando dice que tengo razón
Pues si es verdad que tengo razón y que el ha omitido esa información debería de abrirse esa incidencia

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Señores, si no debaten con respeto se acaba aquí el tema. No se comporten como niños.
  #44  
Viejo 21/09/23, 22:52:22
Array

[xs_avatar]
caslasma caslasma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,285
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Uno solicita apertura de incidencia para que staff medie en una transacción problemática. El fin es siempre intentar llegar a un acuerdo amistoso. Solicitaste la apertura de incidencia ayer, se reabrió el hilo al momento de hacerlo y hoy por la tarde ya has comentado que has pagado las aduanas, sin haber llegado a ningún tipo de acuerdo con la otra parte.

No se han seguido los pasos, creo que lógicos, en este procedimiento.
El no ha querido hacerse cargo de absolutamente nada tal y como he dicho y tengo sus mensajes de whats app, y ante la duda de quedarme sin nada es por lo que abonado las tasas
  #45  
Viejo 21/09/23, 23:18:58
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,375
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caslasma Ver Mensaje
Como he dicho yo sigo pensando en abrir una incidencia ya que el vendedor ha omitido información importante en el hilo de venta, no informando de que sus ventas pueden ser paradas por Aduanas y que tengas que pagar unos gastos de los que no te ha informado y más sabiendo cómo sabe porque ya le ha pasado anteriormente, si informará de ello el comprador puede decidir si le conviene la venta o no.
Además él se ha negado a cualquier arreglo y solo y una vez que ha sabido que yo he pagado la aduana es cuando dice que tengo razón
Pues si es verdad que tengo razón y que el ha omitido esa información debería de abrirse esa incidencia
Las incidencias se solicitan para intentar llegar a un acuerdo amistoso. Tú ya has decidido abonar esas tasas y recibir el paquete sin esperar ninguna resolución, no tiene sentido abrir ninguna incidencia, al menos en este momento.

Respecto a lo que comentas de que el comprador ha omitido, ¿en algún momento antes de enviar el paquete te dijo que no era necesario pagar ningún tipo de tasas? ¿hablásteis del tema?

Reitero lo que dije antes. En estos casos, cuando hay una incidencia en el envío imprevista que no es achacable a ninguna de las dos partes, lo normal es simplemente deshacer el trato y listo. Y en todo caso, si hubiera algún gasto, pagarlo a medias, como gesto de buena fé. Tú decidiste no llegar esperar a ningún acuerdo y recibir el paquete. Si hubieras esperado, seguramente el vendedor habría aceptado recibir el paquete de vuelta y devolverte el dinero. Y aunque no quisiera hacerlo así, el vendedor habría recibido el paquete de vuelta desde aduanas, así que estaría obligado a devolverte el dinero, si no quería incurrir en un delito.

Repito nuevamente, era la solución más razonable para ambos.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
  #46  
Viejo 21/09/23, 23:43:09
Array

[xs_avatar]
caslasma caslasma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,285
Tu operador: Movistar

Efectivamente no se habló del tema porque no lo menciona en el anuncio ni en en otro momento que los envíos de Canarias a la península estan sujetos a inspección aduanera y yo como comprador lo desconozco, ese es el motivo de la disputa, el vendedor no informa de algo que ya conoce
Si yo pago aduanas es porque él me dice que no se va a hacer cargo del envío aún cuando se le devuelva y me dice que mucha suerte
En ningún momento ha tenido la más mínima intención de arreglar nada.
Pero si está bien que este usuario no diga algo tan importante y que él conoce porque ya le ha pasado anteriormente y que puede variar sustancialmente el precio de compra pues nada, que se le va a hacer, he pagado el pato y ya está
Espero que por lo menos el resto de los usuarios sepan con quien están tratando, el caso es que ahora ya lo pone en su anuncio
  #47  
Viejo 21/09/23, 23:45:32
Array

[xs_avatar]
caslasma caslasma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,285
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Las incidencias se solicitan para intentar llegar a un acuerdo amistoso. Tú ya has decidido abonar esas tasas y recibir el paquete sin esperar ninguna resolución, no tiene sentido abrir ninguna incidencia, al menos en este momento.

Respecto a lo que comentas de que el comprador ha omitido, ¿en algún momento antes de enviar el paquete te dijo que no era necesario pagar ningún tipo de tasas? ¿hablásteis del tema?

Reitero lo que dije antes. En estos casos, cuando hay una incidencia en el envío imprevista que no es achacable a ninguna de las dos partes, lo normal es simplemente deshacer el trato y listo. Y en todo caso, si hubiera algún gasto, pagarlo a medias, como gesto de buena fé. Tú decidiste no llegar esperar a ningún acuerdo y recibir el paquete. Si hubieras esperado, seguramente el vendedor habría aceptado recibir el paquete de vuelta y devolverte el dinero. Y aunque no quisiera hacerlo así, el vendedor habría recibido el paquete de vuelta desde aduanas, así que estaría obligado a devolverte el dinero, si no quería incurrir en un delito.

Repito nuevamente, era la solución más razonable para ambos.
De todas formas no estoy de acuerdo en que es una incidencia imprevista en el envío, ya que él tiene conocimiento previo de que aduanas puede parar el paquete
  #48  
Viejo 28/09/23, 12:14:54
Array

[xs_avatar]
caslasma caslasma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,285
Tu operador: Movistar

solicito nuevamente la apertura de incidencia ya que acabo de recibir el móvil hace media hora y dicho móvil ademas de todo el jaleo de aduanas, encima viene lleno de arañazos y con la la pieza de la tarjeta sim completamente doblada, y eso que el vendedor puso que el móvil era de 9
Es más ahora que sé como está el tfno, se ve como en la segunda foto publicada por el vendedor se observa como la pieza de la de la tarjeta sim sobresale ya que está torcida
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg photo_1_2023-09-28_11-47-33.jpg (50.8 KB, 392 visitas)
Tipo de Archivo: jpg photo_2_2023-09-28_11-47-33.jpg (61.1 KB, 394 visitas)
Tipo de Archivo: jpg photo_3_2023-09-28_11-47-33.jpg (51.8 KB, 392 visitas)
Tipo de Archivo: jpg photo_4_2023-09-28_11-47-33.jpg (55.8 KB, 391 visitas)
Tipo de Archivo: jpg photo_6_2023-09-28_11-47-33.jpg (43.0 KB, 389 visitas)
Tipo de Archivo: jpg photo_8_2023-09-28_11-47-33.jpg (53.0 KB, 386 visitas)
Tipo de Archivo: jpg photo_11_2023-09-28_11-47-33.jpg (58.5 KB, 389 visitas)
Tipo de Archivo: jpg photo_12_2023-09-28_11-47-33.jpg (65.9 KB, 388 visitas)
Tipo de Archivo: jpg photo_13_2023-09-28_11-47-33.jpg (62.0 KB, 391 visitas)
Tipo de Archivo: jpg photo_15_2023-09-28_11-47-33.jpg (56.7 KB, 394 visitas)

Última edición por caslasma Día 28/09/23 a las 12:26:04.
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 28/09/23, 12:26:56
Array

[xs_avatar]
caslasma caslasma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,285
Tu operador: Movistar

Y aquí las otras
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg photo_18_2023-09-28_11-47-33.jpg (54.2 KB, 396 visitas)
Tipo de Archivo: jpg photo_17_2023-09-28_11-47-33.jpg (66.7 KB, 399 visitas)
Tipo de Archivo: jpg photo_16_2023-09-28_11-47-33.jpg (52.2 KB, 396 visitas)
  #50  
Viejo 28/09/23, 12:49:53
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,375
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
@gera2pac: comenta sobre este asunto, gracias
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
  #51  
Viejo 28/09/23, 15:31:41
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,143
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caslasma Ver Mensaje
Y aquí las otras
Si ese móvil está como nuevo y de 9 madre mía!!! En ese estado como máximo 5, la verdad, que no se corresponde como se dice en el anuncio
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 28/09/23, 16:21:44
Array

[xs_avatar]
caslasma caslasma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,285
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Si ese móvil está como nuevo y de 9 madre mía!!! En ese estado como máximo 5, la verdad, que no se corresponde como se dice en el anuncio
Estoy esperando su respuesta como el agua de mayo, a ver si no tenía conocimiento de cómo se encontraba el móvil, igual que tampoco tenía conocimiento de que tenía que pasar aduanas.
  #53  
Viejo 28/09/23, 22:45:26
Array

[xs_avatar]
caslasma caslasma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,285
Tu operador: Movistar

El vendedor por whats app me acaba de decir que él no ha enviado el móvil en ese estado, me lo habré inventado yo
En el anuncio no pone ni una sola foto de los marcos y ampliando la fotografía segunda se aprecia un pico que corresponde con la pieza donde va la tarjeta sim y que coincide con la foto que pongo yo cuando lo he recibido, además me ha bloqueado y me dice que si quiero que lo denuncie
  #54  
Viejo 28/09/23, 22:58:40
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,143
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
Pinta mal el asunto, me parece que te la querido meter doblada , cuando alguien a tus así
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
  #55  
Viejo 28/09/23, 23:32:31
Array

[xs_avatar]
gera2pac gera2pac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,524
Tu operador: Movistar

Hola
He tardado en contestar porque estoy de viaje vacacional en Albania....si alguien cree que es mentira subo foto de algo de la ciudad de Berat que es donde estoy hoy con algún papel con mi nick o algo

Yo el móvil no lo mandé así

Este señor ya viene picado tras el caso de que el envío paso aduanas y yo no quise pagar aduanas

ANTES DE MALDITA LA HORA DAR CON ESTE TIPO HE TENIDO 10 RESEÑAS DICIENDO QUE SOY VENDEDOR DE FIAR

Es tal mi hartazgo que me niego a defenderme
Si cree que le he engañado que me denuncie
Si el moderador cree que soy un estafador que me banee

Ya advertí anteriormente que este maleducado me tenía harto porque me acusaba de que yo soy adivino y ya sabía que el envío pasaría aduana
Y ahora me enseña una foto con una abolladura en la esquina que el móvil no tenía cuando lo envié LO JURO POR LA SALUD DE MIS SERES QUERIDOS

Hagan lo que quieran maldita la hora donde acepte venderle el móvil a este tipo
  #56  
Viejo 28/09/23, 23:34:13
Array

[xs_avatar]
gera2pac gera2pac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,524
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Pinta mal el asunto, me parece que te la querido meter doblada , cuando alguien a tus así
Gracias por juzgar sin tener ni idea
Todos los compradores anteriores fueron afortunados entonces, en mi venta número 14 o 15 o por ahí es cuando decidí engañar a un forero de HTCMania
Todo muy coherente soy un estafador que ha esperado más de 10 años para estafar a alguien
Repito todo muy coherente
  #57  
Viejo 28/09/23, 23:35:44
Array

[xs_avatar]
caslasma caslasma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,285
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gera2pac Ver Mensaje
Hola
He tardado en contestar porque estoy de viaje vacacional en Albania....si alguien cree que es mentira subo foto de algo de la ciudad de Berat que es donde estoy hoy con algún papel con mi nick o algo

Yo el móvil no lo mandé así

Este señor ya viene picado tras el caso de que el envío paso aduanas y yo no quise pagar aduanas

ANTES DE MALDITA LA HORA DAR CON ESTE TIPO HE TENIDO 10 RESEÑAS DICIENDO QUE SOY VENDEDOR DE FIAR

Es tal mi hartazgo que me niego a defenderme
Si cree que le he engañado que me denuncie
Si el moderador cree que soy un estafador que me banee

Ya advertí anteriormente que este maleducado me tenía harto porque me acusaba de que yo soy adivino y ya sabía que el envío pasaría aduana
Y ahora me enseña una foto con una abolladura en la esquina que el móvil no tenía cuando lo envié LO JURO POR LA SALUD DE MIS SERES QUERIDOS

Hagan lo que quieran maldita la hora donde acepte venderle el móvil a este tipo
A las pruebas me remito
Fotos sacadas según recibí el móvil
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_5554.jpg (45.3 KB, 362 visitas)

Última edición por caslasma Día 28/09/23 a las 23:38:25.
  #58  
Viejo 29/09/23, 04:21:28
Array

[xs_avatar]
trevorbelmont trevorbelmont no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 655

lo de aduanas deverias de saber. para mi el vendedor non tiene que poner eso en el anuncio.

sobre el estado del mobil para mi ya es un caso de policia..

saludos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trevorbelmont su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #59  
Viejo 29/09/23, 07:24:28
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,143
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gera2pac Ver Mensaje
Gracias por juzgar sin tener ni idea

Todos los compradores anteriores fueron afortunados entonces, en mi venta número 14 o 15 o por ahí es cuando decidí engañar a un forero de HTCMania

Todo muy coherente soy un estafador que ha esperado más de 10 años para estafar a alguien

Repito todo muy coherente
Compi yo opine por las fotos que subió el compañero , no corresponde al estado del anuncio un 9,
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 29/09/23, 11:47:29
Array

[xs_avatar]
caslasma caslasma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,285
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por trevorbelmont Ver Mensaje
lo de aduanas deverias de saber. para mi el vendedor non tiene que poner eso en el anuncio.

sobre el estado del mobil para mi ya es un caso de policia..

saludos
Muy buenas, yo creo que sí que debería ponerlo ya que el hecho de que paren el teléfono como ha sido mi caso encarece y mucho el precio del terminal y en caso de que te interese lo compras y sino pues lo dejas
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta > Incidencias



Hora actual: 17:21:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /