Accesorios para la HTC HD2 Accesorios para la HTC HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/09/10, 02:18:12
Array

[xs_avatar]
Kinetic-ST Kinetic-ST no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Girona
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Oneplus 5T/One 128/64GB & Galaxy Note GT-N7000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DrMax Ver Mensaje
En teoría se podría cambiar el conjunto LCD+cristal solo despegandolos con cuidado del chasis y abatiéndolos hacia un lado. Eso permite sin dificultad abrir el conector y sacar el conjunto roto, siempre trabajando desde delante y sin necesidad de tocar los cables y circuitos que van colocados detrás del chasis.
Estoy seguro de que si debe haber manera de hacerlo así, sino me parece inviable una reparación medianamente "rápida" por parte de un SAT. Vamos es lo que creo.

Sisi, yo tb he cambiado algún iPhone es casi tan simple como la reparación de una PSP !

La verdad habría que indagar un poco más a ver si hay alguna manera más simple de conseguir despegar la pantalla... si encuentro algo lo postearé por aquí ya que nos interesa a todos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/09/10, 19:30:06
Array

[xs_avatar]
nachetec5 nachetec5 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC HD2

Que complicación, menos mal que al final la mande al SAT de Vodafone. Si lo llego a intentar no se como hubiera acabado la cosa, y por 55€ que me pasan en la siguiente factura no me merece la pena.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/09/10, 22:25:18
Array

[xs_avatar]
alvarogemelo alvarogemelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: touch dual

nachete mañana ire a vodafone a que me la manden al sat de vodafone, que tengo que llevar la factura de compra y el imei verdad?otra cosa pasa algo porque no este la rom de vodafone o tengo que meterla ahora?
gracias
ahh por cierto que te tardo en llevarla y que te la dieran arreglada?lo tuyo iba por seguro o no tiene nada que ver y el sat de vodafone lo cojen o lo mandan al sat de htc?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/09/10, 00:01:58
Array

[xs_avatar]
nachetec5 nachetec5 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC HD2

Yo lo lleve por empresa y como la pantalla estba rota por golpe no me pidieron ni factura ni nada. Han tardado poco más de 2 semanas y como ya he puesto cambian todo, además de cargarse el sello de garantía que pone void. Tengo que preguntar en el SAT si eso es normal o se les ha olvidado ponerlo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/09/10, 00:36:03
Array

[xs_avatar]
javifure javifure no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,080
Modelo de smartphone: HTC hd2

igual por empresa es mas barato yo siendo particular nose yo pero espero que no me la quieran clavar a ver que me cuentan mañana y como me pida mas de 60euros les pido hoja de reclamaciones jeje
por cierto tu tenias la rom vodafone o alguna otra de aqui?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/09/10, 11:49:57
Array

[xs_avatar]
nachetec5 nachetec5 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC HD2

Volvi a poner la vodafone y quite el HSPL por si acaso. No creo que pasara nada porque no iba como en garantía, pero tampoco quería que se hicieran estadisticas a mi costa ni que sepan más que lo justo de como esta el tema con sus roms y la garantía
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/09/10, 13:45:12
Array

[xs_avatar]
javifure javifure no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,080
Modelo de smartphone: HTC hd2

nachete vengo de vodafone y el presupuesto son 130€ le dije que un amiguete lo saco por 55€ y me dijo que seria por ser empresa y que tienen mas descuentos, tu sabes si es por eso o pruebo en otra tienda?le dije lo que cambie la rom por el tema de la garantia y me dijo que ni idea, de todas maneras el chico no habia visto nunca la hd2 no tenia ni idea de ese terminal, por 130€ a dia de hoy no me los gastos si me costo el doble la hd2 :-(
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/10/10, 20:20:18
Array

[xs_avatar]
javi.torla javi.torla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Huawei P9

hola, aqui uno mas que se añade al club de las hd2 rayadas.
la mia es de movistar y he llamado y me dicen que la tengo que enviar a un distribuidor y que ellos la envian al sat y ya me daran presupuesto, en htc me dicen lo mismo y paso de enviarla y que me pidan luego 200 o mas euros.
en [email protected], me piden 150€, pero no tengo ninguna garantia de que sea una empresa, en google no existen (no digo que no lo sean)
asi que estoi animado a comprarme el conjunto de lcd+digitakizador y animarme a la aventura
¿alguna recomendacion??
alguna indicacion o referencia para la cinta adhesiva de doble cara??'
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Foto0026.jpg (56.3 KB, 498 visitas)
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/10/10, 23:50:58
Array

[xs_avatar]
DrMax DrMax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Andorra
Mensajes: 1,271
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Vodafone
Yo he utilizado la 3M 9088.
Eso si, recortarla al tamaño adecuado tiene su cosa. Tengo el tema un poco abandonado porqué ando muy liado, y porqué tampoco parece haber mucha demanda de información, pero cuando pueda colgaré las fotos del montaje.
Saludos.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 30/10/10, 15:57:56
Array

[xs_avatar]
BENDER. BENDER. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: htc touch

excelente tutorial, espero que pocos tengamos que necesitarlo.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 31/10/10, 10:24:10
Array

[xs_avatar]
fedepda fedepda no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: De vuelta por León
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: HTC One, HTC One X, HTC HD 2 y BQ Edison 10.1 (ex-Sensation, Desire HD, Touch HD, P3600 Trinity)
Tu operador: Vodafone
Muy buen tutorial!!

Me ha recordado cuando tuve que cambiar a mi anterior HD la pantalla.... los sudores fríos.... te tiemblan los dedos... te van surgiendo dudas que nunca aparecen en los manuales.... pero al final con mucha paciencia y con un poco de lógica para ir controlando toda la circuitería, el cableado y las piezas se puede hacer. También tuve el problema de las pegatinas negras, pero en mi caso las que venian no se despegaron del todo por lo que la nueva pantalla se pegó muy bien. Aunque de entrada parece más difícil cambiar la pantalla de la HD2 que de la HD, la HD no la tenía que meter en el horno.

Desde luego si tengo que cambiar la pantalla de la HD2 tendré como referencia este manual.

Salu2
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 07/11/10, 11:22:58
Array

[xs_avatar]
javi.torla javi.torla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Huawei P9

pues bueno, a alguien le ha servido el tutorial, muchas gracias
ayer tuve una entretenida tarde, unas 5 horas tarde y el desmontaje es deprte extremo, valla sudores frios, jaja
ya tengo mi bicha otra vez todo bonita, yo al final compre una cinta de doble cara de la marca ceis, no encontraba la de la marca 3m y uno de una tienda de electronica me dijo que mientras aguante unos 80 grados ya vale
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 14/11/10, 01:13:00
Array

[xs_avatar]
DrMax DrMax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Andorra
Mensajes: 1,271
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Vodafone
Me alegro de que te haya sido útil. Ojalá poca gente lo necesite, pero me temoque vamos a ser un club con muchos miembros!

Y tienes razón, para que hacer parapente o escalada, pudiendo desmontar la bicha!!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 25/11/10, 23:24:38
Array

[xs_avatar]
santoghost santoghost no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: htc hd2

Tengo que reconocer que el tutorial es estupendo, la unica pega es que no encuentro la puñetera cinta adhesiva. ¿Y alguno de vosotros entro las cintas adhesivas que van por los lados y son de cobre?. Os confieso que me llevo solo 2h entre nervios y sudores pero esta todo OK.

Os agradeceria mucho si me podeis dar referencias de las cintas adhesivas.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 26/11/10, 11:50:49
Array

[xs_avatar]
emudem emudem no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Marte
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro
Tu operador: Vodafone
Que lastima no ver el tutorial antes, yo tambien he cambiado la pantalla pero desarmando el movil entero.

El caso es que me ha funcionado bien toda una mañana pero se bloqueo y le tuve que quitar la bateria. No encendia... dejé pulsado el boton del power y volvió a encender pero al rato se volvio a bloquear y tuve que quitar bateria nuevamente y desde entonces no ha funcionado nunca mas. Lo maximo que he conseguido hacer es que empiece a vibrar como una descocia y no para hasta que no quito la bateria.

He pedido una bateria nueva y espero que sea ese el problema...


PD: Muy currado el tutorial
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 28/11/10, 15:35:18
Array

[xs_avatar]
discus discus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Pepephone
muy bueno. gracias
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 04/12/10, 02:44:19
Array

[xs_avatar]
DrMax DrMax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Andorra
Mensajes: 1,271
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santoghost Ver Mensaje
Tengo que reconocer que el tutorial es estupendo, la unica pega es que no encuentro la puñetera cinta adhesiva. ¿Y alguno de vosotros entro las cintas adhesivas que van por los lados y son de cobre?. Os confieso que me llevo solo 2h entre nervios y sudores pero esta todo OK.

Os agradeceria mucho si me podeis dar referencias de las cintas adhesivas.
La cinta adhesiva que he utilizado, ya lo puse es la la 3M 9088.
Se puede poner algo más gruesa y de base espuma, pero no la he encontrado.
Las de cobre que van por el lateral son cintas de apantallado, en alguna tienda d eelectrónica las encontrarás en rollo o en placa, pero no son imprescindibles.
Las pegatinas transparentes que se quitan en el proceso de desmontaje son Kapton, una cinta aislante resistente al calor. Cuesta encontrarla en tiendas, pero por Ebay encontré un rollo por 3 euros o así, enviado desde China. Tienes para reparar mil bichas con eso!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 10/12/10, 17:56:45
Array

[xs_avatar]
renover renover no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: HD2

Tutorial de premio y millon de dolares!! quisiera poder decir lo mismo de: espero nunca necesitarlo pero la realidad es que lo necesito

no he roto la pantalla pero creo que mi digitalizador esta teniendo problemas y debere cambiarlo...

Tendria que seguir todos estos pasos para cambiar el digitalizador cierto??

felicitaciones por el tuto amigo
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 10/12/10, 23:17:58
Array

[xs_avatar]
alvarogemelo alvarogemelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: touch dual

para mi que no soy manitas es una burrada desmontar todo eso, a mi me toco enviarla al sat de vodafone y me mandaron una nueva a saber como la desmontarian alli o que le hariian para darme una nueva..con lo que no sera muy facil
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 13/12/10, 21:03:14
Array

[xs_avatar]
wilsontv wilsontv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DrMax Ver Mensaje
Es demasiado laborioso para lo fácil que es romperla. Este fin de semana he cambiado la pantalla de un Iphone de un amigo (estoy lanzado!), y nada que ver.
Después de mirarmelo mucho, creo que la bicha tiene un fallo de diseño, o quizá en producción se alteró algo el diseño.
En teoría se podría cambiar el conjunto LCD+cristal solo despegandolos con cuidado del chasis y abatiéndolos hacia un lado. Eso permite sin dificultad abrir el conector y sacar el conjunto roto, siempre trabajando desde delante y sin necesidad de tocar los cables y circuitos que van colocados detrás del chasis.
El problema viene a la hora de montar la pantalla nueva, hay un refuerzo metálico del chasis que molesta para meter el cable plano de la pantalla en el conector. No estoy seguro que sea imposible, pero si que es muy difícil.
Eso nos ahorraría la parte más laboriosa del trabajo, desmontar todo, sacar el Rigid Flex, etc.
Igual me animo a hacer una prueba...
Muy interesante si se pudiera hacer por delante. Si haces la prueba y lo consigues te estariamos eternamente agradecidos.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Accesorios para la HTC HD2



Hora actual: 10:37:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /