Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/06/09, 01:14:48
Array

[xs_avatar]
Superlucky Superlucky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: HUAWEI P10
Tu operador: Vodafone
Informacion gripe

Una amiga de Mexico me paso este correo con información

Bueno, sé que deben estar sumamente preocupados de cuanto esta ocurriendo actualmente con lo del virus de la influenza, aca en nuestro pais, ya pasamos por una contingencia, seguramente recordaran los noticiosos.

Yo les suplico por su salud metal, que es la que mas de las veces parece tambalearse con estas cosas, que no se alarmen, tomen las medidas de higiene que siempre han tomado. el constante lavado de manos, sobre todo cuando lleguen de un sitio a otro, despues de estar en un colectivo, traten de no tener contacto fisico(saludo de mano o beso) el amor, en este caso se demuestra cuidado la salud de nuestra gente.
Laven sus utencilios de cocina, platos y cubiertos, superficies de la cocina, de contacto (pasamanos, picaportes ,apagadores,etc) con una combinacion de detergente con cloro, (una cucharada de cloro por cada litro de detergente o agua para detergente en polvo).

Les hago llegar un link que en nuestro pais, pese a lo simple nos fue muy util.
http://portal.salud.gob.mx/contenidos/noticias/influenza/no_bajes_guardia.html

otro:
http://www.cdc.gov/h1n1flu/espanol/influenza-usted.htm


Ojala les sea util, sobre todo les tranquilice, ustedes saben que la ciudad de México es una de las mas pobladas del mundo, pese a ello, los casos que se presentaron fueron 802 con 26 defunciones, todos obedecieron las indicaciones por ellos lucen tan nobles los numeros. En Guadalajara, tercer ciudad en importancia, donde yo vivo, solo se presentaron 18 casos probados. Fué mas la serie de reacciones alarmistas de periodicos del extranjero que lo que realmente estaba pasando. Quiero ser clara, no estoy minimizando el problema, no de ninguna manera, solo estoy colaborando a que no se contangien del panico generado por quienes aprovechan estos eventos.
Como le comente a Maca con cierto humor acido....la ley de Newton que en este caso aplica es: LA GRAVEDAD DE LA INFLUENZA ES DIRECTAMENTE PROPORCIONAL A LA MANIPULACION DEL GOBIERNO AL LIBRE TRANSITO.(o algo asi no recuerdo bien que disparate se me ocurrio).
Reciban un grande abrazo y mi deseo que esto pase rápido y de noble forma.
__________________
@(^_^)@
Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde
_La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_
Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 20:58:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /