OnePlus 8T OnePlus 8T

Respuesta
 
Herramientas
  #461  
Viejo 21/12/20, 19:06:41
Array

[xs_avatar]
Oscarfotosalamanca Oscarfotosalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2019
Localización: Donde cuadre
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jarlertemira Ver Mensaje
he probado hoy unos auriculares con cable y adaptor de usb.
me he dado cuenta de que si dejas el botón de volumen apretado, este no varía, hay que ir dando golpe a golpe para ir bajando o subiendo
con inalámbricos o los altavoces del smartphone no.
¿ os pasa también ?
saludos
Pues te diría que es fallo de alguna versión de Android. Porque en el mi10t que tengo por casa le pasa exactamente lo mismo. Y también con los auriculares. Es raro de cojo***.
Un saludo
Responder Con Cita


  #462  
Viejo 21/12/20, 19:06:50
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,448
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jarlertemira Ver Mensaje
que cable original?
hablamos
de adaptador usb c a jack....
Yo uso los auriculares del iPod conectados con el cable original de OnePlus. Que es este: https://www.oneplus.com/es/product/o...type-c-adapter

Y usando ese cable, el volumen funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #463  
Viejo 21/12/20, 20:59:28
Array

[xs_avatar]
sinfan sinfan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra y Google Pixel 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
No se que cable tenéis. Pero con el original funciona perfecto. Tanto estes o no escuchando música.
Tengo un cable piratilla y funcionar, funciona el subir y bajar volumen. Lo único es que si quieres subir, bajar bastante el volumen tienes que darle varios toques en lugar de un único toque y una presión larga del botón. Pero vamos, a mí no me parece mal, porque de hecho juraría que con los botones laterales de volumen sucede igual.
Responder Con Cita
  #464  
Viejo 21/12/20, 21:13:49
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,448
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sinfan Ver Mensaje
Tengo un cable piratilla y funcionar, funciona el subir y bajar volumen. Lo único es que si quieres subir, bajar bastante el volumen tienes que darle varios toques en lugar de un único toque y una presión larga del botón. Pero vamos, a mí no me parece mal, porque de hecho juraría que con los botones laterales de volumen sucede igual.
Yo si mantengo presionado, tanto sube como baja el volúmen (Como es lo normal). Y no tengo que ir por toques.
Responder Con Cita
  #465  
Viejo 22/12/20, 20:23:17
Array

[xs_avatar]
javi_astrag javi_astrag no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Centralizado.
Mensajes: 987
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note, HTC One M7, iPhone 3GS
Tu operador: Yoigo
Buenas, yo de momento todo bien, pero he notado que cuando pones la camara hace como un efecto (es como un parpadeo en forma de rayas) ¿a alguno mas le pasa?
Responder Con Cita
  #466  
Viejo 22/12/20, 20:30:17
Array

[xs_avatar]
javi_astrag javi_astrag no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Centralizado.
Mensajes: 987
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note, HTC One M7, iPhone 3GS
Tu operador: Yoigo
Pues parece que se ha solucionado instalando otra app de camara, ahora se ve bien, raro raro
Responder Con Cita
  #467  
Viejo 25/12/20, 14:02:43
Array

[xs_avatar]
asjisa asjisa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Palma
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: RACCtel
Paso por aquí para contar cómo va mi experiencia con la reclamación o disputa en AliExpress con la tienda Museo Digital Store y el fallo de la pantalla del 8t.

Tuve que abrir disputa por el error de la pantalla porque solicité la devolución y me decían que esa opción no estaba disponible, tal cual.
Solicité devolución en cuatro ocasiones y todas las mismas respuestas, NO ES POSIBLE.
Me ofrecen 5€ de compensación y que envíe el teléfono a OnePlus. Les digo que es una vergüenza de compensación y que OnePlus no recoge en mi ciudad.
Me ofrecen 22€ de compensación. Les digo que tururú. Me insisten que envíe el teléfono a OnePlus y less respondo que no recogen en mi ciudad, que no es una opción para mi.
Me ofrecen 40€ de compensación. Ya estoy tan harto de ellos que también lo he rechazado. Y tienen las narices de insistir en que envíe el teléfono a OnePlus para reparar y les vuelvo a decir que no tengo esa opción porque OnePlus no recoge.
Ahora ya sí me ofrecen devolver el teléfono. Ahora resulta que con la disputa en curso si es posible la devolución.
Les he dicho que lo que no me han ofrecido desde el principio ya no lo quiero, ahora solo me conformo con que me devuelvan todo el dinero sin devolver el teléfono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #468  
Viejo 25/12/20, 16:57:14
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,448
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por asjisa Ver Mensaje
Paso por aquí para contar cómo va mi experiencia con la reclamación o disputa en AliExpress con la tienda Museo Digital Store y el fallo de la pantalla del 8t.

Tuve que abrir disputa por el error de la pantalla porque solicité la devolución y me decían que esa opción no estaba disponible, tal cual.
Solicité devolución en cuatro ocasiones y todas las mismas respuestas, NO ES POSIBLE.
Me ofrecen 5€ de compensación y que envíe el teléfono a OnePlus. Les digo que es una vergüenza de compensación y que OnePlus no recoge en mi ciudad.
Me ofrecen 22€ de compensación. Les digo que tururú. Me insisten que envíe el teléfono a OnePlus y less respondo que no recogen en mi ciudad, que no es una opción para mi.
Me ofrecen 40€ de compensación. Ya estoy tan harto de ellos que también lo he rechazado. Y tienen las narices de insistir en que envíe el teléfono a OnePlus para reparar y les vuelvo a decir que no tengo esa opción porque OnePlus no recoge.
Ahora ya sí me ofrecen devolver el teléfono. Ahora resulta que con la disputa en curso si es posible la devolución.
Les he dicho que lo que no me han ofrecido desde el principio ya no lo quiero, ahora solo me conformo con que me devuelvan todo el dinero sin devolver el teléfono.
Coge la pasta y devuelve el móvil que sabes que es lo correcto. Querer quedarte con todo es jugar en su liga y nivel de sinverguenzas (Y no te lo estoy llamando a ti).

Haz lo correcto y más ahora que por fin te dan la opción de devolución.
Responder Con Cita
  #469  
Viejo 25/12/20, 19:38:02
Array

[xs_avatar]
asjisa asjisa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Palma
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Coge la pasta y devuelve el móvil que sabes que es lo correcto. Querer quedarte con todo es jugar en su liga y nivel de sinverguenzas (Y no te lo estoy llamando a ti).

Haz lo correcto y más ahora que por fin te dan la opción de devolución.
Pues no estoy de acuerdo. Sinvergüenzas ellos que me han mentido desde el primer momento diciendo que la devolución no era posible.

Son ellos los que quieren que te busques la vida dejándote tirado a la primera de cambio.

Convirtiendo la atención al cliente en una continua y agotadora negociación.

Imagina días y días de mensajes de ida y mensajes de vuelta, intentando explicar mi situación y ellos erre que erre buscando solo su beneficio.

Quiero saber cuál es la posición de AliExpress en una situación como está en que la tienda ha intentado engañar al cliente desde el primer momento.

Es solo mi opinión y comparto el proceso por si puede servir a futuros afectados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #470  
Viejo 25/12/20, 19:56:14
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,448
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por asjisa Ver Mensaje
Pues no estoy de acuerdo. Sinvergüenzas ellos que me han mentido desde el primer momento diciendo que la devolución no era posible.

Son ellos los que quieren que te busques la vida dejándote tirado a la primera de cambio.

Convirtiendo la atención al cliente en una continua y agotadora negociación.

Imagina días y días de mensajes de ida y mensajes de vuelta, intentando explicar mi situación y ellos erre que erre buscando solo su beneficio.

Quiero saber cuál es la posición de AliExpress en una situación como está en que la tienda ha intentado engañar al cliente desde el primer momento.

Es solo mi opinión y comparto el proceso por si puede servir a futuros afectados.
Yo ya siempre dije que para nada recomiendo comprar en aliexpress y es mejor siempre pagar más y tener mejores garantías. Con OnePlus o Amazon no se tienen este tipo de problemas. Lo devuelves o cambias sin pegas y sin preguntas.

Por eso digo, que si ahora te ofrecen la pasta, no te la juegues a intentar quedarte la pasta y móvil. Lo correcto es devolverlo aun que desde un principio no quisieran ofrecerte esa opción.

Pero ya contarás como termina todo y si aliexpress se pronuncia en este problema o pasa de todo...

Suerte
Responder Con Cita
  #471  
Viejo 25/12/20, 20:24:42
Array

[xs_avatar]
asjisa asjisa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Palma
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Yo ya siempre dije que para nada recomiendo comprar en aliexpress y es mejor siempre pagar más y tener mejores garantías. Con OnePlus o Amazon no se tienen este tipo de problemas. Lo devuelves o cambias sin pegas y sin preguntas.

Por eso digo, que si ahora te ofrecen la pasta, no te la juegues a intentar quedarte la pasta y móvil. Lo correcto es devolverlo aun que desde un principio no quisieran ofrecerte esa opción.

Pero ya contarás como termina todo y si aliexpress se pronuncia en este problema o pasa de todo...

Suerte
Es que el dinero me da igual, lo que no me da igual es que jueguen con los clientes de esa manera, mintiendo descaradamente.

Sólo quiero llegar al final de este asunto para saber qué posición toma AliExpress.

Y sé que no aceptando lo que me ofrece el vendedor me juego a quedarme sin nada, pero quiero dejar reflejado si AliExpress esta de parte de los clientes (recuerdo que tengo más de 300 pedidos) o de parte de las tiendas que intentan engañar a los clientes.

Ya iré contando, pero creo que sí acepto estoy apoyando ese proceder de tiendas como esta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #472  
Viejo 25/12/20, 20:53:28
Array

[xs_avatar]
capullao capullao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 636
Tu operador: Movistar

Aliexpress está a favor de la tienda. Ya te lo digo yo.
Coge el dinero y vuelve a comprarlo en otra tienda de Aliexpress.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #473  
Viejo 25/12/20, 20:55:09
Array

[xs_avatar]
capullao capullao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 636
Tu operador: Movistar

€ 475,28 16%OFF | OnePlus-teléfono inteligente OnePlus 8 T, 8GB, 128GB, Snapdragon 865, 5G, Pantalla AMOLED fluida de 120Hz, cámara cuádruple de 48MP, batería de 4500mAh, carga por urdimbre de 65W
https://a.aliexpress.com/_B1iGHW


Ahí tienes el europeo por 490.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #474  
Viejo 25/12/20, 21:22:35
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,448
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por capullao Ver Mensaje
Aliexpress está a favor de la tienda. Ya te lo digo yo.
Coge el dinero y vuelve a comprarlo en otra tienda de Aliexpress.
El detalle es que se compro uno en Aliexpress y otro en Amazon. El que quiere "devolver" es el de aliexpress. Y creo que reemplazar el de Amazon...
Responder Con Cita
  #475  
Viejo 25/12/20, 22:31:01
Array

[xs_avatar]
asjisa asjisa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Palma
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
El detalle es que se compro uno en Aliexpress y otro en Amazon. El que quiere "devolver" es el de aliexpress. Y creo que reemplazar el de Amazon...
¿Te imaginas que compro otro en AliExpress y me vuelve a llegar defectuoso? Eso daría para escribir un libro. Y volver a pelear con los chinos? Sólo de pensarlo me tiembla el cuerpo.
Responder Con Cita
  #476  
Viejo 25/12/20, 22:39:08
Array

[xs_avatar]
omnia8 omnia8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Orange
El desbloqueo facial tiene poca fiabilidad, no? Desbloquea al instante a mis 2 hermanos. A la primera. Y no nos parecemos mucho!
Responder Con Cita
  #477  
Viejo 25/12/20, 22:57:38
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,448
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por asjisa Ver Mensaje
¿Te imaginas que compro otro en AliExpress y me vuelve a llegar defectuoso? Eso daría para escribir un libro. Y volver a pelear con los chinos? Sólo de pensarlo me tiembla el cuerpo.


Si, sería de película con opciones de ganar un Oscar
Responder Con Cita
  #478  
Viejo 27/12/20, 15:38:02
Array

[xs_avatar]
Avrammm Avrammm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Vigo
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por asjisa Ver Mensaje
Paso por aquí para contar cómo va mi experiencia con la reclamación o disputa en AliExpress con la tienda Museo Digital Store y el fallo de la pantalla del 8t.

Tuve que abrir disputa por el error de la pantalla porque solicité la devolución y me decían que esa opción no estaba disponible, tal cual.
Solicité devolución en cuatro ocasiones y todas las mismas respuestas, NO ES POSIBLE.
Me ofrecen 5€ de compensación y que envíe el teléfono a OnePlus. Les digo que es una vergüenza de compensación y que OnePlus no recoge en mi ciudad.
Me ofrecen 22€ de compensación. Les digo que tururú. Me insisten que envíe el teléfono a OnePlus y less respondo que no recogen en mi ciudad, que no es una opción para mi.
Me ofrecen 40€ de compensación. Ya estoy tan harto de ellos que también lo he rechazado. Y tienen las narices de insistir en que envíe el teléfono a OnePlus para reparar y les vuelvo a decir que no tengo esa opción porque OnePlus no recoge.
Ahora ya sí me ofrecen devolver el teléfono. Ahora resulta que con la disputa en curso si es posible la devolución.
Les he dicho que lo que no me han ofrecido desde el principio ya no lo quiero, ahora solo me conformo con que me devuelvan todo el dinero sin devolver el teléfono.
A mi me pasó algo similar con otra tienda de Aliexpress.
El problema que presenta mi unidad es este: https://www.htcmania.com/showthread....6#post32576206
Intentaron por activa y por pasiva que yo no les devolviese el teléfono y que lo mandase a Oneplus. Ahora entró Aliexpress a mediar y gané la disputa, pero la tienda dice que lo envíe a China, habiéndolo comprado desde España... Una liada, a ver cómo lo soluciono.

Y sobre lo de comprar teléfonos de Aliexpress, yo he comprado bastantes veces teléfonos ahí y nunca me habían dado problemas. Y hablando con gente en reddit, no sólo las unidades compradas en Ali tienen problemas. Creo que a Oneplus se les ha ido de las manos bastante al meter Android 11 en este móvil sin haber testeado con programas de beta.
Responder Con Cita
  #479  
Viejo 09/01/21, 09:10:07
Array

[xs_avatar]
dany_gury dany_gury no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: A5 2017
Tu operador: Otra
Buenas!! A mí me ha pasado hoy que al desbloquear el terminal, me salía que no había ninguna SIM. Lo he reiniciado y y se ha solucionado. Un saludo!
Responder Con Cita


  #480  
Viejo 10/01/21, 01:49:21
Array

[xs_avatar]
Balkam Balkam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Yo uso los auriculares del iPod conectados con el cable original de OnePlus. Que es este: https://www.oneplus.com/es/product/o...type-c-adapter

Y usando ese cable, el volumen funciona perfectamente.
El cable funciona bien en el el 8T? Es que en la descripción no lo pone.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8T



Hora actual: 19:31:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /