Honor 10 Honor 10

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 06/09/18, 13:25:22
Array

[xs_avatar]
AngelCaido666 AngelCaido666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mairena del Alcor (Sevilla)
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Honor 10 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por marquez864 Ver Mensaje
pues a mi la verdad es que me esta decepcionando bastante, cuando estoy escribiendo en face o en insta, tarda como un segundo en aparecer lo escrito y en los videos de face tarda en cargarlo, apenas tengo un juego y no es ni siquiera de accion the last day, y a veces empieza a cargar y lo quito de aburriemiento
Pues eso que comentas es muy raro, a mi no me pasa nada parecido y en juegos muy pesados tarda bastante poco, al instalar aplicación del play store también, hablo comparando con mi anterior Xiaomi Mi5S que tampoco era moco de pavo con un Snapdragon 821 aunque fuera de 3GB de ram.

Debes tener algún problema, pero como yo el tema de trastear por la rom y eso no controlo, a ver si alguno de los más expertos te pueden aconsejar, o alguna aplicación que pueda dar una pista de qué está provocando ese rendimiento tan bajo, o si el tema ahorro lo tienes activado por alguna configuración que provoque eso.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 06/09/18, 14:09:21
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por marquez864 Ver Mensaje
pues a mi la verdad es que me esta decepcionando bastante, cuando estoy escribiendo en face o en insta, tarda como un segundo en aparecer lo escrito y en los videos de face tarda en cargarlo, apenas tengo un juego y no es ni siquiera de accion the last day, y a veces empieza a cargar y lo quito de aburriemiento
Has probado a borrar datos y cache de las apps afectadas? Si no prueba a formatear, a una ultimas...
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 06/09/18, 18:45:22
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

Las apps de Face e Insta han dado sus problemas en muchos moviles con Oreo. La mejor recomendación es la que te ha dado Gadu de borrar datos y cache de las dos apps.
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 22/11/18, 20:29:55
Array

[xs_avatar]
marquez864 marquez864 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: lenovo z5 pro gt
Tu operador: Yoigo
gracias a todos por las contestaciones, pero ya me estoy planteando cambiarlo no se si, por un pocophone f1 o por un lg g7, o en su defecto un v35
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 30/11/18, 14:00:34
Array

[xs_avatar]
josue4 josue4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 8
Tu operador: Yoigo
A mí me ha saltado una nueva actualización, de las normales, y yo que pensaba que era ya la de Android 9, por poco, habrá que seguir esperando
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181130-135704.jpg (45.4 KB, 67 visitas)
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 30/11/18, 21:55:02
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por josue4 Ver Mensaje
A mí me ha saltado una nueva actualización, de las normales, y yo que pensaba que era ya la de Android 9, por poco, habrá que seguir esperando

La OTA COL-L29C432B151 es la última actualización dentro de Oreo 8.1 subida a los servidores el 5 de noviembre según puedes ver en el apartado de "ROMs y desarrollo Honor 10" https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1452657
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10



Hora actual: 06:31:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /