Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 21/01/15, 22:09:54
Array

[xs_avatar]
ravilesg ravilesg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Granada
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Opo
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por enervo Ver Mensaje
No, a ver, si yo lo tengo en 2g, y hago un uso normal, pues también me dura. Hoy por ejemplo, como lo apagué anoche para que no me pasara el problema de siempre, lo he tomado al 98% esta mañana, y después de whatssap, hangouts, descargarme (vía wifi) ahora el busybox, y el programa que me ha dicho WaitNo , me va por un 85%, que para mí está bastante bien..., creo.

A ver qué me dice el trickster mod esta noche con el modo avión, y alguien me lo sabe interpretar....
Acabo de instalar una ROM fasboot, después cwm 8, y luego la rom 5.1.9 eu, y después de 1:10 de pantalla me queda un 91% de batería, si lo haces igual que yo y te sigue consumiendo bastante es problema del móvil, también ha estado varias horas en reposo y no ha bajado nada
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 21/01/15, 22:43:53
Array

[xs_avatar]
enervo enervo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Por el sur, hacia la derecha, según se mire
Mensajes: 1,448
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: R Móvil
Mi problema no es de consumo diario, por así decirlo; es decir: hablando con gente del foro que tiene el terminal, no considero que mi consumo de batería sea excesivo en relación al uso que le doy diariamente. A punto de ponerlo en modo avión, y teniéndolo cargado cuando lo he cogido esta mañana, ahora tengo un 69% de batería. Es decir: me ha consumido un 30% (pues lo cogí al 99%) en todo el día, dando un uso normal (una llamada, varios whatsapp, hangouts, consultar correo un par de veces; descarga de las aplicaciones que he dicho antes, etc). Noto mucho el tenerlo en 2g, pero bueno... a ver lo que me dice el Trickster MOD mañana cuando lo tome después del modo avión de esta noche.... [CONTINUARÁ]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #223  
Viejo 22/01/15, 07:51:58
Array

[xs_avatar]
quimera126 quimera126 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 de camino
Tu operador: Pepephone
buenos dias 9% en 7 horas modo avion con greenify, hice alguna captura, veis algo

saludos y gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1421909379234.jpg (57.9 KB, 210 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1421909395695.jpg (58.6 KB, 211 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1421909408462.jpg (59.6 KB, 211 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1421909417399.jpg (58.5 KB, 212 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1421909426096.jpg (46.9 KB, 213 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1421909434250.jpg (52.8 KB, 211 visitas)
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 22/01/15, 08:47:17
Array

[xs_avatar]
enervo enervo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Por el sur, hacia la derecha, según se mire
Mensajes: 1,448
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: R Móvil
Tus lecturas son tan desconcertantes como eran las que yo he puesto durante estos días, pero para desconcertantes, las que me ha dado esta mañana el mío. Ayer modo avión, con el 8%, y hoy lo tomo al 65%!!!! Yo alucino. Es la primera vez en 20 días que me hace una lectura normal en modo avión, y eso que ayer, para hacer la prueba me animé a comprar las aplicaciones en al playstore (tanto el bysybox, como el trickster)

En fin, pongo las capturas más que nada por curiosidad y porque me gasté las perrillas en ellos, pero no sé qué demonios ha pasado, puesto que yo no le he vuelto a hacer nada al teléfono desde la última rom....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-01-22-07-27-27.jpg (79.9 KB, 211 visitas)
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 22/01/15, 08:54:08
Array

[xs_avatar]
WaitNo WaitNo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,040
Modelo de smartphone: Moto G 2013 / Mi4 64GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por enervo Ver Mensaje
Tus lecturas son tan desconcertantes como eran las que yo he puesto durante estos días, pero para desconcertantes, las que me ha dado esta mañana el mío. Ayer modo avión, con el 8%, y hoy lo tomo al 65%!!!! Yo alucino. Es la primera vez en 20 días que me hace una lectura normal en modo avión, y eso que ayer, para hacer la prueba me animé a comprar las aplicaciones en al playstore (tanto el bysybox, como el trickster)

En fin, pongo las capturas más que nada por curiosidad y porque me gasté las perrillas en ellos, pero no sé qué demonios ha pasado, puesto que yo no le he vuelto a hacer nada al teléfono desde la última rom....
Cuanto te ha bajado pues esta noche en modo avión? Manda una screen de lo de más arriba de Tricks donde pone cada tiempo con cada velocidad y sueño profundo.

El betterbattery nunca lo he llevado así que no se interpretarlo quimera xd


Última edición por WaitNo Día 22/01/15 a las 09:00:58.
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 22/01/15, 09:32:23
Array

[xs_avatar]
ostorka ostorka no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: mi mi4
Tu operador: Movistar
Aunque no comente tanto como tu, pero llevo haciendo las mismas cosas que haces tu, he probado todo y no hay manera, dificilmente consigue llegar a las 2 horas de pantalla encendida. y he probado todo.

Me empieza a mosquear el asunto, porque ya somos unos 4 o 5 los que tenemos el mismo problema, y aunque confiaba en un principio que fuera un problema de roms, empiezo a pensar que sea algun problema de la bateria o del propio telefono.

Si siguen los problemas igual seria cuestion de empezar a pensar en una protesta conjunta para que nos solucionen el problema.


 Cita: Originalmente Escrito por enervo Ver Mensaje
He utilizado greenify, y he matado todos los procesos que había en segudno plano, y he congelado también aplicaciones con el titaniuim: mi frameworks, etc. Lo único que me falta por hacer es un fastboot, y luego no instalarle como hice la última vez, una stock rom, y sin instalarle nada más, probar el modo avión de esta forma.



En tu caso yo probaría con el cwm, a hacer unos wipes: wipe cache y dalvik cache. En muchos casos le ha funcionado a la gente. A mí , no, claro.
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 22/01/15, 09:32:47
Array

[xs_avatar]
enervo enervo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Por el sur, hacia la derecha, según se mire
Mensajes: 1,448
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: R Móvil
Pues me ha gastado un 3% sólo. Lo llevé todo el día en 2G, y como ya he dicho antes, bastante bien de consumo. Pero claro yo me temía que en modo avión me volviera hacer lo mismo. Tengo un nuevo sospechoso: la tarjeta sim. Un tecnico de telefonía me ha dicho que a veces las sim que están un poco "podridas" y a veces pasan estas cosas... No sé.

Te pongo la caputa de "más arriba", a ver qué me interpretas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-01-22-09-10-06.jpg (88.0 KB, 197 visitas)
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 22/01/15, 09:56:56
Array

[xs_avatar]
enervo enervo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Por el sur, hacia la derecha, según se mire
Mensajes: 1,448
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ostorka Ver Mensaje
Aunque no comente tanto como tu, pero llevo haciendo las mismas cosas que haces tu, he probado todo y no hay manera, dificilmente consigue llegar a las 2 horas de pantalla encendida. y he probado todo.

Me empieza a mosquear el asunto, porque ya somos unos 4 o 5 los que tenemos el mismo problema, y aunque confiaba en un principio que fuera un problema de roms, empiezo a pensar que sea algun problema de la bateria o del propio telefono.

Si siguen los problemas igual seria cuestion de empezar a pensar en una protesta conjunta para que nos solucionen el problema.

¿has probado a hacer una instalación limpia por fastboot? Yo era ya el único paso que iba a hacer. Dejar la rom limpia que aurelianobue ha puesto en su tutorial, y sin instalar nada de nada, ni poner la cuenta de google, y quitándole la sim, ponerlo en modo avión.. Si quieres, inténtalo a ver qué tal.
Yo no sé si esta noche me volverá a hacer lo mismo o no, pero esa sería mi última opción.
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 22/01/15, 10:05:16
Array

[xs_avatar]
WaitNo WaitNo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,040
Modelo de smartphone: Moto G 2013 / Mi4 64GB
Tu operador: Lowi
Es raro que te ponga que no se ha usado ninguna frecuencia jaja le has dado permisos root? De todas formas si te ha gastado 3% está perfecto, o es alguna app o es la sim como tu dices, pero ya dudo que sea del móvil o la batería..
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 22/01/15, 10:13:09
Array

[xs_avatar]
enervo enervo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Por el sur, hacia la derecha, según se mire
Mensajes: 1,448
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: R Móvil
Sí, le he dado permisos root, y sí, es todo un poco raro. Y sí, estoy contento hoy porque se ha portado normal.... pero vete tú a saber qué pasará esta noche!
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 22/01/15, 10:24:45
Array

[xs_avatar]
quimera126 quimera126 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 de camino
Tu operador: Pepephone
yo voy a pedir nueva micro-sim
es raro que en 7 horas gasta un 9% y en 12 horas sin sim , tocando un poco 4 horas y 8 sin uso me gaste 19%
comparando parece gasta mas en modo aviom con sim ,que normal sin sim!!!
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 22/01/15, 17:06:48
Array

[xs_avatar]
enervo enervo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Por el sur, hacia la derecha, según se mire
Mensajes: 1,448
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: R Móvil
Vale, menudo pedazo de mendrugo soy! Aquí diciendo que se me había arreglado milagrosamente el problema, y no me percaté de que no había apagado el temporizador de apagado/encendido por las noches que le puse antes de ayer..... En fin, que esta noche volveré a hacer la prueba, y esta vez si que he desactivado esta opción. Perdón por querer que alguno interpretase unos resultados absurdamente falseados....
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 22/01/15, 17:14:19
Array

[xs_avatar]
WaitNo WaitNo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,040
Modelo de smartphone: Moto G 2013 / Mi4 64GB
Tu operador: Lowi
jajjaajaja ostias... Cárgalo y reinicialo antes de irte a dormir
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 22/01/15, 17:21:12
Array

[xs_avatar]
enervo enervo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Por el sur, hacia la derecha, según se mire
Mensajes: 1,448
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por WaitNo Ver Mensaje
jajjaajaja ostias... Cárgalo y reinicialo antes de irte a dormir
.....ya
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 23/01/15, 08:48:05
Array

[xs_avatar]
enervo enervo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Por el sur, hacia la derecha, según se mire
Mensajes: 1,448
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: R Móvil
PUes nada, dicho y hecho, eel tema sigue ahí : Modo avión al 97%, y lo he tomado al 85%

Las lecutras del Trickster MOD, pero no me cuadran las lecturas con lo consumido ¡¡???
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-01-23-07-32-09.jpg (69.1 KB, 182 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-01-23-07-32-45.jpg (72.7 KB, 179 visitas)
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 23/01/15, 08:56:43
Array

[xs_avatar]
WaitNo WaitNo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,040
Modelo de smartphone: Moto G 2013 / Mi4 64GB
Tu operador: Lowi
Pues no, no cuadra. Tu móvil duerme tanto como el resto jajajaja has calibrado la batería?
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 23/01/15, 09:05:48
Array

[xs_avatar]
enervo enervo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Por el sur, hacia la derecha, según se mire
Mensajes: 1,448
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: R Móvil
Te juro que sí!!! Hice el vaciado completo, y los ciclos de carga. Luego hice lo del tutorial de aurelianobue, con el Battery Calibration, y ..... ay, no sé. Menudo rollo!!! En fin, creo que al final voy a desistir, y hacer lo del programa apagado/encendido automático. Ya no sé qué más mirar!
Si la batería no estuviera calibrada me daría saltos en la numeración, me bajaría abruptamente, o se quedaría colgada en un porcentaje determinado fijo, o algo así, cosa que no me pasa....
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 25/01/15, 12:24:36
Array

[xs_avatar]
ioslarra ioslarra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Azkoitia
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Me sucede exactamente lo mismo que a enervo. Segun los registros el Mi4 duerme profundamente pero me gasta un 10-12% por las noches en modo avion.
Ruego enervo que si le encuentras alguna solucion nos lo digas.
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 25/01/15, 13:24:47
Array

[xs_avatar]
A.Revenga A.Revenga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: MI 4
Tu operador: Simyo
A mi me pasa lo mismo ioslarra. Estoy haciendo pruebas en cuanto mejore comentamos. Salu2
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 25/01/15, 18:43:55
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,654
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
He recibido mi MI4 y este esta siendo el segundo ciclo. Contento no, lo siguiente...




Última edición por borok90 Día 25/01/15 a las 18:46:10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4



Hora actual: 17:09:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /