Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/04/24, 13:04:00
Array

[xs_avatar]
devaristo devaristo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Lowi
Digno sucesor para el Redmi Note 10 PRO

Buenos dias a todos,

llevo ya un par de años con el redmi note 10 pro y aunque me va bien todavía, ya se ha el soporte, no es que me preocupe mucho pero bueno, he pensado que quizás podría estar bien hacer un cambio. Como me ha salido bastante bien he pensado en seguir con Xiaomi.

Lo que busco en un móvil es que tenga igual o mejor cámara que el 10 PRO, mínimo 256GB de memoria + MicroSD, si no hay más remedio que no usar MicroSD pues de 512GB + 8 de ram. Procesador creo que un buen cambio es a los nuevos Snapdragon, no tengo nada en contra de los mediateck, de echo el que he visto que estoy interesado, el Note 13 Pro y el + y rinde bastante más el mediateck en el +.

Uso el móvil para navegar, jugar a juegos tipo Alien Isolation, GTA SA definitive y demás que necesitan potencia, por eso busco que sea uno bastante potente.

Jack de audio no es imprescindible pero preferible que lo tenga. Audio en HD.

Mirando en la web de xiaomi los que veo que entran dentro de mis requisitos son el Redmi Note 13 PRO o el PRO +, si realmente ese MediaTek Dimensity 7200-Ultra vale la pena frente al 7s Gen 2, o uno de los POCO X6 o M6.

El presupuesto lo pongo como máximo 450-500 tope si realmente vale la pena.

¿Cual me recomendáis para tener un buen cambio?

Gracias por adelantado y saludos.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi



Hora actual: 01:42:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /