bq Aquaris X2 / X2 Pro bq Aquaris X2 / X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/11/18, 13:22:40
Array

[xs_avatar]
Dhramin Dhramin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite
Tu operador: Vodafone
App el tiempo, fecha , dia y hora en pantalla principal...X2 pro

Hola

Estaba pensando en adquirir este terminal y tengo una pregunta, me he dado cuenta que en la pantalla principal solo aparece la barra de google y las apps por fotos y tal, y queria saber que pasa con la fecha , la hora y el dia como en otros terminales incluso de calidad mas baja que si lo tienen, se podria configurar para que salieran??? como asi tambien la temperatura de el tiempo , ejemplo accuweather etc, si cuenta con algo de esto o no??

Un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/11/18, 13:49:52
Array

[xs_avatar]
pacoazpi pacoazpi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Motorola Moto g5plus
Tu operador: Movistar
Claro que lo lleva, yo tengo el X2 y tengo en widgets el google at a glance, te sale todo lo que dices

Tienes el tiempo y el dia incluso te sale avisos de la agenda.

Lo que pasa es que como lleva Android One, está limpio de aplicaciones de terceros.

Tienes opción de descargarte la aplicación del tiempo que te guste más, como todos los móviles.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/11/18, 14:39:43
Array

[xs_avatar]
Dhramin Dhramin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por tu respuesta , me quedo tranquilo entonces, tenia una ultima dudilla , el terminal trae temas para modificar la decoracion del telefono????....

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/11/18, 14:59:25
Array

[xs_avatar]
Acuario111 Acuario111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Yoigo
Android one no tiene temas pero siempre puedes poner Launchers
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/11/18, 16:05:20
Array

[xs_avatar]
pacoazpi pacoazpi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Motorola Moto g5plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dhramin Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta , me quedo tranquilo entonces, tenia una ultima dudilla , el terminal trae temas para modificar la decoracion del telefono????....

Gracias de nuevo
Como te comenta el compañero Acuario111 Android One viene limpio de apps de terceros. Pero le puedes descargar cualquier Launcher que más te guste y modificarle todo lo que quieras.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/11/18, 16:57:20
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dhramin Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta , me quedo tranquilo entonces, tenia una ultima dudilla , el terminal trae temas para modificar la decoracion del telefono????....

Gracias de nuevo
Por lo que comentas lo que tu estás buscando NO es un smartphone Android One, buscas un smartphone con mayor personalización sin quebrarte la cabeza y con una calidad-precio mejor.

No creo que el Aquaris X2 Pro sea para ti. Yo le he cogido una manía terrible a Android One, no ofrece ninguna ventaja y no tiene nada de nada, aburridisimo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/11/18, 18:44:52
Array

[xs_avatar]
pacoazpi pacoazpi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Motorola Moto g5plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Por lo que comentas lo que tu estás buscando NO es un smartphone Android One, buscas un smartphone con mayor personalización sin quebrarte la cabeza y con una calidad-precio mejor.

No creo que el Aquaris X2 Pro sea para ti. Yo le he cogido una manía terrible a Android One, no ofrece ninguna ventaja y no tiene nada de nada, aburridisimo.
Todavía hay gente que le gusta Android One o Android stock, no capas de personalización chinorris que lo único que hacen es duplicar aplicaciones y ralentizar el terminal.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/11/18, 19:35:36
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pacoazpi Ver Mensaje
Todavía hay gente que le gusta Android One o Android stock, no capas de personalización chinorris que lo único que hacen es duplicar aplicaciones y ralentizar el terminal.
Ese argumento es muy de 2015, con los procesadores y RAM que se llevan hoy en día es absurdo seguir con ello, sí, existen capas que dan una experiencia no del todo eléctrica como EMUI pero otras, violan a Android Stock de manera severa como Oxygen OS, vamos, esque afirmar lo contrario implica tener muy poca idea o de intentar seguir creyendose una mentira a toda costa.

Por cierto, ¿chinorris? ahora me entero yo que todas las capas son chinorris, ya que he hablado de ella antes, Oxygen OS es lo mas elegante, serio y europeizado que te puedes echar a la cara.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/11/18, 20:16:17
Array

[xs_avatar]
Dhramin Dhramin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite
Tu operador: Vodafone
he leido que al ser android one no tiene el boton de captura a mano para capturar lo que sucede en la pantalla, valla tela no? entonces hay que tirar manualmente de la combinacion de teclas. Va a llevar razon el compañero y este telefono no es para mi....
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/11/18, 20:55:24
Array

[xs_avatar]
Acuario111 Acuario111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Yoigo
Ja ja ja
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/11/18, 21:28:44
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dhramin Ver Mensaje
he leido que al ser android one no tiene el boton de captura a mano para capturar lo que sucede en la pantalla, valla tela no? entonces hay que tirar manualmente de la combinacion de teclas. Va a llevar razon el compañero y este telefono no es para mi....
Este tiene seguro todo lo que necesitas y mas, ya que preguntas por ello, Color OS lleva para capturar pantalla con gesto como también Oxygen OS de OnePlus, además tienen la captura de pantalla larga que mola bastante y se hace super útil a diario. mas barato y superior al Aquaris X2 Pro de largo:
https://www.elcorteingles.es/electro...d-movil-libre

No tiene NFC como el Aquaris X2 Pro pero en todo lo demas es muy superior, compensa perder una cosa que solo usamos para pagar (recuerdo que es una excusa bastante tonta el NFC teniendo la tarjeta de débito en el bolsillo siempre como decia Deivid) a cambio de tener mejor pantalla, huellas integradas en pantalla, 128GB de memoria tipo UFS (sería como comparar el SSD de un portátil con un HDD normal como monta el Aquaris X2 Pro), gorilla glass 6, mejor cámara trasera y frontal, también lleva Galileo, modem categoría superior para WiFi y Red Móvil y un largo etc.

Última edición por artagerges Día 17/11/18 a las 21:43:34.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/11/18, 23:38:01
Array

[xs_avatar]
pacoazpi pacoazpi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Motorola Moto g5plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dhramin Ver Mensaje
he leido que al ser android one no tiene el boton de captura a mano para capturar lo que sucede en la pantalla, valla tela no? entonces hay que tirar manualmente de la combinacion de teclas. Va a llevar razon el compañero y este telefono no es para mi....
Pues sí lo tiene a mano porque despliegas la barra de ajustes rápidos y BQ siempre lo ha implementado en esa barra. Así de sencillo.

Ahora, vete a cualquier tienda y ves todos los móviles como he hecho yo.

No soy agente de ninguna marca.

Simplemente infórmate insitu y el que más te guste, lo eliges, ahora mira bien la capa de personalización.

Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/11/18, 23:40:29
Array

[xs_avatar]
tevgad tevgad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dhramin Ver Mensaje
he leido que al ser android one no tiene el boton de captura a mano para capturar lo que sucede en la pantalla, valla tela no? entonces hay que tirar manualmente de la combinacion de teclas. Va a llevar razon el compañero y este telefono no es para mi....

En mi nokia 6.1 que es android one, el botón de encendido despliega la función de captura de pantalla, a la vez que apagar y reiniciar. No se si es eso a lo que te refieres.
No tiene que ver con android one.No te dejes engañar.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/11/18, 23:43:09
Array

[xs_avatar]
pacoazpi pacoazpi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Motorola Moto g5plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Ese argumento es muy de 2015, con los procesadores y RAM que se llevan hoy en día es absurdo seguir con ello, sí, existen capas que dan una experiencia no del todo eléctrica como EMUI pero otras, violan a Android Stock de manera severa como Oxygen OS, vamos, esque afirmar lo contrario implica tener muy poca idea o de intentar seguir creyendose una mentira a toda costa.

Por cierto, ¿chinorris? ahora me entero yo que todas las capas son chinorris, ya que he hablado de ella antes, Oxygen OS es lo mas elegante, serio y europeizado que te puedes echar a la cara.
Hombre, no te enfades, no ves que te lo he dejado en bandeja para que te luzcas y puedas hablar de tus móviles favoritos.

Por cierto, te animo a que en el canal que abriste si tienes oportunidad haz una comparación entre el sistema Android stock y otra capa de personalización. De los Xiaomi o de otros.
Si te digo la verdad, he mirado por internet y no encuentro ninguno, todos dan por hecho que quien ve ese vídeo ya conoce la capa de personalización.
Y tb te digo que yo siempre dudo y estoy ahí, ahí, y no me decido y ahora sinceramente, tengo miedo de que no me acostumbre a los Xiaomí por ejemplo.
Estaría bien, es solo una idea,

Saludos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/11/18, 00:12:29
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tevgad Ver Mensaje
En mi nokia 6.1 que es android one, el botón de encendido despliega la función de captura de pantalla, a la vez que apagar y reiniciar. No se si es eso a lo que te refieres.
No tiene que ver con android one.No te dejes engañar.
El toggle para hacer una captura de pantalla está en Android One además de estar presente en los Google Pixel (Android Stock).... no estás descubriendo américa y nadie está engañando.

El se refiere a capturar la pantalla de una forma rápida y sencilla mediante gestos, al menos eso entiendo yo. En Oxygen OS o Color OS deslizas 3 dedos hacia abajo y toma captura ademas de poder hacer una captura de pantalla larga, una gozada para pillar una web o una conver de whatsapp en la misma captura, creeme que lo uso a diario.


 Cita: Originalmente Escrito por pacoazpi Ver Mensaje
Hombre, no te enfades, no ves que te lo he dejado en bandeja para que te luzcas y puedas hablar de tus móviles favoritos.

Por cierto, te animo a que en el canal que abriste si tienes oportunidad haz una comparación entre el sistema Android stock y otra capa de personalización. De los Xiaomi o de otros.
Si te digo la verdad, he mirado por internet y no encuentro ninguno, todos dan por hecho que quien ve ese vídeo ya conoce la capa de personalización.
Y tb te digo que yo siempre dudo y estoy ahí, ahí, y no me decido y ahora sinceramente, tengo miedo de que no me acostumbre a los Xiaomí por ejemplo.
Estaría bien, es solo una idea,

Saludos.

Capas de personalización hay muchas, unas me gustan mas, otras me gustan menos.
Hay una cosa de MIUI de Xiaomi que me pone completamente enfermo, y es que para descartar notificaciones tengas que deslizarla hacia la izquierda y luego pulsar "borrar" de una en una, es un auténtico coñazo. La opción B es pulsar "borrar todas" pero claro si tienes 8 y quieres borrar 3 ... no puedes hacerlo de forma cómoda deslizando (descartando) y punto.
Fuera de eso es una capa bastante amigable, y no da ningun problema, al contrario.

De hecho si te mola Android Stock, Oxygen OS de OnePlus te va a encantar, es muy light y todo lo que cambia, es a mucho mejor. Te aseguro que no te vuelves a acercar a Android Stock si la tuvieses.

Y se me olvidaba el hecho de tener que comulgar con la pesadilla de GOOGLE FOTOS etc... una app nativa para Galería, Música y Gestor de Archivos como mínimo es algo diferencial. La gente dice "esque asi me instalo la que yo quiero" perfecto, pero si la tuvieses por defecto no tendrías que hacerlo además que una app externa jamas sera igual de funcional que una desarrollada especificamente para tu producto.

Última edición por artagerges Día 18/11/18 a las 00:19:00.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/11/18, 00:31:25
Array

[xs_avatar]
tevgad tevgad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
El toggle para hacer una captura de pantalla está en Android One además de estar presente en los Google Pixel (Android Stock).... no estás descubriendo américa y nadie está engañando.

El se refiere a capturar la pantalla de una forma rápida y sencilla mediante gestos, al menos eso entiendo yo. En Oxygen OS o Color OS deslizas 3 dedos hacia abajo y toma captura ademas de poder hacer una captura de pantalla larga, una gozada para pillar una web o una conver de whatsapp en la misma captura, creeme que lo uso a diario.

Dhramin se ha refereido a un botón, un botón es físico, y le he dicho que el botón de encendido del teléfono despliega esa función.
En ningún momento me he referido a un botón virtual, que como bién dices android one/sotck también incorpora.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/11/18, 01:18:38
Array

[xs_avatar]
pacoazpi pacoazpi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Motorola Moto g5plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
El toggle para hacer una captura de pantalla está en Android One además de estar presente en los Google Pixel (Android Stock).... no estás descubriendo américa y nadie está engañando.

El se refiere a capturar la pantalla de una forma rápida y sencilla mediante gestos, al menos eso entiendo yo. En Oxygen OS o Color OS deslizas 3 dedos hacia abajo y toma captura ademas de poder hacer una captura de pantalla larga, una gozada para pillar una web o una conver de whatsapp en la misma captura, creeme que lo uso a diario.

Muchas gracias por toda tu explicación. Ya veo que estás bien informado. Ya digo que estuve a punto de pillarme el Poco pero ahora tengo que estar una temporada con el X2, qué remedio, de todas formas si me animo a dar el paso te pediré consejo.

Un saludo.





Capas de personalización hay muchas, unas me gustan mas, otras me gustan menos.
Hay una cosa de MIUI de Xiaomi que me pone completamente enfermo, y es que para descartar notificaciones tengas que deslizarla hacia la izquierda y luego pulsar "borrar" de una en una, es un auténtico coñazo. La opción B es pulsar "borrar todas" pero claro si tienes 8 y quieres borrar 3 ... no puedes hacerlo de forma cómoda deslizando (descartando) y punto.
Fuera de eso es una capa bastante amigable, y no da ningun problema, al contrario.

De hecho si te mola Android Stock, Oxygen OS de OnePlus te va a encantar, es muy light y todo lo que cambia, es a mucho mejor. Te aseguro que no te vuelves a acercar a Android Stock si la tuvieses.

Y se me olvidaba el hecho de tener que comulgar con la pesadilla de GOOGLE FOTOS etc... una app nativa para Galería, Música y Gestor de Archivos como mínimo es algo diferencial. La gente dice "esque asi me instalo la que yo quiero" perfecto, pero si la tuvieses por defecto no tendrías que hacerlo además que una app externa jamas sera igual de funcional que una desarrollada especificamente para tu producto.

Muchas gracias por toda tu explicación. Ya veo que estás bien informado. Ya digo que estuve a punto de pillarme el Poco pero ahora tengo que estar una temporada con el X2, qué remedio, de todas formas si me animo a dar el paso te pediré consejo.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/11/18, 01:21:39
Array

[xs_avatar]
pacoazpi pacoazpi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Motorola Moto g5plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tevgad Ver Mensaje
Dhramin se ha refereido a un botón, un botón es físico, y le he dicho que el botón de encendido del teléfono despliega esa función.
En ningún momento me he referido a un botón virtual, que como bién dices android one/sotck también incorpora.
A ver, el X2 bajando la barra de ajustes rápidos que es deslizar el dedo índice hacia abajo hay un toggle que es captura de pantalla. Y ya está. Otros como el Moto g5 plus p.ej aún con Android 8.1 no lo llevan.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/11/18, 18:34:58
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tevgad Ver Mensaje
Dhramin se ha refereido a un botón, un botón es físico, y le he dicho que el botón de encendido del teléfono despliega esa función.
En ningún momento me he referido a un botón virtual, que como bién dices android one/sotck también incorpora.
Para mí y creo que para todos un boton es físico o virtual. De hecho la gente que no controla mucho utiliza este término más a la ligera para referirse a un lugar donde pulsa en la pantalla de manera sencilla.

En informática un botón es totalmente válido el término.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/11/18, 23:12:05
Array

[xs_avatar]
tevgad tevgad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
Dhramin se ha refereido a un botón, yo he intentado decirle que tiene dos botones de acceso rapido a captura de pantalla con android one/stock, uno físico que es el de encendido y el toogle/acceso directo que es virtual en la ventana de ajustes rapidos.
Sin embargo, en tu comentario has dicho que con botón se refiere a un sistema por gestos. Yo creo que no, que eso no es un botón y que se refiere a una de las dos opciones que he dicho arriba.
No voy a entrar más en la polémica. Está claro lo que estamos intentando decir cada uno.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X2 / X2 Pro



Hora actual: 05:14:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /