Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 31/07/15, 09:34:28
Array

[xs_avatar]
Shever Shever no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Perú
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Hey, dime, lograste instalar el Generic LAM, cómo va esa ROM? Agradecería tu respuesta, saludos desde Perú.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 31/07/15, 09:39:08
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por eXPerience Ver Mensaje
En Orange también está lista.

Novedades
Nos complace proporcionarle la última experiencia de software de Sony, que incluye la versión 5.1 de Android (Lollipop) www.sonymobile.com/lollipop51. En ella hemos incluido:

- Mejoras en el control del volumen y el silenciamiento; un mayor control de los avisos
- Integración de LinkedIn al Calendario y Contactos
- Mejoras en el enfoque de la cámara, la velocidad y la precisión en el modo Automático superior
- Múltiples características nuevas para Xperia™ in Business, muy propicias para el uso empresarial de la línea Xperia™
- Posibilidad de sacar fotos con la cámara desde el reloj inteligente Sony SmartWatch 3
Hace 1 semana k sale eso y de momento 2 piedras

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #203  
Viejo 31/07/15, 11:37:42
Array

[xs_avatar]
eXPerience eXPerience no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,443
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Orange
No te entiendo, yo la tengo ya instalada. Y mi móvil es Orange. La ha detectado e instalado el PCCompanion.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 31/07/15, 13:00:58
Array

[xs_avatar]
salerillo salerillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 419

Mi experiencia: rom original de vodafone, sctualizado por OTA, no noto ninguna disminucion de bateria
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 31/07/15, 13:06:10
Array

[xs_avatar]
mountainbike mountainbike no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Pepephone
Van a salir todas las rom de todos los paises y operadores y españa libre nada de nada, somos el ultimo mono.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 31/07/15, 14:04:14
Array

[xs_avatar]
satan666 satan666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: El infierno
Mensajes: 1,330
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por esesoria Ver Mensaje
a los que os quejais de la bateria con 5.1.1 , teneis que dejar que se estabilice minimo un par de ciclos... me hace gracia la gente que acaba de instalarla y dice que la bateria vuela. Normal! siempre que se cambia de ROM pasa.
Bueno, yo no lo llamaría una queja, lo llamaría un pequeño problema, que parece que nos pones a todos de "quejicas" gratuitamente.
En mi caso ya llevo un par de ciclos y sigo opinando que dura menos que antes, le doy la razón a un usuario que informó ampliamente de este problema diciendo que parecía que la batería duraba menos con pantalla encendida que antes, y quizás poco mas con ella apagada por razones de mayor rendimiento, ART...etc.
Opino lo mismo.
Si bien es cierto que al instalar una nueva ROM durante los primeros minutos las aplicaciones se "ajustan", las caches se cargan de nuevo...etc, esto no quita para que no se de uno cuenta mas o menos rápido que una versión de Android no va tan bien en algunos aspectos que las inmediatas anteriores.
Además, hay mucha gente con esta "queja" y no solo los que tenemos un Z2, pasate por el foro del Z3 y veras que comentan, sobre todo con los servicios de Google.
Y a mi también me puede hacer gracia la gente que piensa que hay que hacer varios "ciclos", que se estabilice (¿el que?) y que siempre pasa al cambiar de ROM (sinceramente no se de donde sale todo esto) y sin embargo no lo digo. Es su opinión y lo respeto, que para esto existen los foros.
Un saludo.

Última edición por satan666 Día 31/07/15 a las 16:53:33.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 31/07/15, 15:37:04
Array

[xs_avatar]
YonhJackson YonhJackson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Aragua De Barcelona, Edo. Anzoategui, Venezuela
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Shever Ver Mensaje
Hey, dime, lograste instalar el Generic LAM, cómo va esa ROM? Agradecería tu respuesta, saludos desde Perú.
Hoy la instaló amigo, soy de Venezuela!
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 31/07/15, 18:01:55
Array

[xs_avatar]
the_aurex the_aurex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Melilla
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Orange
Hola la verdad que necesito ayuda antes me gustaba investigar probar cosas y tal hasta que me cargue 2 móviles en este no iba cometer errores a sin que antes de nada le hice un backup del sistema lo que ahora me resulta un problema ya que no voy a trastear nada y quiero borrarla por que ocupa mucho espacio y quiero borrarlo lo del recovey también ( si puedo ahorrar espacio) y no quiero cargarme el z2 ayuda pliss
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 31/07/15, 18:21:07
Array

[xs_avatar]
satan666 satan666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: El infierno
Mensajes: 1,330
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por the_aurex Ver Mensaje
Hola la verdad que necesito ayuda antes me gustaba investigar probar cosas y tal hasta que me cargue 2 móviles en este no iba cometer errores a sin que antes de nada le hice un backup del sistema lo que ahora me resulta un problema ya que no voy a trastear nada y quiero borrarla por que ocupa mucho espacio y quiero borrarlo lo del recovey también ( si puedo ahorrar espacio) y no quiero cargarme el z2 ayuda pliss
Si no vas a sacar partido a ser ROOT, instalando 5.1.1 por ejemplo creo que te elimina todo, "recovery" incluido.
Prueba primero desmarcando "wipe data" en flashtool y si queda algo del ROOT lo haces de nuevo marcando los tres wipes.
Si vienes de una rom no original de Sony, tienes que hacer los tres "wipes"

Última edición por satan666 Día 01/08/15 a las 18:45:52.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 31/07/15, 19:40:47
Array

[xs_avatar]
mountainbike mountainbike no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Pepephone
Batería.jpg
Esto me gusta cada vez menos, con la misma configuración en 5.0.2 no me ocurria.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 31/07/15, 19:59:50
Array

[xs_avatar]
krusty32 krusty32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: LG G5 H850
Tu operador: Movistar
Pues yo la he instalado esta tarde y me va bien de consumo, llevo 3 horas con ella y un consumo de un 5%.

Ya contaré que tal más adelante.


Saludos

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 31/07/15, 20:06:20
Array

[xs_avatar]
Koroku Koroku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Tuenti Movil
lo de los Servicios de Google me lleva pasando a mi con 5.0.2 desde hace 1 mes mas o menos, no se porque habra salido alguna actualizacion que chupa bateria exagerada
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 31/07/15, 21:17:45
Array

[xs_avatar]
satan666 satan666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: El infierno
Mensajes: 1,330
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Lowi
Acabo de pasarle al Z2 "GServiceFix" de Google play porque he visto en el foro de Z3 que lo han usado para corregir algun posible fallo en los servicios de Google que parece que devora la bateria, aunque no se si funcionara realmente.
Ya os comentaré que tal va este "fix".
Este es el enlace para el que quiera probarlo:

https://play.google.com/store/apps/d...ks.gservicefix

Última edición por satan666 Día 31/07/15 a las 21:30:38.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 31/07/15, 21:38:48
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 1,773
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 White
Tu operador: Vodafone
El problema de la gestión de la memoria que tiene como consecuencia que los servicios de google (por ejemplo) se queden pillados devorando batería es un mal endémico de Lollipop que siguen sin solucionar en 5.1.1. Está confirmado por google y no parece que vayan hacer nada al respecto porque según ellos no es grave.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #215  
Viejo 31/07/15, 21:51:30
Array

[xs_avatar]
WiPeR WiPeR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Que tal es este consumo?? No lo he agotado pero ha llegado al 50 o 49% y ya lo he enchufado para esta noche. Creo que no es mal consumo, lo veo igual que siempre o quiza mejor, pero como creo que me cambiaron piezas del movil en el SAT hace cosa de mes y algo... Quiza sea demasiado nuevo aun.

Enchufado solo ha estado al ordenador lo que he tardado en meter tres fotos nada mas y ahora que esta cargandose. De pantalla me pone 2:58. Unas 2:50 o asi antes de enchufarlo.





Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 31/07/15, 22:11:10
Array

[xs_avatar]
alfasite alfasite no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: España
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: wildfire,tattoo,dream
Tu operador: Orange
buenas,instalada esta mañana y de momento sin problemas,lo unico que no encuentro o a ver si hay otro metodo ahora es que no encuentro la opcion para habilitar los widgets en la pantalla de bloqueo...antes estaba,si no recuerdo mal,en ajustes-seguridad----etc y ahora no veo esa opcion.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 31/07/15, 22:38:52
Array

[xs_avatar]
male10 male10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 85
Tu operador: Movistar

Si yo tb normal es más hoy es el segundo día con un ciclo entero hoy le he dado bastante uso desde las 9 am t ahora siendo las 17:30 pm tengo un 60% con 3 hs de pantalla no se cual podrá ser el problema de los grandes consumos de algunos usuarios saludos

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 01/08/15, 00:58:16
Array

[xs_avatar]
Cristians Cristians no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Buenas muchachos.. estoy desde ayer con la versión 5.1 y se me hace que el consumo de batería y el calentamiento es fatal... antes con un usó intensivo... Arrojaba 7:30 de pantalla encendida y 30 grados.... En temperatura.. Ahora no pasa de las 5 horas de pantalla y la temperatura sube a los 37 a 38 grados.... Será q esta actualización es tan mala... Estoy pensando hacer un reinicio de fabrica sí haber así se soluciona... Pues si no es así estaría seriamente cambiarme a Samsung.... Que les pasa señores de Sony si sacan una actualización es para mejorar la anterior no empeorarla.. Hasta el momento experiencia de usuario con 5.1 lollipop un desastre.. Saludos muchachos espero que saquen otra actualización para corregir estos horrores
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 01/08/15, 01:14:52
Array

[xs_avatar]
male10 male10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 85
Tu operador: Movistar

Yo no creo.que el problema sea.de.Sony sino más bien de Google ya que lollipop funciona mal en todos las marcas LG Samsung Motorola todos andan con mala gestión de ram y batería saludos y esperar Android M

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 01/08/15, 15:13:37
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

necesito ayudaaa, estaba actualiazondo y mi padre me ha apagado el ordenador cuando he salido al baño, que hay que hacer? por que se ha quedado ko el movil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2



Hora actual: 04:43:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /