Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/06/12, 09:06:16
Array

[xs_avatar]
marroncina marroncina no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Ordino, Andorra
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HtC Rhyme
Tu operador: Orange
recuperar datos de la memoria

Hola, tengo un terminal al q para intentar abrir dañe alguna conexion a la pantalla porq al encenderlo hace todo (vibra y luego el sonido y se iluminan las teclas) pero la pantalla se ve negra e iluminada. No se si tiene arreglo o q pero lo que queria saber es si se puede hacer un back up al igual q se hace con los ordenadores...extrayendo su disco duro. EN el caso del movil es su memoria o no se como se llama. Es eso posible? me gustaria recpuerar los mensajes de texto y fotos. Es urgente porfa! gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/06/12, 11:43:18
Array

[xs_avatar]
conqueror conqueror no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 402
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por marroncina Ver Mensaje
Hola, tengo un terminal al q para intentar abrir dañe alguna conexion a la pantalla porq al encenderlo hace todo (vibra y luego el sonido y se iluminan las teclas) pero la pantalla se ve negra e iluminada. No se si tiene arreglo o q pero lo que queria saber es si se puede hacer un back up al igual q se hace con los ordenadores...extrayendo su disco duro. EN el caso del movil es su memoria o no se como se llama. Es eso posible? me gustaria recpuerar los mensajes de texto y fotos. Es urgente porfa! gracias
Hola, los datos que tengas guardados en la tarjeta de memoria no tendras problema en recuperarlos, ahora bien los datos guardado en el telefono si puedes recuperarlos siempre y cuando te deja acceder a el, me explico, conecta el terminal al ordenador mediante el cable usb y mediante el Activesync comprueba que entras en el...Si te deja acceder estupendo ya que podras recuperar practicamente todo, si no es asi la opcion que te queda seria enviarlo a una tienda especializada (no SAT) y que ellos mediante programas puedan acceder a los datos, eso si, es un trabajo no barato...De todas para que no te vuelva a suceder los mismo usa los backup, te sacaran de algun apuro...
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch2



Hora actual: 21:12:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /