Xiaomi Mi A2 Lite Xiaomi Mi A2 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/07/18, 18:45:09
Array

[xs_avatar]
Zeokat Zeokat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 180
Tu operador: Yoigo

Alguien que pueda mostrar una experiencia de uso

Pues eso, sabiendo que a veces hay problemas con los terminales, me gustaría saber si alguien le está dando ya uso y si ha encontrado problemas.


Se que hay reviews, pero sinceramente, no sirven de nada , sólo encienden el móvil y le dan vueltas para ver si hacemos click en su enlace de afiliado, lo único que os puedo decir es que no me interesan



Lo que necesita el usuario es algo más realista, que es la experiencia de uso. A ver si podeis ir dejando vuestras impresiones, sobre todo los problemas que os está dando el terminal:


  • ¿Buena cobertura y señal estable? ¿No hay perdidas de señal? (los usuarios del redmi 4x saben lo que es perder cobertura sin explicación)
  • ¿El GPS no se cuelga y lo detecta rápido?
  • ¿La batería aguanta lo que se espera de ella?
  • ¿El movil no lagea?
  • ¿El sonido (reproducción y grabación) es bueno? (para evitar sorpresas de como pasaba con el redmi 4 pro, que no graba audio bien ni a patadas)
Bueno, a ver si va apareciendo información que nos ayude a decidirnos a futuros compradores
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/08/18, 09:15:43
Array

[xs_avatar]
agan1 agan1 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Hola yo lo tengo desde hace dos dias y el móvil va fluido, yo no e tenido perdida de cobertura y trabajo en un sótano y con mi anterior movil un redmi note 4x si habia momentos en los que perdia la señal, de autonomía ayer a la noche con un 47% aún me marcaba 4 horas y poquito de pantalla, el gps te posiciona bien y sin fallo, solo lo e probado en una ruta pequeña de 15km pero sin ningun problema.

1 saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/08/18, 01:40:13
Array

[xs_avatar]
pableraspera pableraspera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (138)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,842

 Cita: Originalmente Escrito por agan1 Ver Mensaje
Hola yo lo tengo desde hace dos dias y el móvil va fluido, yo no e tenido perdida de cobertura y trabajo en un sótano y con mi anterior movil un redmi note 4x si habia momentos en los que perdia la señal, de autonomía ayer a la noche con un 47% aún me marcaba 4 horas y poquito de pantalla, el gps te posiciona bien y sin fallo, solo lo e probado en una ruta pequeña de 15km pero sin ningun problema.

1 saludo.
Y qué tal la cámara?

Última edición por pableraspera Día 03/08/18 a las 01:44:59.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2 Lite



Hora actual: 21:32:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /