Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 22/05/18, 14:23:29
Array

[xs_avatar]
Dannyh_B4n Dannyh_B4n no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,288
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Vodafone
Yo en 9.0 jajaja abri el hilo todo calentado.. pero viendo lo visto sigo con el pixel 2xl..

Me espero ya al nuevo iphone, pixel.. si lo hacen muy bien note..( un poco cansado de Samsung)

No me caso con nadie jajaja
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 22/05/18, 14:25:02
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 659

 Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
Pues claro que uso tapatalk, y no me pasa lo que dices, bueno no me pasa cuando lo uso, pero cuando hace 2 días que no lo habro, pues claro que refresca.
Repito, que sigo sin ver la utilidad de tener una aplicación 2 días abierta para acabar de hacer algo en ella. Aunque seguro que la habrá, no lo dudo, pero yo no le encuentro la utilidad de acabar la partida de pubg o un WhatsApp o mail, por ejemplo 2 días después de haber empezado.
Cuando le estoy dando uso y cambio entre aplicaciones, nunca refresca, al menos yo no me he dado cuenta de que lo hago, vamos. Aquí sí que necesito que no refresquen y estén abiertas, y lo hacen. Recordemos cuando One Plus hizo lo mismo con el primer 6 y 8 GB de RAM, para mantener la batería a raya, cosa que hace Xiaomi también, matar aplicaciones en segundo plano para que no consuman batería.
Una cosa que no entiendo es que tiras el argumento del precio, ojo a mí me da igual que haces con tu dinero, pero no puedes usar ese argumento y luego decir que vienes del note 8, que precisamente barato no es.
Dicho todo esto, repito, cualquiera de los tenemos un pixel estamos atentos a lo que saca One Plus, y sin lugar a dudas es un gran terminal!!! Pero con noch no es para mí.
Por último diré que comencé este post a las 13 horas de hoy, y se ha mantenido en segundo plano hasta ahora. Como ves no hay problema con el multitasking, salvo que quieras que se mantenga en segundo plano hasta el infinito y más allá!!!! Jajajajaja
Un saludo.
A ver, primero, el note8 lo encuentras por 600 euros nuevo en eBay, incluso menos si utilizas el cupón del 10% en periodos festivos.
Puedo usar los argumentos que considere , y no lo hago para destruirte , lo hago porque son ciertos, el pixel cuesta 400 euros más que el oneplus, si me odias por ello, lo siento , pero es así.
También es así lo que comento del refresco, me has vuelto a soltar el rollo de pubg, pero esque yo no uso esa aplicación asi que desconozco si merece la pena o no tenerla días abierta, comentario que vuelves a insistir, y yo vuelvo a repetir, que no estoy hablando de días , que a mí me refresca aplicaciones cuando apago la pantalla y lo dejo 30 minutos sin utilizar .
Refrescar no es reiniciar, por lo que si estás escribiendo un post, aunque refresque no lo pierdes , pero si estás en un subforo, muchas veces al resfescar el indicador de posts nuevos no se marcan y no te salen como nuevos, y si estás dentro de un hilo, si refresca te manda al final del hilo en vez de al último post que visitaste .
De todos modos tú tendrás tus circunstancias personales, yo estoy hablando de una característica de este teléfono que es que la gestión de la memoria no es buena, es más bien mala.
No lo digo yo, es de sobra sabido, puedes mirar en los foros de xda o en Youtube comparativas , yo te remito a esos lugares para que veas el contexto general y no el tuyo particular.
Tener más aplicaciones en memoria mejora la experiencia, eso también es así, y aunque tú creas que no vale para nada tener las aplicaciones días (que lo de días solo lo dices tu) resulta que sí que vale, de hecho , en android, cuanta más memoria RAM se utilice mejor ,porque la CPU no tiene que volver a abrir las aplicaciones ni refrescarlas lo que se traduce en menos consumo de batería y más velocidad.

Cuando compre el pixel lo hice porque quería ver cuál es la experiencia que ofrece Google de primera mano y ahora lo sé, ¿es una mala experiencia? No, pero la del oneplus es mejor.
Cuando saquen el pixel 3 seguramente también me haga con el, y no por eso dejo de tener argumentos independientemente del valor del teléfono, e igual ese pixel va mejor porque le han puesto más RAM o han cambiado la gestión de memoria, quien sabe.
Hoy por hoy , el oneplus 5 ofrece una experiencia más fluida y rápida (no tengo el 3 o 3t pero no me extrañaría que también).
Yo he tenido muchos teléfonos y siempre he comentado las cosas buenas y las malas, el pixel tiene cosas buenas pero claro , lo que estamos discutiendo aquí es por qué cambiaríamos a un oneplus y la razón más importante para hacerlo seria la experiencia, fluidez y rapidez del teléfono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 22/05/18, 14:35:28
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 659

 Cita: Originalmente Escrito por subtrphug Ver Mensaje
A ver, primero, el note8 lo encuentras por 600 euros nuevo en eBay, incluso menos si utilizas el cupón del 10% en periodos festivos.
Puedo usar los argumentos que considere , y no lo hago para destruirte , lo hago porque son ciertos, el pixel cuesta 400 euros más que el oneplus, si me odias por ello, lo siento , pero es así.
También es así lo que comento del refresco, me has vuelto a soltar el rollo de pubg, pero esque yo no uso esa aplicación asi que desconozco si merece la pena o no tenerla días abierta, comentario que vuelves a insistir, y yo vuelvo a repetir, que no estoy hablando de días , que a mí me refresca aplicaciones cuando apago la pantalla y lo dejo 30 minutos sin utilizar .
Refrescar no es reiniciar, por lo que si estás escribiendo un post, aunque refresque no lo pierdes , pero si estás en un subforo, muchas veces al resfescar el indicador de posts nuevos no se marcan y no te salen como nuevos, y si estás dentro de un hilo, si refresca te manda al final del hilo en vez de al último post que visitaste .
De todos modos tú tendrás tus circunstancias personales, yo estoy hablando de una característica de este teléfono que es que la gestión de la memoria no es buena, es más bien mala.
No lo digo yo, es de sobra sabido, puedes mirar en los foros de xda o en Youtube comparativas , yo te remito a esos lugares para que veas el contexto general y no el tuyo particular.
Tener más aplicaciones en memoria mejora la experiencia, eso también es así, y aunque tú creas que no vale para nada tener las aplicaciones días (que lo de días solo lo dices tu) resulta que sí que vale, de hecho , en android, cuanta más memoria RAM se utilice mejor ,porque la CPU no tiene que volver a abrir las aplicaciones ni refrescarlas lo que se traduce en menos consumo de batería y más velocidad.

Cuando compre el pixel lo hice porque quería ver cuál es la experiencia que ofrece Google de primera mano y ahora lo sé, ¿es una mala experiencia? No, pero la del oneplus es mejor.
Cuando saquen el pixel 3 seguramente también me haga con el, y no por eso dejo de tener argumentos independientemente del valor del teléfono, e igual ese pixel va mejor porque le han puesto más RAM o han cambiado la gestión de memoria, quien sabe.
Hoy por hoy , el oneplus 5 ofrece una experiencia más fluida y rápida (no tengo el 3 o 3t pero no me extrañaría que también).
Yo he tenido muchos teléfonos y siempre he comentado las cosas buenas y las malas, el pixel tiene cosas buenas pero claro , lo que estamos discutiendo aquí es por qué cambiaríamos a un oneplus y la razón más importante para hacerlo seria la experiencia, fluidez y rapidez del teléfono.
Igual parece que está en un tono de cabreo pero esque estaba en el trabajo y no he podido reeleer.

De buen rollo.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 22/05/18, 15:07:44
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,790
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
De buen rollo os digo esto: me parece súper curioso cuanto menos, que le deis esa importancia a la velocidad en abrir aplicaciones cuando estamos hablando de milisegundos o incluso un segundo... ¿Tanta prisa tenéis en vuestras vidas?

De buen rollo ¿eh? Yo por ejemplo le doy mucha importancia a un buen LED de notificaciones cuando a la mayoría esto se la suda...
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 22/05/18, 15:43:57
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 659

 Cita: Originalmente Escrito por gauntletmetal Ver Mensaje
De buen rollo os digo esto: me parece súper curioso cuanto menos, que le deis esa importancia a la velocidad en abrir aplicaciones cuando estamos hablando de milisegundos o incluso un segundo... ¿Tanta prisa tenéis en vuestras vidas?

De buen rollo ¿eh? Yo por ejemplo le doy mucha importancia a un buen LED de notificaciones cuando a la mayoría esto se la suda...
Rápidamente rápido te contesto.
Si al LED.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 22/05/18, 15:48:38
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gauntletmetal Ver Mensaje
De buen rollo os digo esto: me parece súper curioso cuanto menos, que le deis esa importancia a la velocidad en abrir aplicaciones cuando estamos hablando de milisegundos o incluso un segundo... ¿Tanta prisa tenéis en vuestras vidas?

De buen rollo ¿eh? Yo por ejemplo le doy mucha importancia a un buen LED de notificaciones cuando a la mayoría esto se la suda...
No es ese segundo que también... es la experiencia de uso que debe ser perfecta. Al recargar a mi me entra un cabreo de estampar el móvil a la pared
Esto me pasaba con el S7 Edge, lo arreglé con un custom kernel, con el One plus jamás recarga nada, una maravilla, todo rápido y sin cierres
Con el vuestro ocurre porque a día de hoy 4 de ram se quedan cortas. Google ratea con la ram, para el próximo con 6 ya no lo hará

PD Mi G2 con Cm13 nunca recarga, nunca, y son 2 de ram... hasta 15 aguanta en multitarea
Algo no hará bien Google con su Píxel más allá de la ram....
De buen rollo lo digo

Un saludo
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 22/05/18, 16:20:24
Array

[xs_avatar]
jorge30vill jorge30vill no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro +
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Estamos con 8.1
No sabia que el oneplus 6 viene con 8.1 , sorry
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 22/05/18, 16:21:33
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jorge30vill Ver Mensaje
No sabia que el oneplus 6 viene con 8.1 , sorry
El 5t está con 8.1, el op6 supongo que también

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 26/05/18, 15:13:38
Array

[xs_avatar]
btochang btochang no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

hola que tal una consulta, si tuvieran que elegir entre un google pixel 2 xl de 2da por casi el mismo precio que el oneplus 6 de 6gb ram y 64 de espacio, cual eligirian, creen que seria una buena compra el pixel, personalmente me iria por el pixel pero no se cuanto estaria perdiendo contra el nuevo oneplus6.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 26/05/18, 16:06:57
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,790
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por btochang Ver Mensaje
hola que tal una consulta, si tuvieran que elegir entre un google pixel 2 xl de 2da por casi el mismo precio que el oneplus 6 de 6gb ram y 64 de espacio, cual eligirian, creen que seria una buena compra el pixel, personalmente me iria por el pixel pero no se cuanto estaria perdiendo contra el nuevo oneplus6.
Con el OP solo ganas en que que el procesador es al último, y no el penúltimo como en el caso del Pixel. En lo demás, perderías, sobre todo en camaras, sonido y actualizaciones.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 26/05/18, 16:47:52
Array

[xs_avatar]
Amluminator Amluminator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por btochang Ver Mensaje
hola que tal una consulta, si tuvieran que elegir entre un google pixel 2 xl de 2da por casi el mismo precio que el oneplus 6 de 6gb ram y 64 de espacio, cual eligirian, creen que seria una buena compra el pixel, personalmente me iria por el pixel pero no se cuanto estaria perdiendo contra el nuevo oneplus6.
Si la cámara y las actualizaciones no son clave, el OP6 es excelente. Si lo son, Pixel 2 XL
__________________
La paciencia en la madre de la ciencia ... menos en esta...
¡ ... y es que en esta hay tanto vicio ... !

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 29/05/18, 10:39:44
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
Esto es lo que he opinado en el hilo del OP6 en un post parecido a este:

Yo también estuve tentado en el cambio, pero no lo voy a hacer. Por varios motivos.

El Oneplus 6 es un teléfono genial, con un software inigualable y una carga y unos añadidos impresionantes, a un precio de escándalo. Pero si este teléfono costara 650€ no lo compraría nadie, la pantalla 1080 con la matriz pentile y esta cámara no están a la altura de lo que se exige en la gama alta. Tiene un brillo muy bueno pero no es un panel de gama alta premium.

Mientras que el Pixel 2XL es un gama alta en toda regla. Tiene una pantalla 2K muy buena(y lo digo sinceramente, es realmente buena, al menos las fabricadas a partir de enero) Tiene un sonido TOP, la cámara fuera de toda duda de que es la mejor, un software exquisito y mimado por google( en software no englobo las 9,3 GB de sistema ocupadas solo, también englobo los 3 años de actualizaciones+ almacenamiento en calidad original en la nube)

Con esto no digo que el OP6 sea una mala compra, si tuviera 600€ ahora mismo me compraba el OP6 de cabeza y sin pensarmelo, pero teniendo un pixel para mi ir a por el OP es dar un paso atrás... No estoy dispuesto a prescindir de todo lo que me da google y de esta cámara por un bonito diseño sin marcos y una carga rapida. Mi anterior 5T se lo quedó mi padre, y cuando comparo las cámaras me parece un abuso.. La diferencia es demasiado grande como para que la cámara no pese.

Pero es solo mi opinión. Y mi opinión no es la mejor ni la más valida, es solo una más.

Además, no me creo que nadie cambiando de uno a otro y viceversa note que uno o otro sea mucho más rápido, o que lo rápido que vaya el uno sobre el otro sea apreciable o motivo de cambio... Lo siento pero he tenido un 5T y no me lo creo... son rápidisimos los dos.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 29/05/18, 11:33:40
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Esto es lo que he opinado en el hilo del OP6 en un post parecido a este:

Yo también estuve tentado en el cambio, pero no lo voy a hacer. Por varios motivos.

El Oneplus 6 es un teléfono genial, con un software inigualable y una carga y unos añadidos impresionantes, a un precio de escándalo. Pero si este teléfono costara 650€ no lo compraría nadie, la pantalla 1080 con la matriz pentile y esta cámara no están a la altura de lo que se exige en la gama alta. Tiene un brillo muy bueno pero no es un panel de gama alta premium.

Mientras que el Pixel 2XL es un gama alta en toda regla. Tiene una pantalla 2K muy buena(y lo digo sinceramente, es realmente buena, al menos las fabricadas a partir de enero) Tiene un sonido TOP, la cámara fuera de toda duda de que es la mejor, un software exquisito y mimado por google( en software no englobo las 9,3 GB de sistema ocupadas solo, también englobo los 3 años de actualizaciones+ almacenamiento en calidad original en la nube)

Con esto no digo que el OP6 sea una mala compra, si tuviera 600€ ahora mismo me compraba el OP6 de cabeza y sin pensarmelo, pero teniendo un pixel para mi ir a por el OP es dar un paso atrás... No estoy dispuesto a prescindir de todo lo que me da google y de esta cámara por un bonito diseño sin marcos y una carga rapida. Mi anterior 5T se lo quedó mi padre, y cuando comparo las cámaras me parece un abuso.. La diferencia es demasiado grande como para que la cámara no pese.

Pero es solo mi opinión. Y mi opinión no es la mejor ni la más valida, es solo una más.

Además, no me creo que nadie cambiando de uno a otro y viceversa note que uno o otro sea mucho más rápido, o que lo rápido que vaya el uno sobre el otro sea apreciable o motivo de cambio... Lo siento pero he tenido un 5T y no me lo creo... son rápidisimos los dos.
Hola Tito

Respecto a la pantalla he podido comparar el Pixel y el Op5t y sinceramente te lo digo, el Op5t monta un mejor panel, mejores blancos y colores, aparte de no percibir esa mayor resolución, imagino el 6 también será parecido aunque no lo sé realmente
También ocurre más de lo mismo al comparar con un S7 Edge 2k, el Op5t lo supera ampliamente
Cierto es que el Pixel2 está a otro nivel en cámara, faltaría más costando lo que cuesta...

Un saludo grande
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 29/05/18, 11:47:52
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Hola Tito

Respecto a la pantalla he podido comparar el Pixel y el Op5t y sinceramente te lo digo, el Op5t monta un mejor panel, mejores blancos y colores, aparte de no percibir esa mayor resolución, imagino el 6 también será parecido aunque no lo sé realmente
También ocurre más de lo mismo al comparar con un S7 Edge 2k, el Op5t lo supera ampliamente
Cierto es que el Pixel2 está a otro nivel en cámara, faltaría más costando lo que cuesta...

Un saludo grande
Hola crack!!

Para mi la pantalla del 5T es muy buena para ser 1080, pero si te fijas bien pierde un pelin de nitidez, no soy un gran experto, pero si me he dado cuenta que algo se nota.

En cuanto a las del Pixel, le falta que el brillo alto sea mejor en exteriores, para que esté al nivel de las mejores, en ese aspecto la del 5T si lo está... Pero google capó el brillo para evitar las retenciones y quemados de pantalla.

Es solo mi opinión, no sabría mojarme en cuala es mejor, pero creo que ninguna de los dos están al nivel de los mejores... Pero que al Oneplus por ese precio, no le puedes pedir más...
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 29/05/18, 11:51:48
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Hola crack!!

Para mi la pantalla del 5T es muy buena para ser 1080, pero si te fijas bien pierde un pelin de nitidez, no soy un gran experto, pero si me he dado cuenta que algo se nota.

En cuanto a las del Pixel, le falta que el brillo alto sea mejor en exteriores, para que esté al nivel de las mejores, en ese aspecto la del 5T si lo está... Pero google capó el brillo para evitar las retenciones y quemados de pantalla.

Es solo mi opinión, no sabría mojarme en cuala es mejor, pero creo que ninguna de los dos están al nivel de los mejores... Pero que al Oneplus por ese precio, no le puedes pedir más...
Pues el repaso al S7 Edge se lo da. Los tengo aquí y pff. Con la del S8 de un amigo están más igualadas y respecto al pixel nada que no se sepa ya, Google ha montado un panel sospechoso por decirlo suavemente jeje, en todo lo demás el Pixel obvio

Un saludo Tito
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 29/05/18, 12:19:25
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Pasa como siempre, pasada la emoción de los primeros días /semanas con el op6, la cámara empezará a parecer no tan buena (todos como locos buscando versiones de gcam), las actualizaciones empezarán a tardar, el sonido seguirá siendo igual de chusco, la batería en reposo y los servicios que mete op seguirán haciendo de las suyas, etc,etc. Hasta que dentro de 4 meses salga el T, busquen a otra marca a quien copiar y la rueda seguirá girando. Ya están en un precio en el que hay que exigirles un poco más ( lo único distintivo es el alert silder)

Y si no me gusta OP lo dejo claro por las dudas...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 30/05/18, 00:19:05
Array

[xs_avatar]
btochang btochang no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

hola de nuevo, finalmente me decidí por google pixel 2 xl de 2da mano, sinceramente valoro mas el hecho de tener siempre actualizado el equipo y la fluidez con que esta se desempeña, vengo de un htc u11 el cual tbm compre de 2da mano pero no funcionaba el lector de huellas(así lo compre) y la batería últimamente se me descargaba demasiado, pero antes de tener ese equipo tenia el nexus 6p y sinceramente era otra cosa en cuanto lo que brindaba y ahora con mi pixel 2 siento que he vuelto a ello.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 30/05/18, 09:25:07
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,600
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dannyh_B4n Ver Mensaje
Pues eso.. tengo un 2xl panda y el one acaba de salir y me tienta mucho, pero hasta que no salgan rewievs nose si me merecera la pena..
Yo no. Pero después de ver cómo será el pixel 3 xl me quedo con el pixel que seguramente será mejor en todo. Y además el marco inferior esta aprovechsdo para poner altavoz.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 01/06/18, 11:21:53
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: N·GAGE

Recibí hace un par de días un OP6 8/256 con idea de quedármelo para mi segunda línea o incluso sustituir al Pixel 2 XL como teléfono principal.

Las primeras sensaciones fueron muy buenas: excelente diseño, cámara que cumple (no está al nivel de la del Pixel), pantalla muy buena (mejor que la del Pixel, salvo por el tema del notch). Aunque he de decir que yo sí noto los 1080p vs 1440p, los textos se ven más definidos. El desbloqueo facial (aunque no muy seguro) es super rápido y el lector de huellas es de lo mejor que hay.

Pero la gran cagada vino cuando puse un vídeo para ver que tal sonaba. Ya había leído que el sonido no era lo mejor, pero macho, no entiendo cómo han puesto esa MIERDA de altavoz. Es que da cáncer de oidos. Yo me esperaba una experiencia pues normal, no a la altura de los S9, P20 Pro o Pixel 2 XL, pero algo parecido al Note 8. Si tienes pensado ver vídeos, usar el altavoz para reproducir alguna canción de vez en cuando, ya te aviso que con el Oneplus 6 se te quitarán las ganas.

Si no hubiese sido por esto, me habría parecido un teléfono 100% recomendable, porque aunque la cámara no esté ni en un TOP 10, es más que suficiente. El diseño, precioso, la pantalla da la sensación de estar a ras del cristal y queda muy bien... pero el sonido se lo tendrían que haber trabajado un mínimo para que hubiese sido al menos correcto.
__________________
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LoiX su comentario:


  #80  
Viejo 01/06/18, 16:28:38
Array

[xs_avatar]
Fignon Fignon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por LoiX Ver Mensaje
Recibí hace un par de días un OP6 8/256 con idea de quedármelo para mi segunda línea o incluso sustituir al Pixel 2 XL como teléfono principal.

Las primeras sensaciones fueron muy buenas: excelente diseño, cámara que cumple (no está al nivel de la del Pixel), pantalla muy buena (mejor que la del Pixel, salvo por el tema del notch). Aunque he de decir que yo sí noto los 1080p vs 1440p, los textos se ven más definidos. El desbloqueo facial (aunque no muy seguro) es super rápido y el lector de huellas es de lo mejor que hay.

Pero la gran cagada vino cuando puse un vídeo para ver que tal sonaba. Ya había leído que el sonido no era lo mejor, pero macho, no entiendo cómo han puesto esa MIERDA de altavoz. Es que da cáncer de oidos. Yo me esperaba una experiencia pues normal, no a la altura de los S9, P20 Pro o Pixel 2 XL, pero algo parecido al Note 8. Si tienes pensado ver vídeos, usar el altavoz para reproducir alguna canción de vez en cuando, ya te aviso que con el Oneplus 6 se te quitarán las ganas.

Si no hubiese sido por esto, me habría parecido un teléfono 100% recomendable, porque aunque la cámara no esté ni en un TOP 10, es más que suficiente. El diseño, precioso, la pantalla da la sensación de estar a ras del cristal y queda muy bien... pero el sonido se lo tendrían que haber trabajado un mínimo para que hubiese sido al menos correcto.
Los teléfonos de OP me encantan, pero lo que es la marca en sí... Llamarlos gitanos es quedarse corto. En 2016 sacaron el OP3 con una duración de batería más que justita (condicionada también por el SD 820). Sacan el 3T y mejoran la capacidad de la batería, metiendo además el SD 821. El año pasado sacan el OP5 con marcos y dicen que es porque no dominan la tecnología para sacar un todo pantalla. En unos 4 meses, con el 5T se demostró que mentían. En realidad supongo que lo que hicieron es aprovechar el stock de pantallas de OP3.

Con esto quiero decir que no descartes que la paupérrima calidad del audio sea simplemente consecuencia de una estrategia comercial...

A mí que saquen 2 teléfonos al año me parece bien. Están en su derecho,. Pero sacar el "capado" en mayo o junio, teniendo preparado el bueno para noviembre me parece muy rastrero, en su línea habitual.

Por "suerte" el año pasado les hackearon la web y no han tenido más remedio que frenar la política de subida de precios.

En mi opinión, cuando uno se compra un OP, compra muy acertada para mí, debe irse siempre al modelo T y esperar a que esté un mesecillo en el mercado. Aunque es cierto que esto último no es tan importante, porque están obligados a aceptar las devoluciones los primeros 14 días. Eso sí, que no se te arañe o te lo comes con patatas...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fignon su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2



Hora actual: 20:14:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /