Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/06/15, 19:36:19
Array

[xs_avatar]
laureta02 laureta02 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6
Tu operador: Movistar
Tarjeta SD no la reconoce Android (a medias)

Buenas a tod@s,

Os pongo al dia, tengo un Huawei Honor 6 (copia china) con android 4.4.4 version personalizada y el caso es que el administador de archivos si que me deja entrar en la sd y ejecutar apks, en almacenamiento de teléfono me aparece tarjeta SD pero luego no puedo pasar aplicaciones y si me meto en aplicaciones no me aperece poder pasarlas a sd. Si intento modificar la rom en modo recovery no me detecta la sd y por lo tanto no puedo ejecutar la rom. La tarjeta en el pc lo reconoce, la he formateado con el windows, sdformatter y con otro movil...ya no se que más probar...ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.

gracias y
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/06/15, 10:16:32
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Movemos a otros smartphones de importación.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/06/15, 22:43:58
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por laureta02 Ver Mensaje
Buenas a tod@s,

Os pongo al dia, tengo un Huawei Honor 6 (copia china) con android 4.4.4 version personalizada y el caso es que el administador de archivos si que me deja entrar en la sd y ejecutar apks, en almacenamiento de teléfono me aparece tarjeta SD pero luego no puedo pasar aplicaciones y si me meto en aplicaciones no me aperece poder pasarlas a sd. Si intento modificar la rom en modo recovery no me detecta la sd y por lo tanto no puedo ejecutar la rom. La tarjeta en el pc lo reconoce, la he formateado con el windows, sdformatter y con otro movil...ya no se que más probar...ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.

gracias y
Eso ya me lo conozco. Es problema de la SD que está medio tocada. El móvil normalmente encendido te la reconoce y el pc también, pero temetes en recovery y no hay rastro de ella.
Compra una nueva o pon otra que tengas por ahí, y a correr. No eres el primero que comenta un problemilla de este tipo. A mi me pasó a raiz de deshacer una partición ext4 que tenía hecha para pasar apps a la SD.
Un saludo.


Enviado desde mi HTC Desire 601 usando Tapatalk 2
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".

Última edición por TrHmrt16 Día 14/06/15 a las 22:46:58.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Otros smartphones de importación



Hora actual: 16:58:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /