Xiaomi Mi A2 Lite Xiaomi Mi A2 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 03/06/20, 18:09:30
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,118
Tu operador: Otra

Yo estoy notando que aveces cuando me llaman suena el tono de llamada pero no no se muestra quien te llama ni se puede descolgar, hay que entrar en la app de teléfono y ya si se muestra, mo se si solo me pasará a mi...
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 03/06/20, 18:22:09
Array

[xs_avatar]
Emi9 Emi9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guillermotelecom Ver Mensaje
Yo sin problemas, instalaste la el último parche de actualización de seguridad de Android 10???
Sí, tengo la última actualización, y desde que la tengo me ocurre el problema. O bien el audio grabado no se envía, o bien se envía sin sonido alguno
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 03/06/20, 19:34:44
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por thor_2 Ver Mensaje
Yo estoy notando que aveces cuando me llaman suena el tono de llamada pero no no se muestra quien te llama ni se puede descolgar, hay que entrar en la app de teléfono y ya si se muestra, mo se si solo me pasará a mi...
A mi tampoco me pasa eso, me acuerdo (creo que en Android 9) me sucedía, pero no me acuerdo como lo habría arreglado la verdad...

Prueba a eliminar caché de teléfono a ver si por ahí, aunque supongo que lo habrás echo ya...

No me ocurre nada más ahora mismo...
__________________
Solo sé, que poco sé. (Y aún de eso no estoy seguro, jejeje)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #244  
Viejo 03/06/20, 21:03:53
Array

[xs_avatar]
Yonohesido Yonohesido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por thor_2 Ver Mensaje
Yo estoy notando que aveces cuando me llaman suena el tono de llamada pero no no se muestra quien te llama ni se puede descolgar, hay que entrar en la app de teléfono y ya si se muestra, mo se si solo me pasará a mi...
En la aplicación del teléfono escribe *#*#64663#*#* y calibra los sensores de luz y proximidad, a ver si eso resuelve el problema. En la actualización anterior hubo gente que tuvo problemas similares, no se les encendía la pantalla cuando les llamaban, y lo solucionaron así.

Todos aquellos que tengáis bugs graves, probad a restablecer de fábrica. Eso debería arreglar los problemas de lag, audios, etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #245  
Viejo 03/06/20, 23:56:33
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,118
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por guillermotelecom Ver Mensaje
A mi tampoco me pasa eso, me acuerdo (creo que en Android 9) me sucedía, pero no me acuerdo como lo habría arreglado la verdad...

Prueba a eliminar caché de teléfono a ver si por ahí, aunque supongo que lo habrás echo ya...

No me ocurre nada más ahora mismo...
Probaré a ver, no se me había ocurrido
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 03/06/20, 23:56:53
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,118
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Yonohesido Ver Mensaje
En la aplicación del teléfono escribe *#*#64663#*#* y calibra los sensores de luz y proximidad, a ver si eso resuelve el problema. En la actualización anterior hubo gente que tuvo problemas similares, no se les encendía la pantalla cuando les llamaban, y lo solucionaron así.

Todos aquellos que tengáis bugs graves, probad a restablecer de fábrica. Eso debería arreglar los problemas de lag, audios, etc.
Probaré a ver...
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 04/06/20, 12:18:52
Array

[xs_avatar]
Gran G Gran G no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Terrassa
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Mi A2 lite 4/64gb
Tu operador: Pepephone
Conozco dos personas que se les ha actualizado el móvil.
A mi de momento no me ha llegado y sigo en android 9, que por cierto me va súper bien.

Cosas que he visto del móvil de mi hermano (le ha llegado la actualización esta mañana) y lo he probado un rato.
-El móvil de mi hermano a suele ir más lento que el mío.
-Se le cierra de segundo plano de vez en cuando WhatsApp (tiene la versión de 3gb de RAM)
-Es imposible realizar o recibir llamadas por WhatsApp, se le queda bloqueada la ventana superior para responder o colgar, y unos cuantos segundos después salts error de WhatsApp y se cierra.
-Al enviar un audio por WhatsApp, se tiene que esperar 1-2 segundos hasta que empieza a grabar.


Luego una amiga que tiene la actualización desde hace días.
-me comenta que le va fatal el móvil, súper lento (hace tiempo que no le va bien y ahora con android 10 aún peor)
-WhatsApp le da error de forma habitual y se le cierra.
-Llamadas por WhatsApp funcionan, pero se queda la pantalla en negro y tiene que esperar bastantes segundos para que funcione.
-Al enviar audios por WhatsApp se tiene que esperar unos segundos para poder grabar el audio.
Esta pensando en comprar un nuevo móvil, a ver si en los próximos días quedó con ella y miro si puedo hacerle algo para que funcione mejor, estaré atento a recomendaciones de que hacerle al móvil.

Última edición por Gran G Día 04/06/20 a las 12:20:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #248  
Viejo 04/06/20, 12:40:01
Array

[xs_avatar]
carpal carpal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Xiaomi 1lite
Tu operador: Simyo
Buenas, después de esperar un tiempo a ver si se resolvían algunos bugs, actualicé a android 10, el nº de compilación es : QKQ1.191002.002.V11.0.5.0.QDLMIXM, he visto que en alguno que puso este nº le salía 0.4.0 ,. De momento bien, pero creo que la radio empeoró y no me sale en Sonido como antes el poder elejir tipo de auriculares. También al usar el modo desarrollador , activó muchas de las opciones, ¿hay algún tutorial de lo que hace cada una para saber si interesa o no tenerlas activadas?, la gran mayoría no sé para que sirven y si mejoran o no el uso del teléfono.
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 04/06/20, 14:06:04
Array

[xs_avatar]
Emi9 Emi9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gran G Ver Mensaje
Conozco dos personas que se les ha actualizado el móvil.
A mi de momento no me ha llegado y sigo en android 9, que por cierto me va súper bien.

Cosas que he visto del móvil de mi hermano (le ha llegado la actualización esta mañana) y lo he probado un rato.
-El móvil de mi hermano a suele ir más lento que el mío.
-Se le cierra de segundo plano de vez en cuando WhatsApp (tiene la versión de 3gb de RAM)
-Es imposible realizar o recibir llamadas por WhatsApp, se le queda bloqueada la ventana superior para responder o colgar, y unos cuantos segundos después salts error de WhatsApp y se cierra.
-Al enviar un audio por WhatsApp, se tiene que esperar 1-2 segundos hasta que empieza a grabar.


Luego una amiga que tiene la actualización desde hace días.
-me comenta que le va fatal el móvil, súper lento (hace tiempo que no le va bien y ahora con android 10 aún peor)
-WhatsApp le da error de forma habitual y se le cierra.
-Llamadas por WhatsApp funcionan, pero se queda la pantalla en negro y tiene que esperar bastantes segundos para que funcione.
-Al enviar audios por WhatsApp se tiene que esperar unos segundos para poder grabar el audio.
Esta pensando en comprar un nuevo móvil, a ver si en los próximos días quedó con ella y miro si puedo hacerle algo para que funcione mejor, estaré atento a recomendaciones de que hacerle al móvil.
Lo de los audios me ocurre lo mismo
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 05/06/20, 23:51:21
Array

[xs_avatar]
Gran G Gran G no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Terrassa
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Mi A2 lite 4/64gb
Tu operador: Pepephone
Me ha llegado la actualización.
Después de pensarlo seriamente... durante un par de segundos he reiniciado lo antes posible para probar android 10

Todo me funciona muy bien, excepto las llamadas por WhatsApp, no funciona me ocurre como el móvil de mi hermano (se queda bloqueado durante unos 8 segundos, funciona un par de segundos la llamada y luego se cuelga)

Todo lo demás muy bien.

Los audios por WhatsApp me tarda menos de 1 segundo en empezar a grabar, es muy curioso, a mí hermano le tarda unos 3 segundos en empezar a grabar.

Me encanta la navegación por gestos.

Edito: No puedo guardar las capturas de pantalla, me dice "No se ha podido guardar la captura de pantalla. Vuelve a intentar hacer la captura de pantalla"
Voy a reiniciar el móvil.
Edit 2: error solucionado al apagar y encender el móvil

Última edición por Gran G Día 06/06/20 a las 00:06:03.
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 06/06/20, 01:10:53
Array

[xs_avatar]
Valtios Valtios no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: -
Buenas

Recién actualizado a A10 y no hay narices de conectarme vía Wifi a ninguna red.

Error de conexión o Error al guardar red

A alguien más?
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 06/06/20, 11:53:37
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,001
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
Prueba en ajustes la opción restablecer wifi red móvil y bluetooth
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 06/06/20, 13:25:15
Array

[xs_avatar]
dartacan dartacan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Orange
A mi me da la impresión que me gasta la batería un poco más rápido.
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 06/06/20, 13:25:33
Array

[xs_avatar]
Ensaladilla Ensaladilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: Movistar
Me ha saltado el aviso de que se actualizará a Android 10 tras el reinicio.

He desactivado la actualización automática tras reiniciar desde las opciones de desarrollador y eso me ha salvado. Reinicio y no se actualiza.

Yo me quedo con Android 9 ya de por vida hasta que reviente el teléfono y si fuese por mi nunca hubiese actualizado a la 9 ya que con la 8 iba mejor.

Apenas he leído a gente que le vaya igual o mejor el teléfono tras actualizar (todo lo contrario).

Xiaomi nunca más. Si te compras uno lo primero que hay que hacer es no actualizar el S.O, bloquear las actualizaciones y listo aunque te quedes sin las de seguridad (que tampoco sirven para mucho). Si no en unos meses empiezan siempre los problemas y a ir como un pisapapeles. Es lo que tiene tener tropecientosmil móviles en el mercado diferentes, que no dedican mucho tiempo en optimizar y arreglar los problemas del S.O. Que se compren otro dirán que ya están amortizados.
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 06/06/20, 13:54:29
Array

[xs_avatar]
Valtios Valtios no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por valder1 Ver Mensaje
Prueba en ajustes la opción restablecer wifi red móvil y bluetooth
Eso lo probé antes y nada, anoche lo dejé estar y esta mañan
a lo he restaurado de fábrica, desde ajustes > sistema > opciones de recuperación

y de momento ya todo funciona como debería

curiosamente la semana pasada lo restauré de fábrica por decisión propia... esta no me ha molestado demasiado, si no me habría cagando en la puta
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 07/06/20, 20:59:36
Array

[xs_avatar]
Gran G Gran G no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Terrassa
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Mi A2 lite 4/64gb
Tu operador: Pepephone
Como comenté anteriormente, el móvil de mi amiga funciona bastante mal, sobretodo WhatsApp.
Ha probado de hacer reset al estado de fábrica desde la configuración del móvil y sigue sin ir bien.
Me recomendarías hacer hard reset o instalar una ROM de una versión anterior de android?
Edit: no funcionó el hard reset, pensé que volvería a una versión de Android anterior.
Miraré a ver cuando le podré instalar una rom. Empiezo a pensar que tal vez el móvil tenga algún problema de hardware.

Última edición por Gran G Día 07/06/20 a las 22:19:36.
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 09/06/20, 08:58:34
Array

[xs_avatar]
divel_cb divel_cb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: México
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Xiaomi A2 lite
Tu operador: Movistar
Problemas con App determinada

Hola! Desde la actualización a Android 10 tengo un problema con algunas apps, si abro vínculos, por ejemplo de Instagram, me pregunta si será la aplicación determinada, le pongo que si use la App siempre y todo funciona bien hasta que la app se actualiza y me vuelve a preguntar lo mismo, solo son como 3 apps con las que me pasa, alguna idea?
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 09/06/20, 10:45:59
Array

[xs_avatar]
jlarce95 jlarce95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 90
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por divel_cb Ver Mensaje
Hola! Desde la actualización a Android 10 tengo un problema con algunas apps, si abro vínculos, por ejemplo de Instagram, me pregunta si será la aplicación determinada, le pongo que si use la App siempre y todo funciona bien hasta que la app se actualiza y me vuelve a preguntar lo mismo, solo son como 3 apps con las que me pasa, alguna idea?
Has probado a ir a ajustes - aplicaciones - aplicaciones predeterminadas y ahí marcar que quieres que se abra como navegador, música, etc. cuando te pregunte dale a siempre... no se si será ese el problema, pero desde luego esta actualización solo hace que dar problemas.
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 09/06/20, 10:56:46
Array

[xs_avatar]
jlarce95 jlarce95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 90
Tu operador: Lowi

Mi móvil va igual de mal, desactivé el ahorro de batería como dijo un compañero y sí parece que algo hace pero sigue sin mantener aplicaciones en segundo plano, tiene lag por todos lados, no cargan las cosas... parece que este usando un móvil de hace 5 años, sumando los cortes con el audio bluetooth... alguien sabe alguna rom cocinada que sea decente para el día a día? Algo sencillo que vaya bien... O alguna manera de hacer downgrade a la 8 o la 9... me desespera el móvil y no quiero cambiar porque el tamaño me gusta mucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #260  
Viejo 09/06/20, 13:33:39
Array

[xs_avatar]
matisnow matisnow no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 800
Modelo de smartphone: Xiaomi A2 Lite
Tu operador: Movistar
Yo lo que mas que Lag en el telefono en general, lo noto mucho en el Chrome que se me queda medio pillado conforme van pasando los dias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2 Lite



Hora actual: 05:09:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /