Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/11/19, 16:40:49
Array

[xs_avatar]
clar... clar... no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: XIAOMI MI9

Se bebe la batería...

Hola a tod@s. No sé si os pasa como a mí o no pero desde que se actualizó MIUI 11 y Android 10 tengo que cargar 2 veces al día el móvil y si me descuido 3...

Una pena, la verdad... hoy por ejemplo todo el día trabajando sin hacer un uso intenso y desde las 7 de la mañana que lo quité del cargador a ahora las 16:37 horas me queda un 39% de batería y en las estadísticas me pone que el sistema Android ha gastado un 22,61%, Facebook un 9,89%, pantalla un 7,75% (1 h y 39 m), Google un 7,61%...

En fin, me parece muy excesivo ya que con el móvil prácticamente todo el día apagado me consume el sistema mucha batería ¿no? Tenéis alguna recomendación... se me está pasando por la cabeza el restaurarlo de fábrica pero la verdad es que me da un poco de pereza el tener que estar instalando todo de nuevo, configurando y volviendo a dejar todo en su sitio creando carpetas y demás...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/11/19, 16:53:04
Array

[xs_avatar]
clar... clar... no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: XIAOMI MI9

¿Cuál pensáis que es la mejor forma de restaurarlo de fábrica, desde las opciones del teléfono o entrando en el recovery y haciendo wipe data factory?

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/11/19, 17:09:51
Array

[xs_avatar]
jackserg jackserg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

A mi el chrome me marca consumos del 40%
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/11/19, 17:23:26
Array

[xs_avatar]
clar... clar... no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: XIAOMI MI9

Creo que al final me voy a liar la manta a la cabeza después de casi 9 meses con el móvil, voy restaurarlo de fábrica y empezar de nuevo con él ya que sinceramente no le saco gran autonomía por no decir que le saco una pésima autonomía...

Desde el principio siempre le he sacado muy poca duración de pantalla (nos 3,5 horas como mucho, y en mi día a día llegaba pelado de batería al final del día teniéndolo que cargar unos días un poco mientras cenaba pero desde la última actualización... lo tengo que cargar todas las tardes y si algún día le demando más al móvil como me descuide tengo que cargarlo 3 veces... Lo único positivo que le veo al móvil es que se carga la batería super rápido pero por lo demás... mi única decepción es su autonomía... Una cagada tremenda contando que con la sub-marca redmi los hacen de 4.000 mAh o más y con su móvil más "top" le plantan 3.300 mAh...

Decir que yo soy de por seguridad sólo lo activo si necesito pagar con el móvil. Sé que no es lo optimo pero bueno...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/11/19, 21:57:01
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,644
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Restauralo de fabrica y realizale el tutorial para eliminar las aplicaciones morralla de Xiaomi y Google que,se supone,ayuda a mejorar el rendimiento de la bateria y deja el movil bastante limpito de bloatware.

Te dejo por aqui un tutorial bien explicado por si te animas:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1501375

Yo se lo hice nada mas instalar Miui 11 y la bateria se me esta comportando muy bien,supero las 6 horas de pantalla facilmente con mi uso.

Última edición por javitorito Día 21/11/19 a las 22:03:07.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/11/19, 09:03:21
Array

[xs_avatar]
clar... clar... no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: XIAOMI MI9

Pero para hacer el tutorial ese tienes que ser root ¿verdad?. De todas formas, ya lo he hecho y me tiré ayer 2 horas configurando todo a mi gusto... Ahora a probar y a ver si hay suerte...

Lo que sí parece que detecto es que el brillo automático es más bien "elevado" y eso creo que es uno de los principales problemas del gasto de batería... Ahí alguna forma de "graduar" ese brillo automático o la única manera es hacerlo manualmente???

Por otro lado, también tengo activada la pantalla ambiente con un mensaje personalizado y me da la impresión de que tiene el texto muy iluminado... Hay alguna forma de bajarle ese brillo a la pantalla ambiente??

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/11/19, 09:48:15
Array

[xs_avatar]
mrubio86 mrubio86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Cáceres
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
no necesitas ser root para eliminar las apps de miui que puedes bajar de la play store
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/11/19, 09:53:46
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,412

Ya que te pones, podrías probar alguna ROM de xiaomi.eu... Suelen ir bastante finas.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/11/19, 10:36:53
Array

[xs_avatar]
clar... clar... no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: XIAOMI MI9

No quiero hacerme root ya que en el útlimo telfóno que tuve y lo hice (un S7) me dió muchos problemas porque las app de los bancos no me dejaban loguearme con la huella dactilar y tenía que estar con las contraseñas todo el rato...

Prefiero tener el teléfono normal y que me funcionen todo bien, principalmente ese tipo de app que utilizo bastante y por comodidad prefiero que les funcione el tema de la huella dactilar.

Seguramente, alguno me dirá que con magistik se pude "engañar" a ciertas app para ocultar que el telf es root pero ya os digo que al menos con mi S7 y las app de los banco con los que trabajo por más que lo hacía no había manera... Además, el teléfono para mí va muy bien así como está a excepción del tema del consumo de batería pero bueno... por lo menos carga muy rápido..
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/11/19, 15:30:27
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,091
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por clar... Ver Mensaje
No quiero hacerme root ya que en el útlimo telfóno que tuve y lo hice (un S7) me dió muchos problemas porque las app de los bancos no me dejaban loguearme con la huella dactilar y tenía que estar con las contraseñas todo el rato...

Prefiero tener el teléfono normal y que me funcionen todo bien, principalmente ese tipo de app que utilizo bastante y por comodidad prefiero que les funcione el tema de la huella dactilar.

Seguramente, alguno me dirá que con magistik se pude "engañar" a ciertas app para ocultar que el telf es root pero ya os digo que al menos con mi S7 y las app de los banco con los que trabajo por más que lo hacía no había manera... Además, el teléfono para mí va muy bien así como está a excepción del tema del consumo de batería pero bueno... por lo menos carga muy rápido..
Aquí habemos unos cuantos trabajando con Root y aplis de bancos diferentes. En mi caso uso Sabadell y funciona todo de a la perfección.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/11/19, 16:37:29
Array

[xs_avatar]
clar... clar... no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: XIAOMI MI9

No se... de todas formas el móvil me va perfecto en cuanto a rendimiento como os digo.

Lo que noto un motón desde que he restablecido de fábrica y no sé si desde que actualicé a MIUI 11 y Andorid 10 es que las imágenes resaltan mucho los colores cálidos como los rojos, naranjas y así... Incluso las "caras" en las fotos salen como "rojizas"... no sé que puede ser... es como si el brillo de por sí estuviese demasiado alto de por sí, no se ve bien el móvil ¿se os ocurre algo?

Última edición por clar... Día 22/11/19 a las 16:44:23.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/11/19, 21:42:50
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,644
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por clar... Ver Mensaje
Pero para hacer el tutorial ese tienes que ser root ¿verdad?. De todas formas, ya lo he hecho y me tiré ayer 2 horas configurando todo a mi gusto... Ahora a probar y a ver si hay suerte...

Lo que sí parece que detecto es que el brillo automático es más bien "elevado" y eso creo que es uno de los principales problemas del gasto de batería... Ahí alguna forma de "graduar" ese brillo automático o la única manera es hacerlo manualmente???

Por otro lado, también tengo activada la pantalla ambiente con un mensaje personalizado y me da la impresión de que tiene el texto muy iluminado... Hay alguna forma de bajarle ese brillo a la pantalla ambiente??

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas
Que va,no necesitas hacer root ni nada extraño,todas las aplicaciones que salen en la lista del programa son seguras de desinstalar,de hecho si quieres puedes recuperarlas desde el mismo programa o restaurando vuelven a aparecer.
En el tutorial se indica para que sirve cada una y asi decides cuales quieres y cuales te sobran.

Yo se lo hago a todos los Xiaomi que pillo y jamas he tenido ningun problema,paso de tener bloatware inutil consumiendo recursos.

Sobre el brillo automatico no puedo ayudarte ya que siempre lo utilizo manual,a ver si algun compi puede hecharte un cable en ese asunto.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/11/19, 07:36:53
Array

[xs_avatar]
ooskitar ooskitar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Antequera
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Realme GT 2 y Xiaomi Mi9 y
Tu operador: Jazztel
Pues a mi me ha mejorado el consumo de batería con el uso que yo le hago... Y va más rápido.
Eso si, yo hice un jardín reset con botón + y power y ha empezar de cero como en todos los móviles que he tenido al cambiar de versión de Android...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9



Hora actual: 10:38:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /