HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/06/13, 10:43:15
Array

[xs_avatar]
Pinsho Pinsho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Pamplona - Navarra
Mensajes: 56
Tu operador: ONO

Ayuda para recuperar Tattoo

Hola a todos!
Un amigo me ha pasado una Tattoo que no arranca. Por lo visto alguien le intentó cambiar la ROM y lo hizo mal.
En defivitiva, no controlo nada del mundo Android y estoy leyendo miles de posts y estoy más perdido que perdido.

He instalado el SDK de Android y por lo menos puedo acceder a la Tattoo y navegar por las carpetas desde adb.

Arrancando en modo recovery he intentado hacer wipe de todo, pero el wipe SD: ext partition falla, me dice que lo intente desde adb con "wipe ext", pero desde adb me dice que la partición ext no se ha encontrado. En la parte de abajo del modo recovery pone Build: not set (entiendo que no tiene ninguna rom cargada)

Estoy atascado y no se qué hacer ni qué intentar... Alguien me podría decir por dónde tirar?

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/06/13, 12:57:50
Array

[xs_avatar]
Nosfe_vlc Nosfe_vlc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,944
Modelo de smartphone: Mira Firma
Tu operador: Movistar
que recovery lleva?
sabes que version llevaba antes de meter la pata?
__________________
HTCP3600+NiAxTrinity6.1.95ModOCD//HTCTattoo+Kalim2.3.7CM7.2//Huawei IdeosX5pro+StockGinger//Nexus4+NitrogenOS8.1
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/06/13, 18:06:13
Array

[xs_avatar]
Pinsho Pinsho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Pamplona - Navarra
Mensajes: 56
Tu operador: ONO

No tengo ni idea ni de lo que le han metido ni de lo que llevaba...
En el modo recovery abajo pone "By Maverix"
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/06/13, 21:05:09
Array

[xs_avatar]
Nosfe_vlc Nosfe_vlc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,944
Modelo de smartphone: Mira Firma
Tu operador: Movistar
Lleva el recovery de Maverix, es el primero que tubimos para la tattoo pero yo nunca lo llegue a instalar... Y tampoco se como cambiarlo por el de cyanogen.
Saca la sd del movil y solo haz wipe normal y reinicia. intentalo varias veces a ver que pasa. Yo voy a subirte la ROM original de HTC (AQUI la tienes), es donut... pero una vez lo tengas a ver si flasheandola ya enciende y ya ves luego como actualizarla y cambiar el recovery. Has de seguir ESTOS pasos.
Si no te atreves a ver si se pasa alguien que sepa mas y te ayuda... porque a mi no se me ocurre nada.
__________________
HTCP3600+NiAxTrinity6.1.95ModOCD//HTCTattoo+Kalim2.3.7CM7.2//Huawei IdeosX5pro+StockGinger//Nexus4+NitrogenOS8.1

Última edición por Nosfe_vlc Día 22/06/13 a las 00:30:34.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo



Hora actual: 04:26:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /