Amazfit GTR Amazfit GTR

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/20, 15:40:09
Array

[xs_avatar]
Berlina Berlina no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Problema GPS

Hola, vengo de un amazfit pace y lo cambie por la bateria, ahora tengo el gtr 47mm y la bateria genial, pero el GPS, vaya con el GPS!!, no hay manera de que coja la dichosa señal, a lo mejor tras 15 minutos me salta que la coje y luego al rato me da fallo de situación del GPS, tengo que decir que por esta mañana me ha actualizado el a_gps, estoy muy decepcionado con el, y me estoy planteando en devolverlo ya que esta todavía en plazo.

Existe alguna manera de solucionar dicho problema que sea eficaz, vaya decepción...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/01/20, 09:59:37
Array

[xs_avatar]
osweberuco osweberuco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Otra
Yo lo he devuelto solo por eso. Imposible usarlo para hacer ejercicio. Es vergonzoso que un BIP que cuesta menos de la mitad y de la misma marca funcione perfectamente, y este sea semejante basura en ese sentido.

El resto el reloj me encantaba, pero eso es inadmisible para mí. Admitiría cierto margen de error, pero es que ni conectaba, y cuando conectaba perdía la conexión a media carrera, lo que trackeaba lo había rematadamente mal. Una vergüenza.

En fin, yo lo he cambiado por el GT2 de Huawei... Espero no haberme equivocado.

Ánimo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/01/20, 13:17:33
Array

[xs_avatar]
edmb27 edmb27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Huawei ascend P7
Tu operador: Orange
El mio va perfecto, y el de compañeros que los tienen,tambien. Quizas sea cosa de vinculación y actualización de a-gps
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/01/20, 15:30:16
Array

[xs_avatar]
juanfe.granados juanfe.granados no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3 Pro
Tu operador: Movistar
El mio va perfecto, eso si 15 segundos en lugares despejados en sitios cerrados tarda un poco mas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/01/20, 15:37:46
Array

[xs_avatar]
edmb27 edmb27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Huawei ascend P7
Tu operador: Orange
Ruta de esta mañanaIMG_20200112_131604.jpg
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/01/20, 18:02:32
Array

[xs_avatar]
osweberuco osweberuco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por edmb27 Ver Mensaje
El mio va perfecto, y el de compañeros que los tienen,tambien. Quizas sea cosa de vinculación y actualización de a-gps
Por lo que vi en xda, en espacios abiertos, fuera de ciudades va bien, pero a prácticamente todo el mundo le da problemas al intentar hacer deporte en ciudad. Yo mismo lo comprobé ayer. Tardo en coger satélites, pero eso no fue lo peor. Lo peor fue que se desconectó a mitad de carrera (cosa que nunca me pasó con el BIP), y la otra mitad de la sesión, ni la registró: fue imposible seguir el ritmo, la distancia, etc. Cosas que funcionaban perfectamente en el BIP en el mismo recorrido.

Hablo de Madrid, correr por un parque (Madrid Río). Horroroso.

Fue tan frustrante que lo devolví (estaba en plazo) y lo cambie por un GT2 (probado está mañana y una maravilla).

Que conste que me jodió el cambio, porque estoy hecho al ecosistema Xiaomi (móvil, báscula, venía de un BIP,...), y estéticamente me parece mas bonito el GTR, además de la batería, etc., pero ese "detalle" con el GPS es suficiente para mí.

Ojalá os funcione bien siempre y esos errores que comenta todo el mundo tanto aquí como XDA se queden en nada.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/01/20, 19:13:38
Array

[xs_avatar]
gamoandevalo gamoandevalo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: htc cruise

Vivo en un pueblo y a veces en campo abierto le cuesta coger señal, en ciudades por lo edificios quizás vaya peor, pero ya os digo que en campo abierto tampoco una maravilla. Las rutas las graba fatal. Tan sólo actualiza el A-gps cuando vinculas y desvinculas de la aplicación, es el único modo de que lo actualice,jamás de otra forma lo ha hecho.Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/01/20, 11:39:44
Array

[xs_avatar]
Berlina Berlina no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Hoy ha sido la gota que ha colmado el vaso, estos días atrás me cogía tarde el gps, pero bueno algo cogía y le di tiempo haber si solucionaba, hoy he salido hacer deporte y directamente no ha cogido gps, así que va devuelta a la tienda ya que estoy en plazo.

Es una pena porque el reloj me gusta, bateria increíble, pero el gps nefasto, espero que algún día se pongan las pilas la marca con este tema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 13/01/20, 12:09:39
Array

[xs_avatar]
osweberuco osweberuco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Otra
Si lo que peor me parece a mí es que el BIP funcionaba perfectamente en este sentido.
A veces tardaba en coger el GPS, pero te ponías a correr y antes del primer km (y ya corriendo) lo cogía solo y el resto del tracking era perfecto.

Con el BIP, misma marca y menos de la mitad de caro...

Es inconcebible que el GTR empeore al BIP.

Que pena, la verdad.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/01/20, 23:22:11
Array

[xs_avatar]
ilmaestro34 ilmaestro34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: O2
Yo he ido a correr hoy con este y con mi Garmin 910Xt y la verdad es que hay una diferencia abismal entre uno y otro (a favor del Garmin claro esta) Mañana si puedo colgaré las capturas de ambos reloj y veréis la diferencia.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/01/20, 08:57:00
Array

[xs_avatar]
Berlina Berlina no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Ayer fui y lo cambie por otro pero el mismo modelo, esta primera prueba al aire libre, de momento me ha cogido gps, os iré contando, le comenté al vendedor que si han tenido casos del gps y dice que pocos, y que el problema es de la aplicación de móvil que no actualiza bien o da mala actualización que lo corregirán.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/01/20, 09:30:51
Array

[xs_avatar]
newchan newchan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Bizkaia
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Berlina Ver Mensaje
le comenté al vendedor que si han tenido casos del gps y dice que pocos, y que el problema es de la aplicación de móvil que no actualiza bien o da mala actualización que lo corregirán.


No te dejes engañar...de poco nada.


Y las perdidas de señal en el reloj que ahora las ves en marcha porque te vibra y aparece el mensaje en el reloj también es problema de la aplicación ??....si es que lo único que quieren es vender a toda costa.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/01/20, 15:15:26
Array

[xs_avatar]
pueblerino pueblerino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Extrema y dura
Mensajes: 1,069
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO,Iphone 7, iphone 11
Tu operador: Orange
A mi no me actualiza, a él agps y se reinicia así lleva 48h.
Me parece que tocará tirar de garantía.
Lo compré en eun centro comercial que va a cerrar y no se si me lo arreglaran. Espero que no sea un problema y el dinero tirado
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/02/20, 12:11:51
Array

[xs_avatar]
ilmaestro34 ilmaestro34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por newchan Ver Mensaje
No te dejes engañar...de poco nada.


Y las perdidas de señal en el reloj que ahora las ves en marcha porque te vibra y aparece el mensaje en el reloj también es problema de la aplicación ??....si es que lo único que quieren es vender a toda costa.
A parte del trayecto. Que atraviesa edificios o campos de fútbol
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/02/20, 11:56:19
Array

[xs_avatar]
newchan newchan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Bizkaia
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Ya me he deshecho de el.


Lo he vendido y entre la devolución que le saque al chino por PAYPAL y la venta me he quedado a 0.


Me he comprado un Suunto 9....Mano de santo.


Es otro concepto de reloj, pero el GPS va como la seda.....ADIOS AMAZFIT.


Suerte a los demás y espero que algun dia den con la solución al problema.

Última edición por newchan Día 05/02/20 a las 11:19:59.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/02/20, 10:44:14
Array

[xs_avatar]
roboflekto roboflekto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Yoigo
Con la última actualización del A-GPS a mí me va mejor. Engancha rápido y ya no atravieso tantos edificios.
Sigue lejos de ir bien, pero poco a poco va mejorando.

Eso sí, sigo sin poder recomendarlo para uso deportivo.

Última edición por roboflekto Día 10/02/20 a las 10:47:25.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/02/20, 19:57:39
Array

[xs_avatar]
NicoRC_28 NicoRC_28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Argentina
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Personal
Buenas, ayer me llegó el reloj. y recién hoy tuve oportunidad de probar el gps (lo demás funciona muy bien, y es muy lindo el aparato).
En la primer caminata tardó 30seg. en captar señal de gps (mientras iba caminando). El trackeo fue maso, atravesé un galpón por arriba.
En la segunda caminata, esperé a que tome señal y tardó unos 10 segundos, con el trackeo me fue bastante similar, atravesé dos galpones y un edificio de oficinas.

Si el tiempo de toma de señal es ese no es malo, (estoy en una planta industrial en el medio de la nada). Debería probarlo en la ciudad.
EL tema del trackeo si molesta un poco, creo que en parte se debe a la configuración de cada cuanto tiempo registra el dato. En garmín esa opción es configurable pero en el GTR nola encontré.
¡Alguno sabe si se puede configurar esa opción?
Saludos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/03/20, 19:59:36
Array

[xs_avatar]
nell_000 nell_000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: ONE+ 8
Tu operador: MasMóvil
Se acabó mi paciencia, me deshago de él. Conecta rápido pero las mediciones son regulares tirando a malas.
Lo tengo desde que salió y he pasado por todas las actualizaciones....al principio iba bastante bien luego empeoró un poco, con la penúltima actualización fatal y con la actual un poco mejor pero.....me he cansado de esperar para tener unas mediciones deportivas decentes.
Me da rabia, el GTR me encanta estéticamente, la batería es muy buena, la fluidez muy correcta. Hace pocas cosas a nivel smartwatch pero lo que hace lo hace bien.
Otra cosa son las mediciones como reloj para hacer deporte, me he cansado de esperar a una actualización decente que me de unas métricas correctas, no esperaba que fuese exacto pero como mínimo que estuviese al nivel del BIP.... vuelvo a Garmin.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/03/20, 20:19:17
Array

[xs_avatar]
roboflekto roboflekto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Yoigo
Has hecho bien.
Yo estoy apunto de cambiarlo también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 04/03/20, 18:44:48
Array

[xs_avatar]
kiko33 kiko33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 68
Tu operador: Yoigo

Lo tengo hace 4 días. Estos dos últimos he salido a correr y no me ha cogido señal.
Ni quedando inmóvil durante 5 minutos a cielo abierto sincroniza.
Creo que tengo el último firm: 1.3.5.37

¿hay algún truco para mejorar esto, o lo cambio por otra marca?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit GTR



Hora actual: 18:31:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /