ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/01/17, 15:20:10
Array

[xs_avatar]
samsung el sucio samsung el sucio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge Plus
Tu operador: Pepephone
Ayuda.. Se me bloquea con todas las Roms menos con la Rom stock

Estoy hasta los huevos fritos de que se me ( congele , bloquee ) el teléfono...da igual la ROM que ponga ,,he probado todas ,mas cambios de kernels ,hago toda las instalaciones al pie de la letra,,todo sale bien ,pero de repente cuando menos me los espero,ZASCA,,,congelao el móvil, pantalla negra y sin respuesta de ningún botón,,siempre me pasa cuando esta en reposo (para volver a encenderle tengo que entrar en modo download),,yo no se si tendrá que ver con el modo deep sleep ,en todas las customROMS se me activa con la buena consecuencia de la duración de batería,sin embargo este problema no cesa ,,,MENOS con la ROM stock,con ella va perfecto,,ni un fallo,nunca se me congela , lo malo que no entra en modo deep sleep y la batería me dura 6 horas sin hacer apenas nada (con las demás customroms casi 2 días )..yo quiero tener una Custom,no tienen punto de comparación con la stock,,son mucho mejores..

Que puede ser? puede ser por el modo deep sleep por lo que tenga este fallo? Con la Stock nunca falla en cuanto a congelaciones,bloqueos...

No le pasa a nadie mas? ...Ayuda,...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/01/17, 20:29:11
Array

[xs_avatar]
wimon wimon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Pepephone
Hola, a mi también me pasaba y lo solucione quitando el brillo automático, si lo tienes en automático prueba a quitarlo.

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/01/17, 19:33:37
Array

[xs_avatar]
Stiuvert Stiuvert no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: España
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: S6 Edge+
Tu operador: Jazztel
Aunque tengas stock flashea un recovery como TWRP y después instalas un kernel.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+ > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+



Hora actual: 18:40:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /