realme 8 Pro realme 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/07/21, 22:42:40
Array

[xs_avatar]
Rodal Rodal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: R Móvil
Problema con cargador original

Buenos dias hoy he recibido este pepino para mi señora madre y estaba ella encantada hasta que lo fuimos a cargar y el movil no paraba de pitar. Lo voy a mirar y descubro horrorizado que empieza a cargar me marca Super Dart 50W y a los dos segundos se para y vuelve a empezar

Como tengo tambien en casa un Oneplus 9 probe las 4 combinaciones posible, y el OP9 carga perfecto con los dos cargadores y el Realme carga perfecto con el cargador de OP pero se desconecta y reconecta del suyo propio

Tanto el cargador del Realme con un cable de otro cargador como un cargador de otro movil con el cable del realme carga ambos moviles sin saltos pero lento (el cable del OP es usbC - usbC por lo que no me vale para esta prueba)


Edit: después de todas las pruebas he vuelto a poner el cargador del realme en el realme y ahora no me esta fallando
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/07/21, 11:31:44
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,278
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Rodal Ver Mensaje
Buenos dias hoy he recibido este pepino para mi señora madre y estaba ella encantada hasta que lo fuimos a cargar y el movil no paraba de pitar. Lo voy a mirar y descubro horrorizado que empieza a cargar me marca Super Dart 50W y a los dos segundos se para y vuelve a empezar

Como tengo tambien en casa un Oneplus 9 probe las 4 combinaciones posible, y el OP9 carga perfecto con los dos cargadores y el Realme carga perfecto con el cargador de OP pero se desconecta y reconecta del suyo propio

Tanto el cargador del Realme con un cable de otro cargador como un cargador de otro movil con el cable del realme carga ambos moviles sin saltos pero lento (el cable del OP es usbC - usbC por lo que no me vale para esta prueba)


Edit: después de todas las pruebas he vuelto a poner el cargador del realme en el realme y ahora no me esta fallando
Buena noticia que de alguna manera aunque no sepas cual se haya solucionado.

No obstante, yo miraria en la web de realme en soporte: https://www.realme.com/es/support/troubleshooting

Si no carga o carga lentamente
1. Utiliza el cable de carga y el adaptador USB original de realme.

2. Comprueba que tu cable de carga y tu adaptador USB no están dañados y asegúrate de conectarlos correctamente. Usa otro cable y otro adaptador e inténtalo de nuevo.

3. Comprueba la temperatura de carga. Cargar la batería a más de 45 ºC puede reducir la vida útil de la batería, lo que provoca que vaya más lento y, por tanto, tenga que cargarse con más frecuencia.

4. Cierra las aplicaciones en segundo plano y evita el uso del dispositivo mientras se está cargando.

Si el problema persiste, ponte en contacto con la atención al cliente de realme o lleva tu dispositivo,los accesorios de carga, el recibo de compra y la tarjeta de garantía al centro de atención al cliente de realme más cercano para recibir asistencia profesional.


E incluso tiraría de garantía, sobre todo teniendo los 14 días para cambio directo
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/07/21, 20:25:47
Array

[xs_avatar]
Rodal Rodal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Buena noticia que de alguna manera aunque no sepas cual se haya solucionado.

No obstante, yo miraria en la web de realme en soporte: https://www.realme.com/es/support/troubleshooting

Si no carga o carga lentamente
1. Utiliza el cable de carga y el adaptador USB original de realme.

2. Comprueba que tu cable de carga y tu adaptador USB no están dañados y asegúrate de conectarlos correctamente. Usa otro cable y otro adaptador e inténtalo de nuevo.

3. Comprueba la temperatura de carga. Cargar la batería a más de 45 ºC puede reducir la vida útil de la batería, lo que provoca que vaya más lento y, por tanto, tenga que cargarse con más frecuencia.

4. Cierra las aplicaciones en segundo plano y evita el uso del dispositivo mientras se está cargando.

Si el problema persiste, ponte en contacto con la atención al cliente de realme o lleva tu dispositivo,los accesorios de carga, el recibo de compra y la tarjeta de garantía al centro de atención al cliente de realme más cercano para recibir asistencia profesional.


E incluso tiraría de garantía, sobre todo teniendo los 14 días para cambio directo
SI lo raro es precisamente que fallo solo con su cargador original, veremos hoy que tal va la cosa
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/07/21, 14:54:28
Array

[xs_avatar]
Rodal Rodal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: R Móvil
Buenas hoy me ha llegado otro cargador y el mismo problema pero lo que he comprobado es que el móvil se desconecta cuando se apaga la pantalla por inactividad, y si la apago yo antes pulsando el botón no, de hecho si lo vuelvo a desbloquear y lo dejo inactivo no le pasa

La verdad es que es rarísimo todo y no entiendo nada pero a ver como evoluciona la cosa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > realme 8 Pro



Hora actual: 06:46:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /