Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/12/19, 19:43:15
Array

[xs_avatar]
ibc75 ibc75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sant Celoni (Barcelona)
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: POCOPHONE X3 Pro
Tu operador: Movistar
Desactivar acceso directo de aplicaciónes instaladas?

Revisando toda publicación de x aquí y no he visto nada al respecto

Pues eso hay alguna manera de desactivar acceso directo de aplicaciónes instaladas? antes de la actualización de MIUI 11 con Android 10 creo recordar que había una forma de hacer dicha opción pero ahora por más que busco y rebusco ya sea en el menú de ajustes de la tienda o del teléfono, no veo la forma de que al instalar aplicaciones poder quitar la opción de que me crea un acceso directo en la pantalla de inicio o escritorio y eso es lo que no quiero (solo las que yo decida tener) o organizar a mi manera sin tener que ir eliminado los accesos directos que se ponen solos al instalar

GRACIAS
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/12/19, 16:30:48
Array

[xs_avatar]
ibc75 ibc75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sant Celoni (Barcelona)
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: POCOPHONE X3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ibc75 Ver Mensaje
Revisando toda publicación de x aquí y no he visto nada al respecto

Pues eso hay alguna manera de desactivar acceso directo de aplicaciónes instaladas? antes de la actualización de MIUI 11 con Android 10 creo recordar que había una forma de hacer dicha opción pero ahora por más que busco y rebusco ya sea en el menú de ajustes de la tienda o del teléfono, no veo la forma de que al instalar aplicaciones poder quitar la opción de que me crea un acceso directo en la pantalla de inicio o escritorio y eso es lo que no quiero (solo las que yo decida tener) o organizar a mi manera sin tener que ir eliminado los accesos directos que se ponen solos al instalar

GRACIAS
nadie tiene idea de que puede ser o como solucionarlo, gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/12/19, 16:52:02
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,412

Me parece recordar que en MIUI11 no pude quitarlo. Una vez tuve todas las aplicaciones instaladas se me olvidó lo de ir borrando. Pocas veces instalo apps nuevas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 27/12/19, 17:00:30
Array

[xs_avatar]
ibc75 ibc75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sant Celoni (Barcelona)
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: POCOPHONE X3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Vash Ver Mensaje
Me parece recordar que en MIUI11 no pude quitarlo. Una vez tuve todas las aplicaciones instaladas se me olvidó lo de ir borrando. Pocas veces instalo apps nuevas.
okis espero que alguien más me lo confirme, si no, tendré que hacer todo manualmente cada vez, pero eso no mola
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/12/19, 17:02:17
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,412

 Cita: Originalmente Escrito por ibc75 Ver Mensaje
okis espero que alguien más me lo confirme, si no, tendré que hacer todo manualmente cada vez, pero eso no mola
Te entiendo. Espero que alguien arroje algo de luz sobre el tema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 28/12/19, 12:29:15
Array

[xs_avatar]
ericv95 ericv95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Galicia
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: MasMóvil
Creo que en MIUI no se puede hacer eso, de lo contrario no podrías acceder a dichas aplicaciones.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/12/19, 12:11:54
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 815
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ibc75 Ver Mensaje
Revisando toda publicación de x aquí y no he visto nada al respecto

Pues eso hay alguna manera de desactivar acceso directo de aplicaciónes instaladas? antes de la actualización de MIUI 11 con Android 10 creo recordar que había una forma de hacer dicha opción pero ahora por más que busco y rebusco ya sea en el menú de ajustes de la tienda o del teléfono, no veo la forma de que al instalar aplicaciones poder quitar la opción de que me crea un acceso directo en la pantalla de inicio o escritorio y eso es lo que no quiero (solo las que yo decida tener) o organizar a mi manera sin tener que ir eliminado los accesos directos que se ponen solos al instalar

GRACIAS
Lo que tú pides no se puede hacer en el Launcher de serie ya que no tiene cajón de aplicaciones y por narices las tiene que poner ahí. Sino no podrías acceder a ellas de ninguna forma.

Te recomiendo que te bajes el Poco Launcher de Google Play, que también es de xiaomi y tiene bastantes más funciones, entre ellas las del cajón de aplicaciones. Siendo totalmente compatible con el mi 9.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/12/19, 12:22:07
Array

[xs_avatar]
bailonguito bailonguito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Movistar
Utilizando la aplicación activity launcher , se puede activar el cajón de aplicaciones del launcher de serie. Yo lo hice en MIUI 10, con el 11 no he probado porque se mantiene.
Una vez q abres la aplicación Tienes q ir a Lanzador del sistema-pantalla de inicio
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg image.jpg (131.0 KB, 35 visitas)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/12/19, 12:26:38
Array

[xs_avatar]
elijo_otro elijo_otro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 883
Tu operador: Pepephone

es una opción de play store, no tiene nada que ver con miui
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/12/19, 15:34:45
Array

[xs_avatar]
bailonguito bailonguito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elijo_otro Ver Mensaje
es una opción de play store, no tiene nada que ver con miui
El hecho de q te cree un acceso de forma automática tras la instalación si es una opción de play store. El problema es q si no tiene cajón de aplicaciones y le dices q no te cree acceso directo en pantalla ¿Como accedes luego a la aplicación? Sin embargo si tienes un cajón de aplicaciones el icono se crea en él y puedes desactivar la opción de crear un acceso en pantalla inicio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9



Hora actual: 12:03:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /