Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/01/14, 20:31:08
Array

[xs_avatar]
Nadiesperfecto Nadiesperfecto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus, Surface Pro 4
Tu operador: R Móvil
Cómo ver series droid en una ps3 a través del móvil

Hay varios servidores dlna, upnp... que funcionan bastante bien, pero sólo para el contenido almacenado en el teléfono y no para lo que se está reproduciendo en streaming desde series droid o películas yonkis, por ejemplo.

Encontré alguna cosa interesante, pero siempre hay algún problema:

Con streambels se puede abrir seriesdroid y, al elegir un capítulo, seleccionar streambels como reproductor externo y compartirlo por ejemplo con apple tv o xbox, pero la ps3 no lo reconoce.

imediashare también permite enviar la señal de lo que se está viendo en ese momento en vez de tener que seleccionar una ruta de archivo, pero seriesdroid o peliculas yonkis no dejan usarlo como reproductor externo con lo que estoy en las mismas.

Encontré otra app muy chula... mirrorop sender... que permite enviar todo lo que se está viendo en la pantalla a algunos receptores como pcs o algunas smart tv, pero tampoco la ps3. Por si a alguien le interesa, en pc va relativamente bien (aunque el mío es una cacharra y da algunos tirones), pero requiere root.

En fin... esa es mi consulta... a ver si alguien puede echarme una mano porque me estoy volviendo loco.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android



Hora actual: 23:58:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /