Sony Xperia RAY Xperia RAY

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/06/11, 14:24:39
Array

[xs_avatar]
vikingo98 vikingo98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: MasMóvil
Xperia Neo o el nuevo Xperia Ray

Buenos días,

me acabo de enamorar, si, del Xperia Ray. He visto que la presentación de dicho terminal fue ayer en ComunicAsia 2011.

http://www.sonyericsson.com/cws/prod...ay?cc=co&lc=es

¿Alguien me puede decir el tiempo que suele tardar un terminal en presentarse y poder comprarlo?

Es que estoy esperando un Xperia Neo (de orange) por un amago de portabilidad, y no se si devolverlo nada más llegar, y esperar que lo comercializen.

El problema es que no se si el tiempo de espera media que suele haber.

Gracias y un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/06/11, 12:45:58
Array

[xs_avatar]
livixen livixen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: ZTE Blade S6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vikingo98 Ver Mensaje
Buenos días,

me acabo de enamorar, si, del Xperia Ray. He visto que la presentación de dicho terminal fue ayer en ComunicAsia 2011.

http://www.sonyericsson.com/cws/prod...ay?cc=co&lc=es

¿Alguien me puede decir el tiempo que suele tardar un terminal en presentarse y poder comprarlo?

Es que estoy esperando un Xperia Neo (de orange) por un amago de portabilidad, y no se si devolverlo nada más llegar, y esperar que lo comercializen.

El problema es que no se si el tiempo de espera media que suele haber.

Gracias y un saludo
El xperia neo fue presentado en barcelona en la MWC en febrero y todavía no ha salido en muchos países de europa y del mundo,(los españoles hemos sido casi de los primeros en tener el neo) así que hazte una idea. Es verdad que debido al terremoto en Japón SE ha sufrido algunos retrasos en la producción de los modelos,pero por ponerte un ejemplo,en febrero también se presentó el xperia pro y aún no ha salido al mercado, em mayo se presentaron las nuevas generaciones del xperia mini y tampoco han salido,decían que para agosto o septiembre...

Yo creo que el ray saldrá lo menos para navidades o incluso para febrero o marzo de 2012...es un suponer,viendo como tardan en lanzar un modelo desde su presentación hasta que empiezan a venderse pasan unos cuantos meses,además si tuvieran que hacer los lanzamientos por orden de presentación, Sony Ericsson tiene que lanzar lo menos unos 5 terminales antes que el ray, 3 de ellos android y , 1 de la serie walkman y otro con teclado qwerty y conexión wifi (el txt pro).
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/12/11, 19:32:27
Array

[xs_avatar]
koloketa koloketa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Deustu (EH)
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Huawei NOVA
Tu operador: Simyo
Por suerte par todos/as los poseedores de este magnifico terminal livixen no acerto en su prevision
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/12/11, 06:08:53
Array

[xs_avatar]
prohispano prohispano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Honduras
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Claro
A no ser que uses el HDMI, el xperia ray es lo mejor de sony ericsson! bueno de Sony ahora jeje, saludos compi!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/12/11, 19:46:01
Array

[xs_avatar]
koloketa koloketa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Deustu (EH)
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Huawei NOVA
Tu operador: Simyo
tenemos la pegita de que nos han capado la camara. Incomprensiblemente el led no hace la funcion de flash hace de linterna vaya estupidez, y tampoco le han metido zoom en esa estupida politica de crear clases. Menos pantalla menos tamaño menos telefono si no lo es lo capo para que los sea y la estrella siga siendo el ARC. Penoso. Aun asi me sigo quedanda con mi RAY
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia RAY



Hora actual: 06:47:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /