Oppo Watch Oppo Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/10/20, 08:45:08
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
Mis impresiones con el reloj

Bueno pues voy a dar mi punto de vista personal de este dispositivo del cual llevo más de 15 días con el y muy a mi pesar lo voy a devolver por varias cuestiones decir que lo adquiri en ebay desde India pero es la versión global con el. Snapdragon 3100 con LTE y app de wear os by Google, vamos que es el mismo que vende algunas tiendas online de España.

1.la batería máximo 35 horas sin apenas interactuar, recibiendo una media de 40 mensajes y después de asentar la batería y la instalación de App, duermo con el y llevo el giro de muñeca para activar su pantalla.En Lte me ha durado 14 horas totalmente de modo desvinculado del móvil.
2.vibra y no suena solo cuando recibes llamadas.
3.no reconoce el inicio de actividades simple como caminar.
4.el cristal es de dudosa protección no es gorilla class.
5.se escucha bajito no tiene mucho volumen.
6.no lleva lector de oxígeno en sangre.
7.no me gusta el anclaje de la correa que además no es standard.
8.tarda en reconectarse o lo tienes que hacer manualmente.
9.caro muy caro.

Y voy a enumerar lo que me gustó.

1.pantalla nítida
2. Fluido sin lag
3.carga super rápida 50 minutos 100x100
4.por auriculares se escucha perfectamente bien.
5.buena lectura cardíaca y sueño.


Mis conclusiones es que es un reloj para notificar y muy simple en el apartado de salud y deporte, las notificaciones son excelente.
Pero la app nativa de salud y deporte es casi inútil y la de Google fit aún le falta.
No es un reloj deportivo.
Tienes muchas app pero fuera de sus app he visto que consume mucho.
Lo voy a devolver por 400 euros existen mejores opciones, muy bonito si diseño pero que dure la batería de media 28 a 30 horas me parece ridículo.
Si sabes como funciona Android wear y no te importa cargarlo todo los días y el apartado deportes no eres muy sibarita y en el de salud lo mismo, pues está genial pero si quieres tener un reloj inteligente todo terreno no es tu reloj.
Creo que algunas cosas se podrán realizar con alguna actualización de oppo para ir puliendo su software y también de que Google (no se sabe )va a lanzar una nueva versión de OS que dicen que ahorrara más la bateria, pero las promesas y los vendrán ¡¡¡¡ no me valen si voy a palmar 405 cucas.

Última edición por Elsod30 Día 19/10/20 a las 09:33:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 19/10/20, 08:50:10
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
Aquí el reloj y su último consumo 20% en 8 horas de sueño esto es im admisible.
Sacado del cargador a las 18:20h son las 8:48 y casi la mayoría del tiempo durmiendo y 15 minutos de caminata con gps y en 14 horas me ha consumido la mitad de la batería como digo en su mayor parte durmiendo. IMG_20201019_084356.jpgIMG-20201019-WA0000.jpg
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/10/20, 10:06:08
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Elsod30 Ver Mensaje
Aquí el reloj y su último consumo 20% en 8 horas de sueño esto es im admisible.
Sacado del cargador a las 18:20h son las 8:48 y casi la mayoría del tiempo durmiendo y 15 minutos de caminata con gps y en 14 horas me ha consumido la mitad de la batería como digo en su mayor parte durmiendo. Archivo Adjunto 1324501Archivo Adjunto 1324502
Hola yo lo tengo de pccomponentes entregado este viernes, probado durante 2 días y pienso como tu. Es muy bonito bonito diseño muy cómodo de llevar y de usar, pero cuando vamos a la autonomía y claro por 400 euros ufff duele para lo que te ofrece. Ya dije que tenía el amazfit y te dura un montón la batería y lo que tiene y los deportes y la medición y todo lo hace muy muy bien ya se que no ofrece lo mismo pero sabiendo lo que tiene por 100 euros es perfecto un 10 de 10.y este sabiendo en la liga que juega y por ese precio que tiene que hacer de todo y no digo ya que la batería dure 3 días pero por favor un poco.

A mi la batería 8 horas de medición de sueño me esta drenando un 10% no 20. De tarjeta esim todavía me tiene que llegar pero miedo me da. Yo lo estoy cargando ahora que trasteo un poco más minimo una vez al día. Pero que aunque se estabilice todos los días hay que cargarlo una vez si no lo quieres llevar de llavero. Estoy también de acuerdo que el volumen del altavoz es muy bajo y la conexión y cobertura con los cascos Bt se desconecta todo el rato a medio metro o menos de distancia. Los sensores muy pocos y escasos ahora los relojes topes de gama tienen de oxígeno y egc. Y luego los ejercicios que tiene son 6 y fatal. Tampoco te detecta nada de deporte. En fin puedo seguir así....


Me da rabia todo esto porque tiene de todo pero claro lo básico de la batería y deportes fatal, si costara 250 me parecería racionale. Pero es muy muy caro para lo que ofrece y lo que tiene muchas cosas mal.

Le faltarían muchas actualizaciones del sistema de oppo y también de wear os por parte de google.


Oímos la experiencia de los demás...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/10/20, 16:02:20
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Hola yo lo tengo de pccomponentes entregado este viernes, probado durante 2 días y pienso como tu. Es muy bonito bonito diseño muy cómodo de llevar y de usar, pero cuando vamos a la autonomía y claro por 400 euros ufff duele para lo que te ofrece. Ya dije que tenía el amazfit y te dura un montón la batería y lo que tiene y los deportes y la medición y todo lo hace muy muy bien ya se que no ofrece lo mismo pero sabiendo lo que tiene por 100 euros es perfecto un 10 de 10.y este sabiendo en la liga que juega y por ese precio que tiene que hacer de todo y no digo ya que la batería dure 3 días pero por favor un poco.

A mi la batería 8 horas de medición de sueño me esta drenando un 10% no 20. De tarjeta esim todavía me tiene que llegar pero miedo me da. Yo lo estoy cargando ahora que trasteo un poco más minimo una vez al día. Pero que aunque se estabilice todos los días hay que cargarlo una vez si no lo quieres llevar de llavero. Estoy también de acuerdo que el volumen del altavoz es muy bajo y la conexión y cobertura con los cascos Bt se desconecta todo el rato a medio metro o menos de distancia. Los sensores muy pocos y escasos ahora los relojes topes de gama tienen de oxígeno y egc. Y luego los ejercicios que tiene son 6 y fatal. Tampoco te detecta nada de deporte. En fin puedo seguir así....


Me da rabia todo esto porque tiene de todo pero claro lo básico de la batería y deportes fatal, si costara 250 me parecería racionale. Pero es muy muy caro para lo que ofrece y lo que tiene muchas cosas mal.

Le faltarían muchas actualizaciones del sistema de oppo y también de wear os por parte de google.


Oímos la experiencia de los demás...
Yo por no palmar 400 Lucas y como tu dices que si costara la mitad pues vale pero bueno ,he seguido varios consejos y se esta estabilizando la bateria .
Lo del ecg sinceramente me da igual por que te lo vas hacer un día o dos al año y al principio por novedad ,lo que mas me gustaría seria el vo2 que es más útil y podrían implementarlo con alguna actualización.
Lo que me gusta de wear os es que tienes muchas apps y puedes jugar con ello, tienes opciones que con otro sistema no tienes ni tizen ni fitbitOS ni los Harmony de Huawei para smartwatch.
Strava funciona mejor en algunos relojes WearOS por ejemplo es ir buscando opciones.
Si supiera que tendrá el vo2 ,una app mejor de deporte y te registre alguno automático y el altavoz tuviera más volumen creo que no lo cambiaría.
Te muestro la gráfica que como se puede apreciar ha mejorado la previsión de la bateria ,así si esta suficientemente bien Screenshot_20201019-155945_Wear%20OS%20by%20Google.jpg
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/10/20, 16:23:09
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Elsod30 Ver Mensaje
Yo por no palmar 400 Lucas y como tu dices que si costara la mitad pues vale pero bueno ,he seguido varios consejos y se esta estabilizando la bateria .
Lo del ecg sinceramente me da igual por que te lo vas hacer un día o dos al año y al principio por novedad ,lo que mas me gustaría seria el vo2 que es más útil y podrían implementarlo con alguna actualización.
Lo que me gusta de wear os es que tienes muchas apps y puedes jugar con ello, tienes opciones que con otro sistema no tienes ni tizen ni fitbitOS ni los Harmony de Huawei para smartwatch.
Strava funciona mejor en algunos relojes WearOS por ejemplo es ir buscando opciones.
Si supiera que tendrá el vo2 ,una app mejor de deporte y te registre alguno automático y el altavoz tuviera más volumen creo que no lo cambiaría.
Te muestro la gráfica que como se puede apreciar ha mejorado la previsión de la bateria ,así si esta suficientemente bien Archivo Adjunto 1324610
Jo pues esta muy bien si señor y como tarda poco en cargar pues sería perfect si tuviera spo2 en alguna actualización. Hay que informarse si tiene el reloj algo de eso para poder esperarlo en alguna actualización.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/10/20, 16:48:06
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Jo pues esta muy bien si señor y como tarda poco en cargar pues sería perfect si tuviera spo2 en alguna actualización. Hay que informarse si tiene el reloj algo de eso para poder esperarlo en alguna actualización.
Es algo tan simple por que los diesel y fossil se lo han implementado con una actualización.
Ese era mi fossil generación 5 y de no llevarlo a llevarlo .20200826_134121.jpg20200826_134106.jpg20200826_134045.jpg
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/10/20, 17:05:34
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Elsod30 Ver Mensaje
Es algo tan simple por que los diesel y fossil se lo han implementado con una actualización.
Ese era mi fossil generación 5 y de no llevarlo a llevarlo .Archivo Adjunto 1324617Archivo Adjunto 1324618Archivo Adjunto 1324619
Jo pues estaría bien. Yo creo que lo tiene igual que el egc pero no lo tienen actualizado por cosas de sanidad creo. Pero es lo que pienso, no me hagas mucho caso
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/10/20, 17:09:18
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Jo pues estaría bien. Yo creo que lo tiene igual que el egc pero no lo tienen actualizado por cosas de sanidad creo. Pero es lo que pienso, no me hagas mucho caso
Lo mucho que he leído es que el modelo que sacaron recientemente en china el día 24 de septiembre si lleva el ECG y los anteriores como en nuestro no .
Creeme que realmente es más útil el vo2 que el ecg que para una persona sana no le aporta nada de hecho si entras a los foros del Apple watch desde la s4 la mayoría se hacen un electrocardiograma al año y por jugar .
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/10/20, 17:19:43
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Elsod30 Ver Mensaje
Lo mucho que he leído es que el modelo que sacaron recientemente en china el día 24 de septiembre si lleva el ECG y los anteriores como en nuestro no .
Creeme que realmente es más útil el vo2 que el ecg que para una persona sana no le aporta nada de hecho si entras a los foros del Apple watch desde la s4 la mayoría se hacen un electrocardiograma al año y por jugar .
Y spo2 lo tendrá el nuestro? O necesita algún hardware especial?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/10/20, 17:30:56
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Y spo2 lo tendrá el nuestro? O necesita algún hardware especial?
Que va si no te digo que el fossil lo incluyo con una actualización.
El spo2 es por software ya que cambia la Frécuencia de los diodos del lector cardíaco.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/10/20, 17:44:05
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Elsod30 Ver Mensaje
Que va si no te digo que el fossil lo incluyo con una actualización.
El spo2 es por software ya que cambia la Frécuencia de los diodos del lector cardíaco.
Nose me resulta muy raro. Los que lo llevan la luz no es verde sino roja osea que me extraña mucho que sea solo por sw. Pero no lo sé.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 19/10/20, 17:57:11
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Nose me resulta muy raro. Los que lo llevan la luz no es verde sino roja osea que me extraña mucho que sea solo por sw. Pero no lo sé.
Si lo mas fácil es por hardware de hecho una de las cosas que hechan en cara los usuarios del Apple watch 5 que no le pongan la vo2 pir software por que se puede ,como digo los fossil lo hicieron y va muy bien lo he tenido y te aseguro que funcionaba bien .
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/10/20, 18:11:10
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
Estoy mirando foros giris a ver si saco alguna otra cosilla.
Joder la verdad que el reloj me gusta y si me da 30 horas me lo pienso.
Me quedan aun 14 días de pruebas .
Esto es un lio tremendo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/10/20, 18:16:10
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Elsod30 Ver Mensaje
Si lo mas fácil es por hardware de hecho una de las cosas que hechan en cara los usuarios del Apple watch 5 que no le pongan la vo2 pir software por que se puede ,como digo los fossil lo hicieron y va muy bien lo he tenido y te aseguro que funcionaba bien .
Pues no sabía que se podía realizar de las 2 maneras es la primera noticia. Pero estaría bien que se lo metieran pero nose porque no, a estas alturas y con el precio que tiene tendrían que haber metido barra libre.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/10/20, 18:19:50
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Elsod30 Ver Mensaje
Estoy mirando foros giris a ver si saco alguna otra cosilla.
Joder la verdad que el reloj me gusta y si me da 30 horas me lo pienso.
Me quedan aun 14 días de pruebas .
Esto es un lio tremendo
Si yo también estoy con pruebas y sino lo devuelvo pero también me mola. Me estoy esperando a la tarjeta esim para probar que me da miedin.Screenshot_20201019-172548_Wear%20OS%20by%20Google.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 19/10/20, 18:22:09
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Si yo también estoy con pruebas y sino lo devuelvo pero también me mola. Me estoy esperando a la tarjeta esim para probar que me da miedin.Archivo Adjunto 1324639
Coño no esta mal has hablado mucho por el reloj y te hace más de 24 horas te aseguro que para wear OS esta DPM
Que aplicacion utilizas para pasar música?
Y claro qie no consuma por que la wear media es tragonaza

Última edición por Elsod30 Día 19/10/20 a las 18:25:53.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/10/20, 18:43:16
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Elsod30 Ver Mensaje
Coño no esta mal has hablado mucho por el reloj y te hace más de 24 horas te aseguro que para wear OS esta DPM
Que aplicacion utilizas para pasar música?
Y claro qie no consuma por que la wear media es tragonaza
Uso para pasar musica Navexplorer y para reproducir Nav music imprescindibles ambas.

No he hablado mucho por tlf en bt más bien poco pero se corta y no se oye muy bien y además bajito, nose que pasará.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/10/20, 19:03:25
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Uso para pasar musica Navexplorer y para reproducir Nav music imprescindibles ambas.

No he hablado mucho por tlf en bt más bien poco pero se corta y no se oye muy bien y además bajito, nose que pasará.
Yo no se que le hice pero ahora se escucha más fuerte .
Ah lo baje es de pago la aplicación 20201019_184436.jpg
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/10/20, 19:13:28
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Uso para pasar musica Navexplorer y para reproducir Nav music imprescindibles ambas.

No he hablado mucho por tlf en bt más bien poco pero se corta y no se oye muy bien y además bajito, nose que pasará.
Lo he puesto a cargar y me ha durado 26 horas y eso que ahora estado pasando musica y instalando las app ,conexión de WiFi y vinculación de los airpods pro que se escucha de cine y no veo cortes.
He estado braceando y no se cortan de lujo. 20201019_190736.jpg
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/10/20, 19:36:35
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Elsod30 Ver Mensaje
Yo no se que le hice pero ahora se escucha más fuerte .
Ah lo baje es de pago la aplicación Archivo Adjunto 1324656
Aver si ha sido alguna actualización es raro si. Habrá que indagar más. Yo todavía no he pagado la aplicación y me va ok y si hay que pagar sería muy poco no? 0,99 o asi.
Yo creo que han debido de actualizar algo. A mi me da la sensación de que también se oye un poco más alto pero no lo se seguro no he podido mirar mucho.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Oppo Watch



Hora actual: 21:37:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /