Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil pillariais por 200€?
Moto G7 Plus (140€) - Outlet orange 1 2.44%
Moto G8 Plus (219€-199€) 6 14.63%
Moto G8 Power (199€) 6 14.63%
Huawei P Smart Pro (199€) 0 0%
Huawei P30 Lite (199€) 9 21.95%
Galaxy M21 (199€) 19 46.34%
Votantes: 41. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/08/20, 14:30:47
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,630
Modelo de smartphone: En busca y captura

Tienes 200€, ¿Qué móvil de los propuestos te gusta más o te parece mejor?

Hola, me gustaría saber qué móvil les parece mejor o les gustan más, ya sea por A o por B. Sí explicáis el porqué sería de agradecer además de dejar vuestro voto.

-LG o Sony, no los descarto pero no veo nada interesante en dicho presupuesto.

-Podéis dejar otras opciones si les parecen más interesantes que las que ya hay.

-No valoro otra tienda que no sea de Amazon, por lo que la referencia de precios serán en dicha plataforma.

-El "por un poquito más" ya está incluido en esos precios, más de 200 imposible.

Xiaomi, OPPO, Realme descartadas.

Última edición por Edu5 Día 23/08/20 a las 14:53:34. Razón: Añadiendo detalles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 23/08/20, 14:41:08
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
el moto g8 power me gusta
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/08/20, 15:09:02
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
el moto g8 power me gusta
Lo malo es que tiene eMMC 5.1 mientras que las alternativas de Oppo o Realme tienen UFS 2.1.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 23/08/20, 15:16:55
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,630
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Lo malo es que tiene eMMC 5.1 mientras que las alternativas de Oppo o Realme tienen UFS 2.1.
Sería de reemplazo de un Moto E4, le he propuesto opciones de Realme, Xiaomi... pero no le gusta, de ahí que no los incorpore en la lista optando por marcas tradiciones.

Particularmente, yo dudo más entre el Galaxy M21 o un motorola G8 Power/Plus... Seguramente viendo los resultados de esta encuesta y vuestras opiniones consiga decidirse sin tanta duda.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/08/20, 15:23:00
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Sería de reemplazo de un Moto E4, le he propuesto opciones de Realme, Xiaomi... pero no le gusta, de ahí que no los incorpore en la lista optando por marcas tradiciones.

Particularmente, yo dudo más entre el Galaxy M21 o un motorola G8 Power/Plus... Seguramente viendo los resultados de esta encuesta y vuestras opiniones consiga decidirse sin tanta duda.
Yo miraría el Samsung M21
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/08/20, 15:25:33
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Sería de reemplazo de un Moto E4, le he propuesto opciones de Realme, Xiaomi... pero no le gusta, de ahí que no los incorpore en la lista optando por marcas tradiciones.

Particularmente, yo dudo más entre el Galaxy M21 o un motorola G8 Power/Plus... Seguramente viendo los resultados de esta encuesta y vuestras opiniones consiga decidirse sin tanta duda.
Pues el Samsung. Yo en regalos de 150 y 200€ he decidido A5/A9 2020, por eso sabía lo de las memorias, pero hasta pasado un tiempo no sabré si he acertado.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/08/20, 15:29:44
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,630
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Pues el Samsung. Yo en regalos de 150 y 200€ he decidido A5/A9 2020, por eso sabía lo de las memorias, pero hasta pasado un tiempo no sabré si he acertado.
Todo apunte es bien recibido. ¿Supongo que te refieres al OPPO A5 y A9 no? También los valoré, pero el software no le convence. Gracias por tu tiempo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 23/08/20, 15:35:59
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

El m21 por precio para mi es el mejor movil de samsung y lo mejor por menos de 200 en amazon, camara, pantalla y bateria muy decentes
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/08/20, 15:43:23
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Moto G8 plus por su sonido estéreo y su batería.
Lástima que descartes a xiaomi,el Redmi Note 9s me parece mejor que cualquiera de los que has nombrado en tu lista ya sea en potencia,batería,diseño,cámaras...
Y su capa no dista mucho de la de Samsung o huawei,y mira que me gustan sobre todo Samsung,pero en la gama media jamás me han gustado.
Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/08/20, 20:09:30
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
Esta duda es la que llevo yo rumiando meses ya que se ajusta a lo que quiero, precio, modelos, Amazon.
Hace 1 mes le compré a un familiar el M21 y está encantado con el. Lo he trasteado mucho y solo me hace pensármelo la cámara y el brillo automático
El móvil va genial, se desenvuelve muy bien en todo, sin lag ni tirones ni nada, el 9611 funciona muy bien.
La batería es una maravilla, de sobra para 2 días con uso intensivo.
UI está muy bien, me ha encantado, mucho más que Miui.
Muy manejable a pesar del tamaño.
La pantalla se ve muy bien aunque el brillo automático con sol es un poco caos, no lo regula bien, lo tenemos puesto en manual.
La cámara me la esperaba mejor, está a la altura de los redmi note 8 con gcam pero cumple para el precio que tiene.
El otro que me gusta es el P30 lite pero menos en cámara el M21 le gana en todo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/08/20, 20:59:05
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Yo he votado por el p30 lite, lo tengo como teléfono de trabajo y estoy contento con el.
Destacó la cámara (bastante buena para su rango), su ergononomia (no pesa), y el desbloqueo por huella.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/08/20, 21:08:38
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
Esta duda es la que llevo yo rumiando meses ya que se ajusta a lo que quiero, precio, modelos, Amazon.
Hace 1 mes le compré a un familiar el M21 y está encantado con el. Lo he trasteado mucho y solo me hace pensármelo la cámara y el brillo automático
El móvil va genial, se desenvuelve muy bien en todo, sin lag ni tirones ni nada, el 9611 funciona muy bien.
La batería es una maravilla, de sobra para 2 días con uso intensivo.
UI está muy bien, me ha encantado, mucho más que Miui.
Muy manejable a pesar del tamaño.
La pantalla se ve muy bien aunque el brillo automático con sol es un poco caos, no lo regula bien, lo tenemos puesto en manual.
La cámara me la esperaba mejor, está a la altura de los redmi note 8 con gcam pero cumple para el precio que tiene.
El otro que me gusta es el P30 lite pero menos en cámara el M21 le gana en todo.
Yo a Huawei no le veo mucho futuro, se puede olvidar de actualizaciones y lo peor de todo es que se están planteando dejar de darle soporte de actualizaciones de Google a los dispositivos actuales que ya lo tienen. Si los móviles de ahora no actualizan las Google service, en un tiempo algunas apps dejaran de funcionar y en poco tiempo estarán avisando de que no tenemos la última versión.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/08/20, 21:45:44
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,630
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
Esta duda es la que llevo yo rumiando meses ya que se ajusta a lo que quiero, precio, modelos, Amazon.
Hace 1 mes le compré a un familiar el M21 y está encantado con el. Lo he trasteado mucho y solo me hace pensármelo la cámara y el brillo automático
El móvil va genial, se desenvuelve muy bien en todo, sin lag ni tirones ni nada, el 9611 funciona muy bien.
La batería es una maravilla, de sobra para 2 días con uso intensivo.
UI está muy bien, me ha encantado, mucho más que Miui.
Muy manejable a pesar del tamaño.
La pantalla se ve muy bien aunque el brillo automático con sol es un poco caos, no lo regula bien, lo tenemos puesto en manual.
La cámara me la esperaba mejor, está a la altura de los redmi note 8 con gcam pero cumple para el precio que tiene.
El otro que me gusta es el P30 lite pero menos en cámara el M21 le gana en todo.
Gracias por pasarte, la verdad que de la lista, el terminal que más me convence es el galaxy M21.

También tengo entendido, que cuenta con UFS2.1 frente al emmc5.1 de los Motorola, ¿Cierto?

Llega a tener altavoces estéreo y se lleva la palma.

¿Qué tal con las notificaciones? ¿Tiene always on display o similar?

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Yo a Huawei no le veo mucho futuro, se puede olvidar de actualizaciones y lo peor de todo es que se están planteando dejar de darle soporte de actualizaciones de Google a los dispositivos actuales que ya lo tienen. Si los móviles de ahora no actualizan las Google service, en un tiempo algunas apps dejaran de funcionar y en poco tiempo estarán avisando de que no tenemos la última versión.
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Yo he votado por el p30 lite, lo tengo como teléfono de trabajo y estoy contento con el.
Destacó la cámara (bastante buena para su rango), su ergononomia (no pesa), y el desbloqueo por huella.
Es una pena, porque los Huaweis les gusta, de hecho, no sabía lo del veto después de que me preguntará que que son los HMS. Tras conocer la movida, con muy buen ojo no los ve.

Pero bueno, esos cuentan con los Google services para ver si pueden ser opciones interesantes respectos a los demás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 23/08/20, 22:04:19
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Gracias por pasarte, la verdad que de la lista, el terminal que más me convence es el galaxy M21.

También tengo entendido, que cuenta con UFS2.1 frente al emmc5.1 de los Motorola, ¿Cierto?

Llega a tener altavoces estéreo y se lleva la palma.

¿Qué tal con las notificaciones? ¿Tiene always on display o similar?





Es una pena, porque los Huaweis les gusta, de hecho, no sabía lo del veto después de que me preguntará que que son los HMS. Tras conocer la movida, con muy buen ojo no los ve.

Pero bueno, esos cuentan con los Google services para ver si pueden ser opciones interesantes respectos a los demás.
Mucho ojo, es lo que comento antes, aunque vengan con los servicios de Google en un futuro pueden tener problemas:

"Los dispositivos Huawei lanzados antes del 16 de mayo de 2019 también se pueden ver afectados. Google tiene permiso para seguir colaborando y actualizando teléfonos de Huawei lanzados previos a esta fecha. Sin embargo, como indican en GSMA, en caso de que haya algún problema con la actualización Google no podrá ayudar a resolver el problema. En resumidas cuentas, los móviles lanzados antes del 16 de mayo de 2020 seguirán recibiendo actualizaciones de seguridad, pero si hay algún problema probablemente Google no pueda hacer mucho"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 23/08/20, 22:07:18
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
[QUOTE
Es una pena, porque los Huaweis les gusta, de hecho, no sabía lo del veto después de que me preguntará que que son los HMS. Tras conocer la movida, con muy buen ojo no los ve.

Pero bueno, esos cuentan con los Google services para ver si pueden ser opciones interesantes respectos a los demás.[/quote]
Que les pasa a los huawei estos con Google Service?
He leído algo pero estos en principio no tienen problema no?.
Bueno a mi me da un poco igual, porque si se quedan sin servicios me darán otro, supongo.
Yo es que le doy caña a tope (es de curro, lo llevo a pelo y lo maltrato tela) y la verdad es que va bien, no se queja el joio.
También estoy muy acostumbrado a huawei, antes tenia un P10 y tengo un honor 9 mío como móvil de reserva y a mi es que me gustan.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/08/20, 22:14:07
Array

[xs_avatar]
CySaav CySaav no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Otra
Tampoco hacía nada Google antes del veto. Salvo para los suyos, claro. Google lanza el parche y es el fabricante quien lo tiene que adaptar a su terminal, no Google.

Xcierto. Tengo un Huawei y5 2019 del trabajo y aunque se ha quedado de momento en Android 9, todos los meses recibe su parche de seguridad. Digo esto porque es el más bajo de huawei y aún así recibe los parches mensuales. Otros ya les gustaría, incluso gamas altas del 2019.

Última edición por CySaav Día 23/08/20 a las 22:19:53.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/08/20, 22:28:31
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
¿Qué tal con las notificaciones? ¿Tiene always on display o similar?
Tiene always on display y funciona muy bien, puedes elegir el estilo y las horas en las que quiera que funcione y el la barra de notificaciones sale todo como tiene que salir, no como en Miui, hasta que no las quitas no se van.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adso70 su comentario:
  #18  
Viejo 23/08/20, 22:33:27
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por CySaav Ver Mensaje
Tampoco hacía nada Google antes del veto. Salvo para los suyos, claro. Google lanza el parche y es el fabricante quien lo tiene que adaptar a su terminal, no Google.

Xcierto. Tengo un Huawei y5 2019 del trabajo y aunque se ha quedado de momento en Android 9, todos los meses recibe su parche de seguridad. Digo esto porque es el más bajo de huawei y aún así recibe los parches mensuales. Otros ya les gustaría, incluso gamas altas del 2019.
El problema es que deje de darle soporte a través de la play store, por ejemplo haciendo no compatible con los servicios de Google en próximas actualizaciones, que no debería pero el riesgo está ahí.


No veo nada curioso en eso, hoy día casi todos cumplen, de hecho tengo el Redmi 7a (menos de 100€) y también recibe su parche mensual, de hecho lo tengo con el parche de Agosto y Android 10. Lo lamentable es que un móvil con tan solo 1 año siga en Android 9 cuando dentro de 1 mes ya estará Android 11 de forma oficial para algunos móviles.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/08/20, 22:42:27
Array

[xs_avatar]
CySaav CySaav no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Otra
Si. Tienes razon. El redmi en android 10. Como sea como el a2 lite que también esta en Android 10, pero mejor se hubiese quedado en en 8. Cada actualización lo deja peor. Va como los cangrejos, empezo bien y va a peor con cada parche.
Que conste que no tengo nada contra xiaomi, tengo el a2 lite y el redmi note 5.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/08/20, 22:49:35
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por CySaav Ver Mensaje
Si. Tienes razon. El redmi en android 10. Como sea como el a2 lite que también esta en Android 10, pero mejor se hubiese quedado en en 8. Cada actualización lo deja peor. Va como los cangrejos, empezo bien y va a peor con cada parche.
Que conste que no tengo nada contra xiaomi, tengo el a2 lite y el redmi note 5.
No son coparables, Xiaomi no sabe hacer software con Android One, ninguno merece la pena de la de bugs que tienen. De hecho ya no van ha hacer más.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 01:53:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /