Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/07/19, 23:11:23
Array

[xs_avatar]
Oscarfotosalamanca Oscarfotosalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2019
Localización: Donde cuadre
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
actualizacion y problema con notificaciones

Buenas chicos, pues eso, llevo ya unas cuantas horas con mi note 9 6/128 dual SIM y la ultina actualizacion que trae instalada es la que trae los parches de seguridad de Marzo. Intento forzarla vía OTA y no me Salta la nueva. A ver si me sacáis de dudas!
Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/07/19, 01:02:11
Array

[xs_avatar]
Oscarfotosalamanca Oscarfotosalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2019
Localización: Donde cuadre
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
Y ya de paso pregunto....las notificaciones cuando pasa un tiempo el teléfono inactivo, no me llegan. Me llegan todas de golpe al abrir las apps...
Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/07/19, 06:49:29
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Para empezar, ¿podrías indicar si el terminal es libre o de compañía y qué versión exacta tienes?.
Por otro lado, si usas el buscador, verás que hay formas de actualizar aparte de las OTA’s, donde se explican todos los pasos a seguir, aunque igual este método sea menos de tu agrado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/07/19, 07:57:37
Array

[xs_avatar]
Oscarfotosalamanca Oscarfotosalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2019
Localización: Donde cuadre
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Para empezar, ¿podrías indicar si el terminal es libre o de compañía y qué versión exacta tienes?.
Por otro lado, si usas el buscador, verás que hay formas de actualizar aparte de las OTA’s, donde se explican todos los pasos a seguir, aunque igual este método sea menos de tu agrado.
El terminal es libre,concretamente el modelo SM-N960F. 6/128, DUAL SIM.
Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/07/19, 08:14:42
Array

[xs_avatar]
SacalmM SacalmM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: United Kingdom
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Oscarfotosalamanca Ver Mensaje
Y ya de paso pregunto....las notificaciones cuando pasa un tiempo el teléfono inactivo, no me llegan. Me llegan todas de golpe al abrir las apps...
Un saludo
Eso es cosa de la compañia. Yo llevaba un año y medio, ayer cambié de compañia y buala, porfin vuelvo a recibir las cosas cuando llegan
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/07/19, 09:35:43
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Oscarfotosalamanca Ver Mensaje
El terminal es libre,concretamente el modelo SM-N960F. 6/128, DUAL SIM.
Un saludo
Como el compañero de más arriba indica, ¿a qué compañía pertenece tú SIM?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/07/19, 10:06:03
Array

[xs_avatar]
Oscarfotosalamanca Oscarfotosalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2019
Localización: Donde cuadre
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Como el compañero de más arriba indica, ¿a qué compañía pertenece tú SIM?
Orange! Que por cierto me tienen calentito...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/07/19, 10:13:06
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Oscarfotosalamanca Ver Mensaje
Orange! Que por cierto me tienen calentito...
Justo lo que imaginaba.
A ver, cuando insertas una SIM de Orange en cualquier móvil libre (sea de la marca que sea), normalmente pide instalar una actualización de firmware. Dicha actualización, aunque no notes nada extraordinario, lo que hace es meter un mod exclusivo de ellos. Todos los usuarios que conozco que usan Orange tienen problemas de actualizaciones. Suelen ser los últimos siempre y con bastante diferencia de tiempo.
Mi consejo al tener este modelo de terminal, si quieres tener las últimas actualizaciones, hacerlo siempre por Odín. ¿Qué versiones? Pues aconsejaría la DBT (firmware alemán) o la PHE (firmware libre español).
La instalación es facilísima, no hay riesgos (si haces las cosas tal cual se explican en los manuales) y, aunque hay que hacer copia de seguridad de todos tus datos, el móvil lo tendrás a la última y no tendrás que preocuparte de cuándo te van a llegar las de Orange.
Espero que esto te sirva de ayuda.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/07/19, 10:16:01
Array

[xs_avatar]
Oscarfotosalamanca Oscarfotosalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2019
Localización: Donde cuadre
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Justo lo que imaginaba.
A ver, cuando insertas una SIM de Orange en cualquier móvil libre (sea de la marca que sea), normalmente pide instalar una actualización de firmware. Dicha actualización, aunque no notes nada extraordinario, lo que hace es meter un mod exclusivo de ellos. Todos los usuarios que conozco que usan Orange tienen problemas de actualizaciones. Suelen ser los últimos siempre y con bastante diferencia de tiempo.
Mi consejo al tener este modelo de terminal, si quieres tener las últimas actualizaciones, hacerlo siempre por Odín. ¿Qué versiones? Pues aconsejaría la DBT (firmware alemán) o la PHE (firmware libre español).
La instalación es facilísima, no hay riesgos (si haces las cosas tal cual se explican en los manuales) y, aunque hay que hacer copia de seguridad de todos tus datos, el móvil lo tendrás a la última y no tendrás que preocuparte de cuándo te van a llegar las de Orange.
Espero que esto te sirva de ayuda.

Un saludo.
Joe muchas gracias! Hay algún hilo abierto con ese tema? Si es así adjuntamelo y le doy caña! Un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/07/19, 10:20:40
Array

[xs_avatar]
SacalmM SacalmM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: United Kingdom
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Justo lo que imaginaba.
A ver, cuando insertas una SIM de Orange en cualquier móvil libre (sea de la marca que sea), normalmente pide instalar una actualización de firmware. Dicha actualización, aunque no notes nada extraordinario, lo que hace es meter un mod exclusivo de ellos. Todos los usuarios que conozco que usan Orange tienen problemas de actualizaciones. Suelen ser los últimos siempre y con bastante diferencia de tiempo.
Mi consejo al tener este modelo de terminal, si quieres tener las últimas actualizaciones, hacerlo siempre por Odín. ¿Qué versiones? Pues aconsejaría la DBT (firmware alemán) o la PHE (firmware libre español).
La instalación es facilísima, no hay riesgos (si haces las cosas tal cual se explican en los manuales) y, aunque hay que hacer copia de seguridad de todos tus datos, el móvil lo tendrás a la última y no tendrás que preocuparte de cuándo te van a llegar las de Orange.
Espero que esto te sirva de ayuda.

Un saludo.
Su problema nada tiene que ver con las OTA's

Es un tema referente al Heart Beat de android, que hay compañias que lo bloquean, y de alli que no pueda contactar con el servidor de google para chequear si tiene nuevas notificaciones. Hay apps para ayudar a solucionar el problema, a mi no me solucionaron nada.

La unica solucion que he encontrado es cambiar de compañia
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/07/19, 10:24:51
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por SacalmM Ver Mensaje
Su problema nada tiene que ver con las OTA's

Es un tema referente al Heart Beat de android, que hay compañias que lo bloquean, y de alli que no pueda contactar con el servidor de google para chequear si tiene nuevas notificaciones. Hay apps para ayudar a solucionar el problema, a mi no me solucionaron nada.

La unica solucion que he encontrado es cambiar de compañia
Si lees bien mi mensaje, yo no he hecho alusiones a las notificaciones en ningún momento. Sólo le he comentado sobre el tema de actualizaciones, que no tiene nada que ver con lo que tú dices, así que, en este caso, no hablamos de lo mismo. Aunque él pregunta por las dos cosas, yo sólo le contesto por las actualizaciones, que no tiene nada que ver con el Heart Beat (y lo digo por experiencia propia)

Última edición por daewoo1969 Día 06/07/19 a las 11:04:52.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/07/19, 10:26:13
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Oscarfotosalamanca Ver Mensaje
Joe muchas gracias! Hay algún hilo abierto con ese tema? Si es así adjuntamelo y le doy caña! Un saludo
¡Qué pocas ganas tenemos de buscar las cosas! Ayyyyyy, jejeje

Echa un vistazo por aquí: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1435297
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/07/19, 10:29:06
Array

[xs_avatar]
SacalmM SacalmM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: United Kingdom
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Si lees bien mi mensaje, yo no he hecho alusiones a las notificaciones en ningún momento. Sólo le he comentado sobre el tema de actualizaciones, que no tiene nada que ver con lo que tú dices, así que, en este caso, no hablamos de lo mismo. Aunque él pregunta por las dos cosas, yo sólo le contesto por las actualizaciones, que no tiene nada que ver con el Heart Beat (y lo sigo por experiencia propia)
Tienes toda la razon, mis dusculpas. No habia visto el primer post
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/07/19, 10:40:31
Array

[xs_avatar]
Oscarfotosalamanca Oscarfotosalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2019
Localización: Donde cuadre
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
¡Qué pocas ganas tenemos de buscar las cosas! Ayyyyyy, jejeje



Echa un vistazo por aquí: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1435297
Muchísimas gracias compi! Muchas ve es no es tema de ganas si no de desconocimiento!
Un saludo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/07/19, 10:45:40
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por SacalmM Ver Mensaje
Tienes toda la razon, mis dusculpas. No habia visto el primer post
Nada hombre. No tiene importancia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 06/07/19, 14:49:33
Array

[xs_avatar]
Oscarfotosalamanca Oscarfotosalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2019
Localización: Donde cuadre
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Nada hombre. No tiene importancia
Pues proceso realizado. Nada más acabar me saltó la última update y también parece que solventa los problemas con las notificaciones. Fácil, sencillo y para toda la familia jeje
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/07/19, 15:38:12
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Oscarfotosalamanca Ver Mensaje
Pues proceso realizado. Nada más acabar me saltó la última update y también parece que solventa los problemas con las notificaciones. Fácil, sencillo y para toda la familia jeje
Muchas gracias.
Me alegro que te haya servido,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 06/07/19, 19:12:28
Array

[xs_avatar]
PaRaNoiCo PaRaNoiCo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Movistar
Hola, a mi me pasa lo mismo, no me sale la actualización, aún tengo la del 1 de Marzo. Me recomiendan hacer lo que comentan, actualizar por Odin…?. Hay riesgos de fastidiarlo...? jejeje
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/07/19, 21:25:35
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por PaRaNoiCo Ver Mensaje
Hola, a mi me pasa lo mismo, no me sale la actualización, aún tengo la del 1 de Marzo. Me recomiendan hacer lo que comentan, actualizar por Odin…?. Hay riesgos de fastidiarlo...? jejeje
Pues si lo he aconsejado para el otro compañero, ¿por qué no te lo iba a aconsejar a ti? Lee bien antes de hacer nada, haz la pertinente copia de seguridad y pregunta en ese hilo las dudas que te surjan. ¿Riesgos de fastidiarlo? Si lo haces tal cual se explica, no, pero nadie te lo va a asegurar al 100%. Yo siempre he usado este método desde que tuve el S6 Edge Plus y cero problemas.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9



Hora actual: 22:11:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /