Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/10/18, 08:50:50
Array

[xs_avatar]
sedentario69 sedentario69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 91
Tu operador: Movistar

¿Alguno ha tenido problemas de holgura en la pantalla?

Buenos días.


Me presento, soy Angel. Propietario de un Nexus 6P hasta el mes pasado que murio. Me he pillado un Pixel 2XL por Amazon (el lunes lo recibo).


La cuestion es que mirando reviews por youtube, vi el analisis que hacia el canal Clipset y en el decia que su terminal tenia un problema de diseño grave: el cristal de la pantalla tenia cierta holgura, entre este y el cuerpo metalico en la parte inferior. Hasta el punto de que podia meter una tarjeta en dicha holgura, y se planteaba hasta que punto no quedaria comprometida la resitencia IP67...


¿Alguno ha tenido dicho problema?


Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/10/18, 15:16:28
Array

[xs_avatar]
guillesalazar99 guillesalazar99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España (Logroño)
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Movistar
Habia ciertas unidades que si a un compañero mío le reemplazaron el teléfono por ello ya que perdía la resistencia al agua. En mi caso no me ocurre. Un saludo.
__________________
Nokia 5230 < Xperia S < Xperia SP < Xperia Z < Xperia Z1 Compact < Xperia Z3 < LG Nexus 5X < Galaxy S8 < Google Pixel 2 XL < iPhone 11 y OnePlus 7 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/10/18, 17:25:04
Array

[xs_avatar]
sedentario69 sedentario69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 91
Tu operador: Movistar

Gracias por la respuesta, compañero.

Es que me he leído un montón de reviews y visto un montón de videos y solo en el canal de Clipset, lo mencionaban.

Lo tendré en cuenta para el lunes incluirlo en la lista de revisiones: que no tenga pixel muertos, que los altavoces altavoces y micro estén correctos, el cargador y ahora también que este "bien sellado"...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2



Hora actual: 02:20:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /