Accesorios Samsung Galaxy S6 Edge Accesorios Samsung Galaxy S6 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/12/15, 16:52:36
Array

[xs_avatar]
losexevas losexevas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Huesca
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Galaxy S4, Galaxy S5, Galaxy S6 edge
Tu operador: Jazztel
Decisión sobre protecciones s6

Por mi parte, después de mucho pensarlo (es opinión particular) he decidido no usar fundas, protectores pantalla etc.etc.etc . Tenemos un móvil espectacular y que llama la atención cuando lo sacas del bolsillo.
Que se gana con poner una funda ahora?, prefiero ponérsela cuando esté más deteriorado, al fin y al cabo para entonces ya estará casi pasado de moda, y ahora es cuando está en todo su esplendor.
Y repito......es una opinión muy personal
__________________
Carpe Diem
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 31/12/15, 17:08:24
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,520
Tu operador: Vodafone

Yo siempre mis teléfonos los he llevado a pelo y los he vendido o regalado como el primer día. Sin en cambio en este lo llevo con una funda de gel finísima transparente que me costó menos de 2 euros, pero la llevo por mejorar el agarre.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/12/15, 23:02:08
Array

[xs_avatar]
AXELAIS AXELAIS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Claro
Yo voy cambiando entre tenerlo a pelo, ringke fusion y clear cover... solo por cambiar el tacto cuando me aburro, pero me da igual...en la pantalla, nada.
__________________
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/01/16, 11:55:59
Array

[xs_avatar]
martin15 martin15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 2,291
Modelo de smartphone: iphone 14 pro max, xiaomi poco x3pro
Tu operador: Movistar
yo lo llevo con una funda de 3 euros de gel transparente y un protector de plastico que cubre la pantalla y va muy bien , yo soy muy cuidadoso, pero en mi casa tengo dos trastos de niñas de 5 y 2 años que aveces cogen el movil que lo tengo en la mesita y mas de una vez a ido al suelo , menos mal que tengo parquet y tampoco hace tanto daño, pero minima proteccion para un movil de mas d e 500€ y no afecta casi a su estetica, tampoco me gusta llevarlo con unas fundas que parece que llevas a robocop adentro y no se ve si es un s6 edge o un galaxy gran prime
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/01/16, 15:25:51
Array

[xs_avatar]
releasetheduck releasetheduck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Santiago - Chile
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge Black Sapphire
Tu operador: Otra
A mi me gustaria utilizarlo sin protecciones... pero, siempre esta el factor mala suerte. Estoy utilizando una Ringke fusion, con una lamina trasera y delantera también de Ringke que son buenisimas, es como si la pantalla no llevase puesto nada y la funda es delgada y protege excelente el cristal del s6 edge.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge > Accesorios Samsung Galaxy S6 Edge



Hora actual: 23:10:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /