Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 11/04/12, 23:19:43
Array

[xs_avatar]
naramora naramora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Xperia ZR (C55002)
Tu operador: TELCEL
Dejenme comentarles que he hecho los paso que dice Ekine, de borrar el marco de servicio de google, apago y prendo el telefono, y espero a que se establesca la coneccion a wifi y no me habienta ninguna actualizacion, realizao la busqueda con el comando que menciona JoseDroid y de igual modo nomas me dice checking suuccede....! Volvi a realizar estos pasos pero ahora retire la sim-card por si tubiera algo que ver con localizacion de ubicacion y nada, todo igual si ninguna alerta de alguna OTA, o sera que a mexico no ha llegado la OTA????
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 12/04/12, 02:00:49
Array

[xs_avatar]
naramora naramora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Xperia ZR (C55002)
Tu operador: TELCEL
De hecho tambien, acabo de reinciar el telefono a valores de fabrica aver si me mandaba ala actualizacion y nada....! sigo esperando, sera por la region donde vivo? o sera por el celular es modelo 9020A??????
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 12/04/12, 11:59:38
Array

[xs_avatar]
JCS JCS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
Ya he visto que si mantengo pulsada la barra la puedo arrastrar para eliminar. Entiendo que como ya tengo la barra incrustrada de ICS, no hay problema en eliminar la otra, ¿no? Las funciones de ambas son las mismas, ¿no?.

Gracias y un saludo.

 Cita: Originalmente Escrito por jappydj Ver Mensaje
Yo actualicé manualmente a la 4.0.3 cuando salió y hace unos días a la 4.0.4 también manulamente... de momento no noto mucha mejoría de batería, pero a ver como se comporta en unos días...

JCS, ICS tiene "incrustada" la barra de google arriba (justo debajo de la barra de estado) si tienes otra en el escritorio pues te salen dos... mantén pulsada la que sobra y arrástrala hacia arriba (eliminar). La "nativa" no la puedes eliminar, la otra sí.
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 12/04/12, 20:35:50
Array

[xs_avatar]
jappydj jappydj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Lleida
Mensajes: 2,154
Modelo de smartphone: Pixel 7

 Cita: Originalmente Escrito por JCS Ver Mensaje
Ya he visto que si mantengo pulsada la barra la puedo arrastrar para eliminar. Entiendo que como ya tengo la barra incrustrada de ICS, no hay problema en eliminar la otra, ¿no? Las funciones de ambas son las mismas, ¿no?.

Gracias y un saludo.
Sí sí, la segunda es un widget normal, así que teniendo la "incrustada" que hace la misma función la puedes quitar y ya está... si por lo que sea quieres volverla a poner, pues la añades como cualquier otro widget (cajón de aplicaciones - widgets - y lo arrastras a la pantalla de inicio que prefieras...) Además, pulsando el botón físico de la lupa también hace la misma función de buscador...
__________________
Philips Genie 2000 -> Motorola C650 -> Sony-Ericsson W800i -> Lg Ks20 ->Iphone 3G -> Nexus S -> Galaxy Nexus -> Nexus 5 -> Bq M5 -> Galaxy S8 -> Pixel 7
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #305  
Viejo 13/04/12, 17:33:55
Array

[xs_avatar]
naramora naramora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Xperia ZR (C55002)
Tu operador: TELCEL
A alguien mas no le ha llegado la notificaion de la OTA para ICS a que sea la 4.0.1????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S



Hora actual: 07:52:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /