ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C (Exynos)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/09/17, 16:56:34
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
Nemesis Refined V3.8 is Here !!

Hola amigos

Les comento que un developer de la web hermana xda, publicó hoy la nueva versión de Nemesis Rom V3.8, la cual está genial, basada en port del Note 7.

Si ustedes tienen acceso a xda, serían tan amables de al menos publicar un agradecimiento, esto para que el developer siga motivado y mantenga esta excelente rom jejeje, él dice que irá trabajando en un futuro port de Nougat para nuestro Note 4, creo que es de los muy poquísimos developer que mantienen desarrollo para nuestro Note 4.

Aquí os dejo el enlace:

https://forum.xda-developers.com/not...587637/page341


Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Trek2017 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 01/10/17, 03:35:39
Array

[xs_avatar]
Etereal2love Etereal2love no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Marbella
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
Yo estoy con la 3.7.6 que la he modificado para conseguir mas bateria. Por lo que he visto el creador de la rom ha quitado a diestro y siniestro apps que son fundamentales para la estabilidad del sistema .
Por si alguien quiere probar la rom Nemesis Refined 3.7.6 que he modificado la puede probar desde aqui. https://mega.nz/#!fFFSlSxJ!yJ3p5qg4i...AmCDvLPvBTvlM0
Yo por mi la he instalado eligiendo el wipe total desde el Aroma Installer se perderan tus datos menos el borrado de la tarjeta sd.
Un saludo

Última edición por Etereal2love Día 01/10/17 a las 05:42:17.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/10/17, 06:55:56
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Etereal2love Ver Mensaje
Yo estoy con la 3.7.6 que la he modificado para conseguir mas bateria. Por lo que he visto el creador de la rom ha quitado a diestro y siniestro apps que son fundamentales para la estabilidad del sistema .
Por si alguien quiere probar la rom Nemesis Refined 3.7.6 que he modificado la puede probar desde aqui. https://mega.nz/#!fFFSlSxJ!yJ3p5qg4i...AmCDvLPvBTvlM0
Yo por mi la he instalado eligiendo el wipe total desde el Aroma Installer se perderan tus datos menos el borrado de la tarjeta sd.
Un saludo
Hola y está versión tuya qué tiene diferente o mejorado?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/10/17, 07:36:38
Array

[xs_avatar]
Etereal2love Etereal2love no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Marbella
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Hola y está versión tuya qué tiene diferente o mejorado?
No tiene nada diferente.... sólo he añadido varias apps en el sistema que faltaban... son apps del sistema que no conviene quitar ... aparte de esto le he incluido el último módem y el kernel de Talexop como opciones en el proceso de flasheo.... tambien he eliminado todos los scripts que tenía en el init.d ya que por lo que he visto el xaval sólo se a dedicado a copiar/pegar y por lo que se ve no comprende el tema. ......por ejemplo... habían scripts para secuencias de trabajo dedicados a kernel de Snap Dragon en el init.d .... que no tienen nada que ver con el Exinos
Ya he bajado la última rom de 3.8 y haré lo mismo a ver que tal los consumos. Aparte de esto le meteré el superuser y el busybox fuera del sistema (sistesistemless) ....
Y de mejorado....diria yo que la batería....

Última edición por Etereal2love Día 01/10/17 a las 07:39:51.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/10/17, 08:58:41
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Etereal2love Ver Mensaje
No tiene nada diferente.... sólo he añadido varias apps en el sistema que faltaban... son apps del sistema que no conviene quitar ... aparte de esto le he incluido el último módem y el kernel de Talexop como opciones en el proceso de flasheo.... tambien he eliminado todos los scripts que tenía en el init.d ya que por lo que he visto el xaval sólo se a dedicado a copiar/pegar y por lo que se ve no comprende el tema. ......por ejemplo... habían scripts para secuencias de trabajo dedicados a kernel de Snap Dragon en el init.d .... que no tienen nada que ver con el Exinos
Ya he bajado la última rom de 3.8 y haré lo mismo a ver que tal los consumos. Aparte de esto le meteré el superuser y el busybox fuera del sistema (sistesistemless) ....
Y de mejorado....diria yo que la batería....

Gracias Etereal esperaré tu versión mejorada de la 3.8, a mí esta rom me consume bien la batería con kernel suemax
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 01/10/17, 12:52:34
Array

[xs_avatar]
Etereal2love Etereal2love no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Marbella
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Gracias Etereal esperaré tu versión mejorada de la 3.8, a mí esta rom me consume bien la batería con kernel suemax
Te refieres a la 3.8 o la 3.7... cuál te gasta
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/10/17, 20:09:10
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Etereal2love Ver Mensaje
Te refieres a la 3.8 o la 3.7... cuál te gasta
Hola Etelreal me refiero a la 3.8.

Habéis probado también la Air ROm ?? Tiene base de seguridad de julio, a diferencia de la Nemesis que está basada en el parche de junio.

Yo voy a probarla, me parece muy similar pero con esa ventaja del parche de seguridad más actualizado.

Dime si lográis instalar y hacer funcionar Dolby Atmos en cualquiera de esas dos, yo no he podido, no sé si es algo de los kernel o ya que veo que domináis más estos universos ejjeje a ver si me ayudáis.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/10/17, 23:11:24
Array

[xs_avatar]
Etereal2love Etereal2love no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Marbella
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Hola Etelreal me refiero a la 3.8.

Habéis probado también la Air ROm ?? Tiene base de seguridad de julio, a diferencia de la Nemesis que está basada en el parche de junio.

Yo voy a probarla, me parece muy similar pero con esa ventaja del parche de seguridad más actualizado.

Dime si lográis instalar y hacer funcionar Dolby Atmos en cualquiera de esas dos, yo no he podido, no sé si es algo de los kernel o ya que veo que domináis más estos universos ejjeje a ver si me ayudáis.
lo del dolby atmos no lo probe en la 3.8 original, igual me encontre un lio en los scripts que flashean la rom ... he aligerado un poco la rom y he unido opciones que si se eligen por separado en el Aroma Updater no llegaran a funcionar ... una de estas opciones creo recordar era la de Dolby Atmos que tenia que ir acompañada en el flasheo de otra opcion no me acuerdo cual....
aqui te dejo el enlace del mod que hice. Mod.3.8_NEMESIS_REFINED_V3.8
flashea si quieres con la opcion de wipe en el aroma al iniciar el flasheo
no he llegado a probarla con lo cual no se que consumo llegara a tener.
tambien he de decir que de tantos flasheos y pruebas tendre que comprar una bateria nueva ya que la que tengo se le a ido recortando la vida.
antes flasheaba con la bateria original que no me dura mas de una hora.... y aparte de esto usaba en el dia a dia un bateria original comprada en thePhoneHouse

prueba la rom mod que he hecho.... y tu veras. yo no la probe mas que a lo largo de esta tarde , no se que consumos tendra... en cambio la Mod2_NEMESIS_REFINED_3.7. si que consume algo menos que la original .... ahora esta por ver que consumos tendra esta Mod.3.8_NEMESIS_REFINED_V3.8


PD
Lo de los parches de seguridad es puro engaño... para cambiar todo el parche de seguridad es bastate dificil y dudo mucho que haya desarolladores que sepan extraer de una rom los archivos que cumplen con este proposito ... solo se dedican a modificar en el build.prop la fecha y te aparece como si el parche hubiera salido ayer jajaja ....
Tu mismo lo puedes hacer en tu movil con el root explorer modificando esta linea en el build.prop
ro.build.version.security_patch=2017-06-01 pero esto no significa que tenga el parche de seguridad.
si quieres seguridad no instales el superuser/root
un saludo

Última edición por Etereal2love Día 04/10/17 a las 14:35:54.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/10/17, 16:41:21
Array

[xs_avatar]
moonpark moonpark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: En la luna!
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Galaxy S9+ G9650
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Etereal2love Ver Mensaje
Yo estoy con la 3.7.6 que la he modificado para conseguir mas bateria. Por lo que he visto el creador de la rom ha quitado a diestro y siniestro apps que son fundamentales para la estabilidad del sistema .
Por si alguien quiere probar la rom Nemesis Refined 3.7.6 que he modificado la puede probar desde aqui. https://mega.nz/#!fFFSlSxJ!yJ3p5qg4i...AmCDvLPvBTvlM0
Yo por mi la he instalado eligiendo el wipe total desde el Aroma Installer se perderan tus datos menos el borrado de la tarjeta sd.
Un saludo
Hola! Se puede instalar en N910U? Y otra cosa, algun sitio o alguien que explique como hacerlo desde cero? Caso que tengan paciencia, porque hay informacion de las roms, pero dan por sentado que el interesado ya deberia saber como se instala correctamente en el móvil.

Y la rom de tu versión funciona todo? Hasta el lector de huellas?

Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/10/17, 19:28:49
Array

[xs_avatar]
Etereal2love Etereal2love no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Marbella
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moonpark Ver Mensaje
Hola! Se puede instalar en N910U? Y otra cosa, algun sitio o alguien que explique como hacerlo desde cero? Caso que tengan paciencia, porque hay informacion de las roms, pero dan por sentado que el interesado ya deberia saber como se instala correctamente en el móvil.

Y la rom de tu versión funciona todo? Hasta el lector de huellas?

Muchas gracias!

Para la version U tendras que flashear la rom original que la encuentras en el enlace de Xda que colgo el creador de este hilo mas arriba... mi version es solo para las versiones C/H ...si sabes ingles en xda hay tutoriales de como flashear una rom... tambien econtraras en htcmania bastantes tutoriales ...solo hay que buscar un poco.... y segun yo sepa en esta rom funciona todo... el sensor de huellas no funciona en ninguna rom que sea rom portada de otros terminales

Última edición por Etereal2love Día 04/10/17 a las 19:35:57.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/10/17, 19:40:29
Array

[xs_avatar]
etxo etxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Etereal2love Ver Mensaje
Para la version U tendras que flashear la rom original que la encuentras en el enlace de Xda que colgo el creador de este hilo mas arriba... mi version es solo para las versiones C/H ...si sabes ingles en xda hay tutoriales de como flashear una rom... tambien econtraras en htcmania bastantes tutoriales ...solo hay que buscar un poco.... y segun yo sepa en esta rom funciona todo... el sensor de huellas no funciona en ninguna rom que sea rom portada de otros terminales
sólo un matiz, en la erobot sí.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/10/17, 20:34:28
Array

[xs_avatar]
Etereal2love Etereal2love no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Marbella
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por etxo Ver Mensaje
sólo un matiz, en la erobot sí.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
La erobot no es una rom portada..... ea una rom base del SM-N910 a la cual se le ha introducido ciertas apps de S7 N7 S8 etc... pero no se puede considerar una rom portada ... la erobot conserva el framework original del Note 4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 04/10/17, 21:10:24
Array

[xs_avatar]
etxo etxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Etereal2love Ver Mensaje
La erobot no es una rom portada..... ea una rom base del SM-N910 a la cual se le ha introducido ciertas apps de S7 N7 S8 etc... pero no se puede considerar una rom portada ... la erobot conserva el framework original del Note 4
eso buscaba, la corrección, que diferencia hay?

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C



Hora actual: 03:02:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /