ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/14, 20:01:04
Array

[xs_avatar]
Fusma0 Fusma0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Galaxi Mini Gt-s5570I
Tu operador: R Móvil
Tengo una duda/problema

Comento, me trajeron un galaxy Note III gt-n9000, desde el principio me dijeron que es una copia china, aun que en la pegatina de atras pone fabricado en korea por samsung y trae todos los logos de samsung (asta en el cable de conexion)... el tema es, que si que viene con aplicaciones en chino, pero la camara no funciona y varias aplicaciones mas que no estan traducidas, y me dieron un pen drive con los archivos para flasear y el supuesto firmware todo en chino (asta las instrucciones, que no decaiga la dificultad) pero logre identificar que es para el chipset Mtk (el que siempre se usa en las copias) aqui viene lo que mas mosca me tiene, segun el benchmark que le hice lleba el procesador Exyons 5 octa.....
Se que hay una copia china con un mtk de ocho nucleos como el exyons puede que se confundieran y le instalaran lo que no es con la suerte de no freir el telefono? es realmente un note III o una copia china?? estoy echo un lio de cojones.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/01/14, 15:18:39
Array

[xs_avatar]
Luismercado1991 Luismercado1991 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: San Jose
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy Note 3 SM-N900
Tu operador: Kolbi ICE
Hola, toma unas screenshot de la pantalla de configuracion donde acerca del dispositivo. Tambien de los benchmark que uses.Y podriamos averiguar si es o no un movil chino. Aunque algo que me extraña de primera entrada es que las fabricas de Samsung estan en. China, Indonesia, Taiwan, y proximamente en Vietnam.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/01/14, 16:51:06
Array

[xs_avatar]
Fusma0 Fusma0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Galaxi Mini Gt-s5570I
Tu operador: R Móvil
Gracias por responder, despues de mirar un par de horas mas resulta ser falso, el primer benchmarck estaba falsificado, no me di cuenta al principio pero ya venia instalada la aplicacion y le di a actualizar en vez d instalar, otros dos benchmark me mostraron k era un mtk.
Me sorprendio la calidad d la copia y que se atrevan a usar todos los logos d samsung. Ahora no estoy en el taller si puedo despues les saco unas fotos para q entiendas mi confusion.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/01/14, 18:10:37
Array

[xs_avatar]
pepo_s pepo_s no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: NEXUS 6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Luismercado1991 Ver Mensaje
Hola, toma unas screenshot de la pantalla de configuracion donde acerca del dispositivo. Tambien de los benchmark que uses.Y podriamos averiguar si es o no un movil chino. Aunque algo que me extraña de primera entrada es que las fabricas de Samsung estan en. China, Indonesia, Taiwan, y proximamente en Vietnam.
También están en argentina.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/01/14, 20:10:26
Array

[xs_avatar]
seodos seodos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Bolivia
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 8 pro
Tu operador: Tigo
Si sacale algunas fotos para conocerlo, y acerca el modelo en el mio dice N900
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/01/14, 00:46:35
Array

[xs_avatar]
Luismercado1991 Luismercado1991 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: San Jose
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy Note 3 SM-N900
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por pepo_s Ver Mensaje
También están en argentina.

No lo sabia, pero lo que queria dar a entender es que Samsung no fabrica en Korea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9000



Hora actual: 09:31:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /