Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/05/19, 11:40:18
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
Yo diría que el título está mal...el A50 de 300€ en Amazon es de 128Gb, el note 7 128Gb son 249€, por lo que solo hay 50€ de diferencia, no 100...
Realmente es de 100€ porque Samsung te obliga a comprar el de 128 al no tener de 64. Si opto por la opcion del Note 7 sería el de 64gb ya que me sobra. Si estuviese la opción de 64 en Samsung sería esa opción la que elegiría. Por eso que la realidad es que gastaría 100€ más.

Tengo dinero de cheque regalo en amazon por valor de 228€ así que por ahora tendría que comprar el teléfono si o si en Amazon.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/05/19, 13:16:32
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,292
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alexsacob Ver Mensaje
Realmente es de 100€ porque Samsung te obliga a comprar el de 128 al no tener de 64. Si opto por la opcion del Note 7 sería el de 64gb ya que me sobra. Si estuviese la opción de 64 en Samsung sería esa opción la que elegiría. Por eso que la realidad es que gastaría 100€ más.

Tengo dinero de cheque regalo en amazon por valor de 228€ así que por ahora tendría que comprar el teléfono si o si en Amazon.
Bueno si, visto asi si claro, son 100€ de diferencia. (Como no pusiste en el primer mensaje que quisieras 64Gb, y existe uno Note 7 de 128Gb, por eso lo puse)

Yo me decantaria por el note 7 claro, esos 100€ dan mucho juego jaja

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 05/05/19, 13:30:00
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
Bueno si, visto asi si claro, son 100€ de diferencia. (Como no pusiste en el primer mensaje que quisieras 64Gb, y existe uno Note 7 de 128Gb, por eso lo puse)

Yo me decantaria por el note 7 claro, esos 100€ dan mucho juego jaja

Salu2
Pues sí amigo, sobretodo por el tema de conseguir colores mas reales y además son paneles bastante mas duraderos. La cámara del Note 7 con la Gcam da un cambio abismal, es una de las dudas que tenía tambien. Y con esos 100€ puedo hacer muchas cosas. Está decidido que iré por el Note 7.

Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/05/19, 14:19:32
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
Por si le sirve de algo al OP:

Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/05/19, 14:48:00
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alexsacob Ver Mensaje
Realmente es de 100€ porque Samsung te obliga a comprar el de 128 al no tener de 64. Si opto por la opcion del Note 7 sería el de 64gb ya que me sobra. Si estuviese la opción de 64 en Samsung sería esa opción la que elegiría. Por eso que la realidad es que gastaría 100€ más.

Tengo dinero de cheque regalo en amazon por valor de 228€ así que por ahora tendría que comprar el teléfono si o si en Amazon.
Entonces vete a por el note 7 con 64gb vas sobrado además de tener la expansión micro SD.

Buena compra el Xiaomi redmi note 7 suerte compi
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/05/19, 15:48:12
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por garcia27 Ver Mensaje
Por si le sirve de algo al OP:

Ya me he visto ese video y posiblemente otros 15 de YouTube jaja
En ese video hay muchos puntos a favor del A50 y de hecho fue precisamente ese video el que me puso mas en duda y por el que decidí crear este post. El problema como digo son los 100€ de diferencia el cual me parece una diferencia de precio enorme.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/05/19, 16:32:04
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,239
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexsacob Ver Mensaje
Ya me he visto ese video y posiblemente otros 15 de YouTube jaja
En ese video hay muchos puntos a favor del A50 y de hecho fue precisamente ese video el que me puso mas en duda y por el que decidí crear este post. El problema como digo son los 100€ de diferencia el cual me parece una diferencia de precio enorme.
100€ es una fortuna teniendo en cuenta todo lo del video? Lo haces durar más tiempo así al final acabas gastando lo mismo pero tienes un movil mejor. Porque con un movil mejor, tardarás más tiempo en querer cambiarlo.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/05/19, 00:42:51
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
De todas maneras hay otra opción más cercano en precio al Redmi siendo Samsung.

El A30. Y con pantalla amoled y 64gb
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 06/05/19, 12:24:24
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
Yo personalmente voy a por el note 7. no me gusta las pantallas amoled, se desgrada con el tiempo y mis dispositivos me suele durar 2 o mas años. ser pobre tiene sus consecuencias.
__________________
saludos.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 06/05/19, 12:33:53
Array

[xs_avatar]
Niell Niell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Leon
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Iphone 7 Gold
Tu operador: Vodafone
Yo pasaria
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 06/05/19, 13:15:41
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por garcia27 Ver Mensaje
Por si le sirve de algo al OP:

Solo mirar la cantidad de deditos hacia abajo huele a tufo ese video.
__________________
saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanche007 su comentario:
  #32  
Viejo 06/05/19, 14:29:46
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,239
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
Solo mirar la cantidad de deditos hacia abajo huele a tufo ese video.
Eso es el sectarismo xiaomita, los fanboys y acólitos van en masa a hacer dislike a todo video que no salga favorecido el xiaomi de turno, de forma sistemática, es de locos... no tragan que ningun youtuber/analista/loquesea opine que le gusta más otro modelo de otra marca, y ya se ha visto bastantes veces. Ellos son una especie de dioses y parece que sea imposible que alguien pueda ofrecer buenos productos a precio asequible, parece que solo ellos son capaces.

Última edición por NixxxoN Día 06/05/19 a las 18:46:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 06/05/19, 17:49:21
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,687
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
No merece la pena, solamente hay que fijarse que en precio ponen el M20 a su altura y es una chusta.

No hagas caso a los sectarismos que no tragan a Xiaomi, están ahí, en todas partes.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 06/05/19, 18:06:58
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,972
Tu operador: Pepephone

Si es que no tiene sentido la pregunta...
Compara el A50 con el mi 9 SE no con el redmi note 7...

Pero bueno, merece la pena pagar más por el A50???
Según tus prioridades...

Para mí no merece la pena por el simple hecho del procesador...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 06/05/19, 18:17:47
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
Solo mirar la cantidad de deditos hacia abajo huele a tufo ese video.
Igualmente no creo que estén al mismo nivel. Lo correcto sería comparar el A50 con el Mi9se o el Mi8 (que se puede encontrar a 300€ como ya pusisteis arriba).
Por precio, la comparativa debería ser Redmi Note 7 vs A40 (incluso este A40 es mas caro que el Note7).

Ya tengo decidido ir a por el Note 7, solo necesito que Amazon me devuelva el dinero de la devolucion del anterior movil para comprarlo.

Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 06/05/19, 18:30:00
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,687
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Si es que no tiene sentido la pregunta...
Compara el A50 con el mi 9 SE no con el redmi note 7...

Pero bueno, merece la pena pagar más por el A50???
Según tus prioridades...

Para mí no merece la pena por el simple hecho del procesador...
Entonces en el sentido de lo que tú dices meteríamos al mi mix 2s y mi8 por precio, junto a ese mi9Se.

La respuesta seguiría siendo igual, no merece la pena el Samsung A50. En el primer caso por la diferencia de precio y en el segundo porque hay otros mejores.

Última edición por juanjete33 Día 06/05/19 a las 18:40:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 06/05/19, 18:43:51
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,239
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
No merece la pena, solamente hay que fijarse que en precio ponen el M20 a su altura y es una chusta.

No hagas caso a los sectarismos que no tragan a Xiaomi, están ahí, en todas partes.
Mira, ya te has sentido aludido.

Como si el redmi note de turno fuera una maravilla... solo tiene procesador bueno por el precio y buena batería, el resto del movil es cutre/barato, pantalla mediocre, audio mas de lo mismo, materiales baratos, diseño/acabados que dejan que desear, la cámara de 48mpix, nunca una cámara con tantos mpix ha tenido tan malos resultados, etc...

El A50 es para quien quiera algo similar al redmi note pero con mejor calidad en el resto de aspectos, empezando por la pantalla.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 06/05/19, 19:07:40
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,687
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Mira, ya te has sentido aludido.

Como si el redmi note de turno fuera una maravilla... solo tiene procesador bueno por el precio y buena batería, el resto del movil es cutre/barato, pantalla mediocre, audio mas de lo mismo, materiales baratos, diseño/acabados que dejan que desear, la cámara de 48mpix, nunca una cámara con tantos mpix ha tenido tan malos resultados, etc...

El A50 es para quien quiera algo similar al redmi note pero con mejor calidad en el resto de aspectos, empezando por la pantalla.
Lo peor de Xiaomi es que siempre tiene teléfonos mejores y más baratos o mucho mucho más buenos por el mismo precio.

Cualquier opinión tuya al respecto debe tenerse en cuenta desde el punto de vista de alguien que odia a Xiaomi. No es alusión, es aclaración.

A ver que crees tú que ha podido meter Samsung en 300 € si antes cobraba 500. Eso, sí nos ponemos hablar de la redundancia de cutre barato,, materiales baratos, diseños /acabados que dejan que desear, para luego hablar de pantallas y sonidos,

Que hay más teléfonos, claro que los hay, y ahí está está la decisión particular de cada uno, pero siempre molan que haya tres o cuatro Xiaomi revoloteando en cada presupuesto u opción.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 06/05/19, 19:25:29
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,239
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Cualquier opinión tuya al respecto debe tenerse en cuenta desde el punto de vista de alguien que odia a Xiaomi. No es alusión, es aclaración.
Y tu opinión debe tenerse en cuenta desde el punto de vista de un fanático con una objetividad por los suelos un alto nivel de ignorancia con las marcas que no son xiaomi.
Cual es la diferencia entre tu y yo, que yo hablo de la tira de marcas, tu solo te dedicas a decir lo buenos que son los xiaomi y lo malos que son el resto. Me recuerdas a otro que yo sé.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 06/05/19, 19:36:40
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,687
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Y tu opinión debe tenerse en cuenta desde el punto de vista de un fanático con una objetividad por los suelos un alto nivel de ignorancia con las marcas que no son xiaomi.
Cual es la diferencia entre tu y yo, que yo hablo de la tira de marcas, tu solo te dedicas a decir lo buenos que son los xiaomi y lo malos que son el resto. Me recuerdas a otro que yo sé.
Yo no te voy a cualificar a ti, pero insisto jamás serás objetivo donde haya un Xiaomi.

Cuando haya marcas con modelos que estén a la misma altura para comparar tanto económicamente como prestacional mente yo los tendré en cuenta. El desconocimiento hoy día no existe ya que está Internet, por lo que el conocimiento de marcas y modelos está acesible para todos. Las notas y la puntuación no la das tú.

Puedes añadirle una frase a mi post anterior, que es, que gracias a estos redmi y estos Xiaomi y algunos otros que no son Xiaomi, este año no tenemos la evolución del A8 por 500 € , y estoy hablando del A50.

El que quiera gastarse entorno a un 35/ 40% más en el A50 está en su derecho y lo hará el que tenga en cuenta los dos, el que ya directamente no quiere Xiaomi, pues no queda otra.

Todo eso solamente poniendo en duda tu objetividad cuando hay un Xiaomi, sin tener que calificar nada más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 11:35:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /