LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/07/16, 21:04:46
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

Guerra de pantallas... G5, HTC 10, One Plus 3, S7 Edge y Huawei P9

Muy interesante este video sobretodo para aquellos que duden cuál comprar

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/07/16, 22:26:25
Array

[xs_avatar]
Dianostenes Dianostenes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Cerca
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Muy interesante este video sobretodo para aquellos que duden cuál comprar
¡ Anda un video de un lg g5 sin fugas de luz ! Imposible.

Respecto al video, nada que no se haya dicho ya de pantallas lcd y amoled.

El blanco ya se sabe que las lcd tienden al azul o al rosado, o tonos frios, y las amoled a los tonos calidos.

El video es un poco como diria, buscar pies al gato, una amoled tiene negros puros, eso no hay lcd que lo iguale aunque el g5 lo hace francamente bien.

La prueba del color rojo, pues la rision, ver naranjas por rojos... y ellos lo dicen que las amoled son naranjas.

Lo del verde pues habria ver que es un verde puro para ellos. Las lcd muestran colores mas normales, las amoled hacen gala de los colores mas vivos que transmiten y que gustan mucho a la gente. Pasa lo mismo con los azules.

Al sol, se nota que ese g5 es el que menos brillo tiene, pero de frente, se ve, que es como lo usas. Y lo de las gafas polarizadas ya se sabia, y tambien se puede ver como no es el unico que con gafas no se ve en vertical.

Pero bueno, se ve claramente, lo imparciales que son destacando lo bueno y lo malo de cada terminal.

Última edición por Dianostenes Día 28/07/16 a las 22:36:04.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/07/16, 23:11:18
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dianostenes Ver Mensaje
¡ Anda un video de un lg g5 sin fugas de luz ! Imposible.

Respecto al video, nada que no se haya dicho ya de pantallas lcd y amoled.

El blanco ya se sabe que las lcd tienden al azul o al rosado, o tonos frios, y las amoled a los tonos calidos.

El video es un poco como diria, buscar pies al gato, una amoled tiene negros puros, eso no hay lcd que lo iguale aunque el g5 lo hace francamente bien.

La prueba del color rojo, pues la rision, ver naranjas por rojos... y ellos lo dicen que las amoled son naranjas.

Lo del verde pues habria ver que es un verde puro para ellos. Las lcd muestran colores mas normales, las amoled hacen gala de los colores mas vivos que transmiten y que gustan mucho a la gente. Pasa lo mismo con los azules.

Al sol, se nota que ese g5 es el que menos brillo tiene, pero de frente, se ve, que es como lo usas. Y lo de las gafas polarizadas ya se sabia, y tambien se puede ver como no es el unico que con gafas no se ve en vertical.

Pero bueno, se ve claramente, lo imparciales que son destacando lo bueno y lo malo de cada terminal.
No, si al final será la mejor pantalla jeje
De 5 posición a la primera según tu
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/07/16, 23:14:22
Array

[xs_avatar]
Dianostenes Dianostenes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Cerca
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
No, si al final será la mejor pantalla jeje
De 5 posición a la primera según tu
¿Donde digo yo eso?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/07/16, 23:14:32
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
Peor brillo si peor pantalla no. Las amoled me gustan pero son cansinas a la vista.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/07/16, 23:16:00
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dianostenes Ver Mensaje
¿Donde digo yo eso?
Es que parece que excuses todas las carencias del G5
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/07/16, 23:28:12
Array

[xs_avatar]
Dianostenes Dianostenes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Cerca
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Es que parece que excuses todas las carencias del G5
¿Solo analizan al G5? Los otros terminales no tienen ni un fallo ¿No? ¿O este hilo es para hablar mal solo del G5?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/07/16, 23:47:27
Array

[xs_avatar]
rdario76 rdario76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Es que parece que excuses todas las carencias del G5
Que cansino eres sacando pegas al g5. Comprate un teléfono de cable tío, ya cansas. Sino te gusta el g5 vete a sembrar cebollas

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 28/07/16, 23:56:33
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
Demasiada buena gente hay aqui en LG...

Es como ser del madrid y entrar a un bar del barsa a hablar de la champions...


Alguien con lg5 se dedica a ir al foro del s7 a marear con sus fallos?? Pues eso
..
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/07/16, 23:59:29
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dianostenes Ver Mensaje
¿Solo analizan al G5? Los otros terminales no tienen ni un fallo ¿No? ¿O este hilo es para hablar mal solo del G5?
Por supuesto que todas tienen sus cosas pero mientras le sigáis perdonando todas las carencias a LG pues nos va a seguir tomando el pelo!
Me puedes decir dónde están los 800 nits de brillo que LG afirmaba tener?

Me recuerda a aquello de las armas de destrucción masiva jaja aun las están buscando!!

Saludos y paz
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/07/16, 00:27:41
Array

[xs_avatar]
Mustang191 Mustang191 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,678
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Green
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
Demasiada buena gente hay aqui en LG...

Es como ser del madrid y entrar a un bar del barsa a hablar de la champions...


Alguien con lg5 se dedica a ir al foro del s7 a marear con sus fallos?? Pues eso
..
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
De hecho si hay uno que lo hace, el compañero shatkara no hace otra cosa.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
"Solo el sabio entiende lo que dice el necio"
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/07/16, 00:29:15
Array

[xs_avatar]
Dianostenes Dianostenes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Cerca
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Por supuesto que todas tienen sus cosas pero mientras le sigáis perdonando todas las carencias a LG pues nos va a seguir tomando el pelo!
Me puedes decir dónde están los 800 nits de brillo que LG afirmaba tener?

Me recuerda a aquello de las armas de destrucción masiva jaja aun las están buscando!!

Saludos y paz
Voy a tener que explicarte punto a punto:

 Cita:
Respecto al video, nada que no se haya dicho ya de pantallas lcd y amoled.
¿Acaso no ha habido mil y un debates sobre pantallas LCD y AMOLED?

 Cita:
El blanco ya se sabe que las lcd tienden al azul o al rosado, o tonos frios, y las amoled a los tonos calidos.
Propio de cada tecnologia, recordemos LCD y AMOLED:

http://www.elandroidelibre.com/2015/...-es-mejor.html

Cuando comparamos una pantalla de cada tecnología una frente a la otra, las diferencias se notan con tan sólo fijarnos más de 10 segundos en cada una. Los paneles IPS, predominantes en la mayoría de dispositivos Android, tienden más a colores fríos (azulados), son nítidas pero en cuanto a color, parecen más apagadas frente a las AMOLED.
Las pantallas AMOLED tiene unos colores que tienden más hacia tonos cálidos. La pantalla está más saturada haciendo que los colores se vean más vivos, pero si bien es cierto, esto distorsiona levemente la imagen, algo que ciertas personas no les interesa. Como principal punto fuerte de las AMOLED frente a los paneles IPS, es que tiene negros puros.

 Cita:
El video es un poco como diria, buscar pies al gato, una amoled tiene negros puros, eso no hay lcd que lo iguale aunque el g5 lo hace francamente bien.
http://www.elandroidelibre.com/2015/...-es-mejor.html

Hablar de negros puros puede sonar un tanto desconcertante, ¿qué es un negro puro?, os lo explicamos. Si ponemos una imagen completamente negra en ambas pantallas, veremos como las pantallas AMOLED parece que ni siquiera tiene encendida la pantalla. Si las comparamos con las IPS, estas poseen un pequeño brillo que denotan que están encendidas. Esto quiere decir que el color negro reflejado por una pantalla AMOLED es el más cercano al color en sí, porque directamente el LED de la pantalla no muestra ningún color, está apagado. ¿Os habíais fijado en esto?

 Cita:
La prueba del color rojo, pues la rision, ver naranjas por rojos... y ellos lo dicen que las amoled son naranjas.

Lo del verde pues habria ver que es un verde puro para ellos. Las lcd muestran colores mas normales, las amoled hacen gala de los colores mas vivos que transmiten y que gustan mucho a la gente. Pasa lo mismo con los azules.
http://www.elandroidelibre.com/2015/...-es-mejor.html

La temperatura es la desviación de tono que posee un color. Es decir, una temperatura fría quiere decir que los colores mostrados están ligeramente desviados hacia tonos azulados. Mientras que una temperatura caliente, quiere decir que los colores tienen un tono más anaranjado.

Cuando hemos hablado del color de los paneles AMOLED hemos dicho que son pantallas donde la imagen está más saturada. Más saturación conlleva casi directamente a un descenso de la temperatura de la pantalla, es decir, una desviación hacia tonos anaranjados. Si comparamos ambos paneles, veremos como los colores mostrados por una pantalla IPS son más reales y veraces que los mostrados por una pantalla AMOLED. Claro está en esta segunda tendremos imágenes más vivas, pero sacrificando colores.

 Cita:
Al sol, se nota que ese g5 es el que menos brillo tiene, pero de frente, se ve, que es como lo usas. Y lo de las gafas polarizadas ya se sabia, y tambien se puede ver como no es el unico que con gafas no se ve en vertical.
Y aqui digo las cosas como son, ¿o estoy negando lo que se ve en el video? Lo digo claro es el que menos brillo tiene. Pero coño, se ve cuando miras de frente, que es como todo dios usa un movil, ¿o tu lo miras de lado?

Y lo de las polarizadas ya se hablo por ese subforo, y ya es algo que se ha dicho y se sabia, aparte que se ve como no es el unico terminal que le pasa.

 Cita:
Pero bueno, se ve claramente, lo imparciales que son destacando lo bueno y lo malo de cada terminal.
El resumen final, de pena, podian explicar el que de cada tecnologia, y hacer algo mas serio, lo demas son vueltas y vueltas sinsentido.


Ahora dime ¿donde coño yo estoy excusando las carencias del lg5? Como te gusta pinchar.

Y lo de perdonar carencias a LG, y el pelo que nos toma LG, aun no he visto ninguna compañia que no las tenga, y nos vea como sacos de dinero.

Los 800 nits si los encuentro ya te aviso.

Ultimamente, en este subforo, parece que solo se puede hablar mal del G5, por que vaya tela como digas algo que no sea echarle mierda encima...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 29/07/16, 00:39:36
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mustang191 Ver Mensaje
De hecho si hay uno que lo hace, el compañero shatkara no hace otra cosa.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hay te equivocas...yo si opino en el foro del s7 edge es porque lo he tenido 4 meses y hasta hace 2 semanas..si no..no diria ni mu..yo no hablo de lo que no he tenido..y el s7 edge no es el mas rapido..le falta fluidez comparado con otros que he tenido...mi opinion tras haberlo tenido es tan valida como la vuestra..

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/07/16, 00:48:39
Array

[xs_avatar]
Mustang191 Mustang191 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,678
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Green
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Hay te equivocas...yo si opino en el foro del s7 edge es porque lo he tenido 4 meses y hasta hace 2 semanas..si no..no diria ni mu..yo no hablo de lo que no he tenido..y el s7 edge no es el mas rapido..le falta fluidez comparado con otros que he tenido...mi opinion tras haberlo tenido es tan valida como la vuestra..

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Tu opinión, compañero, carece de validez y de objetividad cuando solo haces que malmeter y poner de mentirosos sutilmente a todos los que estamos en ese hilo. Igual que el G5 te ha salido una buena unidad de todas las malas que hay el S7 te ha salido mal y eso se ve a la legua, como en todo producto electrónico hay cosas que salen mal y no por ello todos tienen que estar mal, hay que ser objetivo en esta vida, y ojo que yo le regalé el G5 a mi novia y está más contenta que en brazos, y no me parece para nada un tacto malo el que tiene, se nota sólido y para nada plasticoso.
Si quieres que se te respete deberías empezar por respetar tú las opiniones de los demás, sobre todo de a los que nos va bien.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
"Solo el sabio entiende lo que dice el necio"
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/07/16, 00:55:30
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mustang191 Ver Mensaje
Tu opinión, compañero, carece de validez y de objetividad cuando solo haces que malmeter y poner de mentirosos sutilmente a todos los que estamos en ese hilo. Igual que el G5 te ha salido una buena unidad de todas las malas que hay el S7 te ha salido mal y eso se ve a la legua, como en todo producto electrónico hay cosas que salen mal y no por ello todos tienen que estar mal, hay que ser objetivo en esta vida, y ojo que yo le regalé el G5 a mi novia y está más contenta que en brazos, y no me parece para nada un tacto malo el que tiene, se nota sólido y para nada plasticoso.
Si quieres que se te respete deberías empezar por respetar tú las opiniones de los demás, sobre todo de a los que nos va bien.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hay te equivocas..yo por decir cosas malas de los samsung se me ha puesto verde y hasta a faltar...yo creo que no he insultado a nadie...solo critico a las marcas que para eso les pagamos por sus productos no?quien paga exige..

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/07/16, 01:31:30
Array

[xs_avatar]
Mustang191 Mustang191 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,678
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Green
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Hay te equivocas..yo por decir cosas malas de los samsung se me ha puesto verde y hasta a faltar...yo creo que no he insultado a nadie...solo critico a las marcas que para eso les pagamos por sus productos no?quien paga exige..

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Te dejo claro que yo exijo lo mejor, y el S7 que yo tengo no puedo exigirle más porque ya va perfecto, igual que el G5 de mi novia y el futuro OP3 de mi padre. Pero tu siempre pones tu caso que ya ha quedado claro por las fotos subidas que fue un defecto no que el móvil sea así, y puedes verlo en otras fotos de otros compañeros.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
"Solo el sabio entiende lo que dice el necio"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 29/07/16, 01:34:16
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mustang191 Ver Mensaje
Te dejo claro que yo exijo lo mejor, y el S7 que yo tengo no puedo exigirle más porque ya va perfecto, igual que el G5 de mi novia y el futuro OP3 de mi padre. Pero tu siempre pones tu caso que ya ha quedado claro por las fotos subidas que fue un defecto no que el móvil sea así, y puedes verlo en otras fotos de otros compañeros.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Vale pues ya esta..tambien viene aqui gente con s7 a meter cizaña y eso no puede ser..asique mejor llevarnos todos bien y leches hablar de lo que se debe hablar de moviles pero sin forofismos...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/07/16, 01:36:20
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dianostenes Ver Mensaje
Voy a tener que explicarte punto a punto:

¿Acaso no ha habido mil y un debates sobre pantallas LCD y AMOLED?

Propio de cada tecnologia, recordemos LCD y AMOLED:

http://www.elandroidelibre.com/2015/...-es-mejor.html

Cuando comparamos una pantalla de cada tecnología una frente a la otra, las diferencias se notan con tan sólo fijarnos más de 10 segundos en cada una. Los paneles IPS, predominantes en la mayoría de dispositivos Android, tienden más a colores fríos (azulados), son nítidas pero en cuanto a color, parecen más apagadas frente a las AMOLED.
Las pantallas AMOLED tiene unos colores que tienden más hacia tonos cálidos. La pantalla está más saturada haciendo que los colores se vean más vivos, pero si bien es cierto, esto distorsiona levemente la imagen, algo que ciertas personas no les interesa. Como principal punto fuerte de las AMOLED frente a los paneles IPS, es que tiene negros puros.

http://www.elandroidelibre.com/2015/...-es-mejor.html

Hablar de negros puros puede sonar un tanto desconcertante, ¿qué es un negro puro?, os lo explicamos. Si ponemos una imagen completamente negra en ambas pantallas, veremos como las pantallas AMOLED parece que ni siquiera tiene encendida la pantalla. Si las comparamos con las IPS, estas poseen un pequeño brillo que denotan que están encendidas. Esto quiere decir que el color negro reflejado por una pantalla AMOLED es el más cercano al color en sí, porque directamente el LED de la pantalla no muestra ningún color, está apagado. ¿Os habíais fijado en esto?

http://www.elandroidelibre.com/2015/...-es-mejor.html

La temperatura es la desviación de tono que posee un color. Es decir, una temperatura fría quiere decir que los colores mostrados están ligeramente desviados hacia tonos azulados. Mientras que una temperatura caliente, quiere decir que los colores tienen un tono más anaranjado.

Cuando hemos hablado del color de los paneles AMOLED hemos dicho que son pantallas donde la imagen está más saturada. Más saturación conlleva casi directamente a un descenso de la temperatura de la pantalla, es decir, una desviación hacia tonos anaranjados. Si comparamos ambos paneles, veremos como los colores mostrados por una pantalla IPS son más reales y veraces que los mostrados por una pantalla AMOLED. Claro está en esta segunda tendremos imágenes más vivas, pero sacrificando colores.

Y aqui digo las cosas como son, ¿o estoy negando lo que se ve en el video? Lo digo claro es el que menos brillo tiene. Pero coño, se ve cuando miras de frente, que es como todo dios usa un movil, ¿o tu lo miras de lado?

Y lo de las polarizadas ya se hablo por ese subforo, y ya es algo que se ha dicho y se sabia, aparte que se ve como no es el unico terminal que le pasa.

El resumen final, de pena, podian explicar el que de cada tecnologia, y hacer algo mas serio, lo demas son vueltas y vueltas sinsentido.


Ahora dime ¿donde coño yo estoy excusando las carencias del lg5? Como te gusta pinchar.

Y lo de perdonar carencias a LG, y el pelo que nos toma LG, aun no he visto ninguna compañia que no las tenga, y nos vea como sacos de dinero.

Los 800 nits si los encuentro ya te aviso.

Ultimamente, en este subforo, parece que solo se puede hablar mal del G5, por que vaya tela como digas algo que no sea echarle mierda encima...
Mira, aquí el único que ha tenido huevos para decir en mi foro del S7 Edge que el software está muy verde y que tanto G5 como Op3 van mejor he sido yo

Hay que ser más autocríticos sino nos seguirán engañando

PD Acabo de ver una estrella fugaz con vuestros 800 nits jeje

Estrella fugaz!
Fugas de luz jajaja
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/07/16, 01:42:12
Array

[xs_avatar]
elena15_99 elena15_99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: BQ Aquaris U Plus
Tu operador: Orange
Todos son muy buenos !
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/07/16, 01:47:40
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elena15_99 Ver Mensaje
Todos son muy buenos !
Muy buena respueta..todos son la leche y asi todos contentos...te ha quedado guay..jejeje

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 06:47:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /