Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Ver resultado de la encuesta: Ayúdanos a seguir mejorando! Selecciona SOLO las opciones que más se ajusten a tu experiencia con no
Las descripciones y especificaciones de los artículos son detalladas y precisas. 7 50.00%
Los artículos se encuentran siempre en stock y se envian en plazo. 5 35.71%
La relación precio/disponibilidad la veo razonable y justificada. 3 21.43%
He tenido que pagar tasas de aduanas cuando he solicitado envío express. 0 0%
La comunicación con el SAC es eficiente y resuelve con rapidez todas mis dudas y consultas. 2 14.29%
El tratamiento de mi caso y la reparación en garantía han sido como me esperaba. 0 0%
Volvería a comprar porque la tienda me inspira confianza y cumple con todas mis espectativas. 5 35.71%
Encuentro siempre los artículos que estoy interesado en comprar. 2 14.29%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 14. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #141  
Viejo 03/12/15, 19:43:48
Array

[xs_avatar]
malder malder no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: s3 i9300 / mi5s 64
Tu operador: Pepephone
Buenas, decir que estaba a punto de comprar un note2 por el tema de la garantia en españa pero viendo que no atienden seguramente lo compre en otras tiendas que no tienen garantia en españa pero lo venden mas barato.


  #142  
Viejo 03/12/15, 20:14:49
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Al norte de Teruel Existe!!
Mensajes: 1,958
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Simyo
Bueno, spemall, viendo que no das información, busco el xiaomi mi note en otra tienda.
Gracias por nada.
Seguid así.
__________________
Saludos.
Tito.
  #143  
Viejo 06/12/15, 00:21:31
Array

[xs_avatar]
fepelixpi fepelixpi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 686
Tu operador: Movistar

Ostras pues yo tengo comprado un redmi note 2 en una conjunta a esta tienda y pague por la garantía más caro que en otras tiendas sin garantía, aunque yo de momento no tengo problemas con el móvil visto lo v isto esperó que no se averie
Gracias de parte de:
  #144  
Viejo 06/12/15, 10:04:35
Array

[xs_avatar]
kojikabuto_l kojikabuto_l no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: htc touch dual

Yo tambien he comprado dos redminote 2 en spemall, por la garantia.
exigo saber si me la cubre o no, sino que me devuelvan el dinero o un regalo equivalente
  #145  
Viejo 06/12/15, 10:55:13
Array

[xs_avatar]
Alvaro_RP96 Alvaro_RP96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: MI 9 / P20 PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bennett_329 Ver Mensaje
SPEMALL ENGAÑA CON LA GARANTÍA
Como podéis apreciar en los mensajes anteriores después de esperar 6 semanas la respuesta de SPEMALL es la siguiente (pongo en antecedentes por si alguien no sigue el hilo)

Compré un xiaomi mi3 en una conjunta que entre otras ventajas, incluía garantía de 2 años con un documento que lo certificaba.
Pues el teléfono se ha roto en periodo de garantía, después de mandarlo a china (más de 20€) y 3 semanas de viaje, lleva 6 semanas en reparación, tras mucho insistir que pasa con la reparación, me dicen que hay que cambiar la placa, con un coste de 49usd, no garantizan que la reparación arregle del todo el móvil, pero gustosamente me han ofrecido un descuento de 20USD en la compra de un RedMi Note 3 y me mandan si quiero el mi3 sin arreglar.
Manda narices que no reparen un teléfono en garantía.

NO TE FIES DE SPEMALL, DE UNA FORMA U OTRA TE VAN A ENGAÑAR
SE DEBERÍA VETAR ESTA TIENDA, NO SOLO EN HTC MANIA, SI NO EN TODA ESPAÑA, SI NO CUMPLES CUMPLES CON LA GARANTÍA NO ERES DIGNO DE VENDER EN ESPAÑA Y ENGAÑARNOS DE ESTA MANERA
Si no es mucho preguntar, ¿tenía más de un año el teléfono? Si es así, es lógico que no te lo reparen. En China por ley tienen que dar un año, que es el que da el fabricante. Lo de los dos años aquí nada les obliga a cumplirlo, ya que ellos se rigen a la ley de allí no la de aquí.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
  #146  
Viejo 08/12/15, 10:38:25
Array

[xs_avatar]
bennett_329 bennett_329 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC Desire

 Cita: Originalmente Escrito por Alvaro_RP96 Ver Mensaje
Si no es mucho preguntar, ¿tenía más de un año el teléfono? Si es así, es lógico que no te lo reparen. En China por ley tienen que dar un año, que es el que da el fabricante. Lo de los dos años aquí nada les obliga a cumplirlo, ya que ellos se rigen a la ley de allí no la de aquí.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Más de un año si, pero en la conjunta se negociaron 2 años de garantía, tengo el documento sellado por ellos, por eso digo que mienten con el tema de garantía.
  #147  
Viejo 08/12/15, 10:40:23
Array

[xs_avatar]
Alvaro_RP96 Alvaro_RP96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: MI 9 / P20 PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bennett_329 Ver Mensaje
Más de un año si, pero en la conjunta se negociaron 2 años de garantía, tengo el documento sellado por ellos, por eso digo que mienten con el tema de garantía.
Ya te digo que ese documento carece de validez, legalmente solo es uno y es a lo que le obliga la ley en China. Lo de los dos años, para mi, es simplemente una treta para cazar compradores, que después lo hagan es otra cosa
  #148  
Viejo 08/12/15, 21:38:37
Array

[xs_avatar]
malder malder no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: s3 i9300 / mi5s 64
Tu operador: Pepephone


Esta imagen está sacada de la pagina principal de la web. Si no cumplen sería mejor que la conjunta propusiera otra empresa mas legal.

Ya que este hilo no está gestionado por la empresa sugiero buscar proponer alternativas de empresas que ofrezcan esta garantía, yo he encontrado una en Córdoba que parece que al estar mas cerca puede dar mayor confianza: http://imdimovil.com/moviles/345-xia...mi-note-2.html
  #149  
Viejo 08/12/15, 21:39:46
Array

[xs_avatar]
malder malder no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: s3 i9300 / mi5s 64
Tu operador: Pepephone
que conste que yo he comprado en spemall y aún no me ha llegado el movil y ya me estoy arrepintiendo, por cosas como esta
  #150  
Viejo 09/12/15, 12:08:57
Array

[xs_avatar]
dudu30spam dudu30spam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: i9005
Tu operador: Movistar
a mi se me ha estropeado y me han dado un numero y una direccion en oviedo para repararlo, lo compre en la conjunta de este foro, por ahora sin problemas, si hubiese alguna incidencia lo comunicaria aqui,
  #151  
Viejo 11/12/15, 07:59:29
Array

[xs_avatar]
bennett_329 bennett_329 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC Desire

 Cita: Originalmente Escrito por dudu30spam Ver Mensaje
a mi se me ha estropeado y me han dado un numero y una direccion en oviedo para repararlo, lo compre en la conjunta de este foro, por ahora sin problemas, si hubiese alguna incidencia lo comunicaria aqui,
Si no tiene mas de un año, quizá tengas suerte y te lo arreglen, pero como pase más de un año y te tengan que cambiar alguna pieza, tendrás que pagar para que te lo arreglen.
  #152  
Viejo 17/12/15, 08:18:04
Array

[xs_avatar]
pvs pvs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,480
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
Me gustaria saber para cuando tendran el mi pad 2 de 64gb a partir de que fecha tienen en stock gracias
  #153  
Viejo 17/12/15, 23:34:36
Array

[xs_avatar]
Bruska Bruska no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Letv 1s x500
Tu operador: Movistar
Hola, hoy mismo realice la compra de un Letv 1s. Al momento de realizar la compra a traves de paypal, no me tomaba el pago, pero sin embargo las ordenes aparecen en mi cuenta en Spemall sin pagar. Mi duda es si una vez que este habilitada la tarjeta en paypal (primera vez que me hago una cuenta) me descontaran por las ordenes realizadas o solo por una. Gracias
  #154  
Viejo 21/12/15, 13:41:26
Array

[xs_avatar]
Ronchaor Ronchaor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Abrojeras Land
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: DigiMobil
Yo también compré a través de la conjunta un Redmi Note 2 Prime. He tenido que enviar el móvil al SAT de Oviedo por un problema con la pantalla. Han tardado una barbaridad y creo que han tenido que enviarlo a China. Lo acabo de recibir y no posiciona el GPS. Vamos una vergüenza.
A ver que soluciones dan, porque yo lo tengo claro.......ya os contaré.

Salu2!!!
  #155  
Viejo 23/12/15, 12:38:58
Array

[xs_avatar]
almava almava no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 29
Tu operador: Tuenti Movil

Yo tambien compre con ellos en una conjunta de este foro, espero que sean mas serios con lo de la garantia.
  #156  
Viejo 04/01/16, 00:10:01
Array

[xs_avatar]
Kaimilo Kaimilo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Por el envió de sf airmail se pagan aduanas?

Me autorespondo: no se pagan las aduanas o al menos eso he leído unas páginas atrás.


De paso informar que he adquirido el meizu metal con el cupon spe78mz que añade 4 regalos(funda, auricular extra, cristal templado y adaptador usb C) y 2 años de sat en españa.

Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
__________________
Using Tapatalk

Última edición por Kaimilo Día 04/01/16 a las 00:18:57.
  #157  
Viejo 04/01/16, 12:51:19
Array

[xs_avatar]
fepelixpi fepelixpi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 686
Tu operador: Movistar

Hola, @SpeMall.com la xiaomi mi pad 2 de 64g cuando tendréis stock? Más o menos cuanto tardaría en llegar a España? Gracias

Última edición por fepelixpi Día 04/01/16 a las 12:54:52.
  #158  
Viejo 08/01/16, 20:24:31
Array

[xs_avatar]
colo0211 colo0211 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
Hola, buenas tardes.

Quiero expresar mi satisfacción con la compra en la Tienda Spemall.com

He pillado un Xiaomi Note Pro, el día 23/12 y más precisamente a las 12.20 hora española. Y hoy día 08/01 a las 19 estaba en casa. 16 días naturales ha tardado. Por EU EXPRESS.

Es un tiempo más que aceptable, teniendo en cuenta el mes que he elegido, y habiendo 3 festivos de por medio.

Cuando alguna tienda hace las cosas bien, hay hacerlo saber.

Un saludo
__________________
Xiaomi Mi4, Mi5, Mi5 plus, Mipad1, Mi6, Note Pro, Note Pro 4,Mi Mix, Mi Note3, Mi8, Mi9...de momento...
  #159  
Viejo 11/01/16, 04:39:39
Array

[xs_avatar]
SpeMall.com SpeMall.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 655
Tu operador: Movistar

Damos por cerrado este tema, seguimos aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1124656


Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 13:56:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /