HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/02/10, 13:37:22
Array

[xs_avatar]
Linkito93 Linkito93 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Almería
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: ONO
Buenas! ¿Una Ayudita?

Hola! Soy Linkito, profesional en muchos aspectos pero en PDA's me quedo corto.

Acaba de llegarme una HTC P3600, de segunda mano, pero como si nueva, es Libre y tiene la ROM 6.1.75 con Touch Flo, el TomTom etc etc.

Debido a que le he trasteado demasiado, para ver como iba, y porque me gusta, le he formateado la memoría (Sí, en un solo día ) Y me gustaría instalarle a decisión vuestra y experiencia lo más recomendable para este PPC.

He visto la ROM 6.1.95 Alias Pepe, creo qe le voy a instalar esa, pero tengo dudas de como hacerlo correctamente (Uso W7 y tengo el Sincronizador) y ya que el móvil va a estar de nuevo desde 0, lógicamente me gustaría que me dijéseis aplicaciones que no pueden faltar en él, ya que yo me he bajado varias, pero no quiero llenar el Tlf de porquería.

Si no es mucho trabajo, como supongo que me váis a recomendar el TomTom,me gustaría saber como instalarlo correctamente, ya que actualmente el GPS siempre me da una "Mala Recepción".

Espero vuestras profesionales respuestas ^^

EDIT: Al parecer "Instalar una ROM" es sinónimo de "Cocinar una ROM"? Esque estoy buscando algún tipo de Tuto para no meter la pata y no encuentro nada =

Leyendo bastante he llegado a la conclusión de que le voy a dejar la actual ROM que no me da ningún tipo de problemas, así que lo único que haré será buscar aplicaciones ¿Recomendaciones?

Última edición por Linkito93 Día 13/02/10 a las 13:53:11.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/02/10, 18:53:20
Array

[xs_avatar]
Acid&Bernd Acid&Bernd no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC P3600

Buenas tardes, yo tambien acabo de adquirir una htc p3600 y ahoramismo acabo de cambiar la panatalla que la tenia rota y la carcasaiva abrir un post x hacer la misma pregunta pero como ya ay aqui uno mi pregunta es la misma alguien podria explicarme o decirme dnd encontrar un manual para cargar una nueva rom, gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/02/10, 21:24:12
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Logroño
Mensajes: 2,857
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
Si utilizas windows xp o windows 7 simplemente ejecuta el archivo ROMUpdateUtility.exe cuando descargues la rom desde tu pc con la pda conectada al pc por usb y desde la pantalla cuatricolor o modo bootloader (pulsa a la vez el botón cámara + encendido + introduce el stylus en el soft reset). Cuando en la pantalla cuatricolor te ponga abajo usb, entonces ejecuta el archivo que te he dicho y sigue las instrucciones.

Si vas a utilizar windows vista mira este hilo y sigue las instrucciones de nuestro amigo vauss:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1575

Cualquier duda o problema que te surja postealo y te echaremos una mano
__________________
[color=Blue]Rom: NiAx 6.1.95 alias pepe
Radio: 1.56.70.11
Parrot ck3100

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/02/10, 11:21:31
Array

[xs_avatar]
Acid&Bernd Acid&Bernd no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC P3600

Muchas gracias Jusebvn, ya e consegido cargar la rom ahora estoy probando varias, una ultima pregunta la PDA consigo conectarla con el PC pero me sale un mensage de error k me dice k no puedo juardar ningun contacto k intale Outlook pero ya lo tengo instaldo, solo me ocurre con el HTC porque con el nokia no tengo ningun problema, Gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/02/10, 12:43:53
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Logroño
Mensajes: 2,857
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
Pues no sé lo del outlook. A mi no me da problemas. Además, es raro que sí te sincronice el nokia y no el htc. Prueba a preguntar en el subforo de conectividad a ver si alguien te echa una mano
__________________
[color=Blue]Rom: NiAx 6.1.95 alias pepe
Radio: 1.56.70.11
Parrot ck3100

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/02/10, 00:49:09
Array

[xs_avatar]
Acid&Bernd Acid&Bernd no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC P3600

No sabia si abrir otro post o no, ya tengopuesto aldia y a mi gusto mi htc gracias a todos vosotros x ay una cosa k no me acaba de gustar nada y e intentado cambiarlo x sin ningun resultado, quiero cambiarle la aparencia de mi reloj (tengo analogico y al lado (centro) digital pequeño).
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/02/10, 14:15:44
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Logroño
Mensajes: 2,857
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
Lo del reloj depende de la rom que lleves. Mira de postear en el hilo de la rom que tengas instalada. Probablemente ya esté contestada la pregunta. Usa el buscador y si no pregunta y ya miramos

Un saludo
__________________
[color=Blue]Rom: NiAx 6.1.95 alias pepe
Radio: 1.56.70.11
Parrot ck3100

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600



Hora actual: 02:32:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /