LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 21/04/16, 02:03:12
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
Lo has comprobado?, si se ve. Verse si que se ve, pero en vertical peor, en horizontal se ve perfectamente.
__________________
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 21/04/16, 08:38:35
Array

[xs_avatar]
Jogortizg Jogortizg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
El motivo por el que NO se ve manucabal: (copio y pego)

El cristal (de las gafas) bloquea la radiación que oscila en un plano concreto. La pantalla del G5 emite luz polarizada, o sea, que no oscilan en todas direcciones, si no en un plano. Cuando tuerces la pantalla, si haces coincidir ese plano con el que bloquean los cristales, pues la luz no pasa (y por lo tanto ves la pantalla negra)

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 21/04/16, 09:06:37
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
Cómo puedes mentir y engañar a la gente así, claro que SI se ve, ya te hemos explicado todos que SI SE VE, pero lo único que en vertical se ve peor, perfectamente yo y en vertical con unas gafas polarizadas leo en horizontal encima se ve perfectamente!. Con lo cuál deja de decir que no se ve cuándo es totalmente falso, ya te lo hemos dicho varios y te han dicho muchas más cosas, te han dicho hasta cómo y de dónde sacaste la información, te han dicho que demostraras cosas y nunca has sido capaz.

EDITADO POR MODERACION: Hay mejores formas de decir las cosas.
__________________
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 21/04/16, 09:26:40
Array

[xs_avatar]
kratos8556 kratos8556 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1,314
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
Yo no de el g5, pero el g4 que tiene la misma tecnología de pantalla si lo ponía en horizontal con gafas polarizadas no se veía nada de nada, cosa que con el 6p ahora no me pasa lo veo lo ponga como lo ponga.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #245  
Viejo 21/04/16, 14:36:02
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
Nunca he puesto un vídeo por algún fallo de ningún smartphone de ninguna marca ni aquí ni en ningún sitio, salvo éste mismo en otro post y dedicado a alguien en concreto y no a ningún usurario más ni mucho menos al S7 que me gusta estéticamente, pero nada más y aunque me guste estéticamente a mi ni me sirve ni me convence con el que he elegido. Aunque yo no ponga vídeos de los fallos de cualquier smarphone, cómo vienen muchos aquí a hacer y encima luego en la mayoría o les descubrimos o destapamos la realidad, volviéndose en su contra a veces, también tenemos derecho a poner algún vídeo, aunque repito esto a mí no me gusta, pero cómo me lo han mandado y me ha parecido gracioso y además real porque de los usuarios reales me fio y no de lo que cuentan algunos probadores y medios, a la vez que me ha parecido gracioso y además me parece real, no sé si será verdad ni pienso investigar, pues lo comparto con vosotros para dar un toque sano de humor a éste post.

__________________
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jr72 su comentario:
  #246  
Viejo 21/04/16, 14:47:29
Array

[xs_avatar]
pepes_18 pepes_18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
jajajaja....zas en toda la boca vaya decepcion,nunca me lo hubiera imaginado pero hay esta y el tio es directo y espontaneo, si señor!!!

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepes_18 su comentario:
  #247  
Viejo 21/04/16, 15:54:42
Array

[xs_avatar]
pamplinas7 pamplinas7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (115)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 2,889
Tu operador: Movistar

Este tipo de disputas hacen muy aburrido el foro.
Otra cosa es el debate y las opiniones. Como siempre, el fanatismo acaba con el respeto de las demas creencias, pareceres y posturas.
Creo que aqui ha habido errores por parte de los dos foreros mas implicados en el tema que nos ocupa. Si no haceis borron y cuenta nueva, una vez mas, lo que podia ser divertido, interesante y ameno se va al traste.
Es igual el subforo del terminal que se trate, siempre acaba siendo parecido.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pamplinas7 su comentario:
  #248  
Viejo 21/04/16, 17:37:58
Array

[xs_avatar]
sandemans sandemans no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: SUPER G5 TITAN

Q pesaosss. Si el g5 es mejor. No vale la pena pelearse
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 21/04/16, 17:54:34
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
Es cierto, es lo mejor y estamos de acuerdo todos en ello (espero) y ahora a disfrutar y pasarlo bien con nuestro G5
__________________
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 21/04/16, 18:03:29
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,785
Tu operador: -

Señores. Discusiones y alusiones personales fuera del foro.

Seguimos.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #251  
Viejo 22/04/16, 00:13:54
Array

[xs_avatar]
makeao85 makeao85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: S9 +
Tu operador: Pepephone
He hecho la misma prueba q hace ese en el video y a mi no me pasa, debe ser su terminal defectuoso.
__________________
S3-G2-S7 edge - S9 +
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 17:35:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /