LG Optimus G Pro Subforo para el LG Optimus G Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/12/15, 00:45:39
Array

[xs_avatar]
JAVS3 JAVS3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: HTC S3600

F240k perfecto

Pongo este hilo por si puedo ayudar a alguien con dudas.
Tengo hace un año un f240k Reacondicionado. Que tras actualizar a ROM V3 NEARFINAL ha ido muy muy bien en España casi todo el tiempo en 4g. Un pequeño problema con el tàctil que se ha solventado casi al 100% con una apk de calibración.

El tema es que me gustó tanto que por el precio que Tiene me pedí otro para mi. Llevo dos semanas con él.
Lo actualicé a lollypop stock con lo que me he podido meter en el menú oculto y forzar las frecuencias de aqui y desactivar las que no lo son.
ESPECTACULAR. Siempre conectado casi siempre en 4G. La pantalla mejor que la del otro. Táctil perfecto, brillo y contraste mejores (se ve que las pantallas no son iguales. Posiblemente la otra no es original).
Desinstalo y deshabilito apps coreanas o basura y genial. Me recuerda al nexus. Muy puro pero con todas las ventajas que trae (ventanas flotantes, doble ventana, control remoto, etc).
En definitiva. Para España con la banda 2100 en 3g y la 1800 en 4g y por menos de 100 € ........... TOTALMENTE RECOMENDABLE.

Última edición por JAVS3 Día 08/12/15 a las 03:15:41.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/04/16, 07:25:17
Array

[xs_avatar]
dasar dasar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Mexico Df
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: TELCEL
Como entraste al menu oculto y como forzaste las frecuencias si pudieras decirme
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/04/16, 15:56:10
Array

[xs_avatar]
JAVS3 JAVS3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: HTC S3600

En el teclado del telefono anota el código:
5457#*modelo# y entra automáticamente.
En el caso del f240k habría que teclear
5457#*240#
Entras en las diferentes bandas y desactiva las que no existen en tu zona.
En las diferentes bandas se reiniciará y por último en la selección general de bandas.
Suena a rollo pero es muy sencillo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/04/16, 01:26:04
Array

[xs_avatar]
gilniaf gilniaf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

amigo tengo un f240k y no he podido hacerlo funcional con 4g, como le haces para que te funciones, podria explicarlo mas detalladamente. gracias ya que estoy por darle contra el suelo al mio
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/04/16, 18:25:49
Array

[xs_avatar]
JAVS3 JAVS3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: HTC S3600

 Cita: Originalmente Escrito por gilniaf Ver Mensaje
amigo tengo un f240k y no he podido hacerlo funcional con 4g, como le haces para que te funciones, podria explicarlo mas detalladamente. gracias ya que estoy por darle contra el suelo al mio
1- Confirma que en tu zona tienes una de las dos frecuencias 4g que tiene el f240k (1800 (B3) o la 900 B8)
2 - Confirma con tu compañía que tienes activado el servicio 4g.

La tarjeta microsim (usim) ya soporta ese protocolo. Si es una mini pero troquelada no. Entonces deberías cambiarla.

Eso es todo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/04/16, 16:11:31
Array

[xs_avatar]
gilniaf gilniaf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

AT&T Usa la LTE Band-4 por lo tanto hace uso de la frecuencia de 1700 MHz y 2100 MHz la primera para subir y la segunda para bajar
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/04/16, 10:42:54
Array

[xs_avatar]
JAVS3 JAVS3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: HTC S3600

Pues creo que no hay solucion.
En este mismo foro hay una opcion para abrir el resto de frecuencias que vienen "capadas" en dispositivos Qualcom pero yo no me atrevería a hacerlo.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G Pro



Hora actual: 09:06:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /