ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/12/14, 18:44:50
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
Tarjeta micro sd y wanam xposed

Hola, hace unos dias me dio por ver opciones de wanam xposed y marque la casilla "Permisos de RW en SDcard" que se encuentra en avanzando pensando en que serviria para pasar todos los megas de las aplicaciones a la sd. craso error
Desde entonces la tarjeta micro sd me empezo a dar fallos y el movil habia veces que no la reconocia. Decidi formatearla desde el movil pero no hizo nada. Y ahorra al intentar formatearla desde el ordenador este no me deja diciendome que esta protegida contra escritura. E intentado desactivar la protección siguiendo tutoriales pero no lo consigo.

Alguien me puede ayudar a que vuelva a funcionar?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/12/14, 17:09:14
Array

[xs_avatar]
phoenix3000 phoenix3000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: pontevedra
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: Galxy note 16gb
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por calin07 Ver Mensaje
Hola, hace unos dias me dio por ver opciones de wanam xposed y marque la casilla "Permisos de RW en SDcard" que se encuentra en avanzando pensando en que serviria para pasar todos los megas de las aplicaciones a la sd. craso error
Desde entonces la tarjeta micro sd me empezo a dar fallos y el movil habia veces que no la reconocia. Decidi formatearla desde el movil pero no hizo nada. Y ahorra al intentar formatearla desde el ordenador este no me deja diciendome que esta protegida contra escritura. E intentado desactivar la protección siguiendo tutoriales pero no lo consigo.

Alguien me puede ayudar a que vuelva a funcionar?
Se te estropeo la sd.
Ya me paso a mi pero porque si , no con el wanam, y tuve que tirar con ella.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/12/14, 14:48:27
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por phoenix3000 Ver Mensaje
Se te estropeo la sd.
Ya me paso a mi pero porque si , no con el wanam, y tuve que tirar con ella.
Gracia por la respuesta.
Ya me e puesto en contacto con el SAT y tengo que enviarla a Holanda para que me den otra. Espero que no tarden mucho, por ahorra me han atendido muy bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100



Hora actual: 19:08:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /