Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 27/11/22, 23:37:45
Array

[xs_avatar]
davisyto77 davisyto77 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Movistar
Buenas noches, alguien tiene una batería externa inalámbrica y magnética? Y con que funda? Estoy indagando pero estoy muy verde.
Gracias comp@s
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 28/11/22, 09:53:58
Array

[xs_avatar]
shadown97 shadown97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Vodafone
Alguno sabe de algún cargador que sea compatible 100% y que vaya bien? me da un poco de palo pagar los 30 pavazos del cargador de google..
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 28/11/22, 09:57:11
Array

[xs_avatar]
Enekor Enekor está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (111)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 2,010
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max

Hola compañero, yo he comprado dos del enlace que te voy a poner, uno para mi 7pro y otro para el 6a de la mujer y dan los 30w. Contento con ellos. Además está rebajado ahora a 11,99€. Un saludo

https://www.amazon.es/gp/product/B0B...?ie=UTF8&psc=1
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 28/11/22, 12:03:59
Array

[xs_avatar]
shadown97 shadown97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Enekor Ver Mensaje
Hola compañero, yo he comprado dos del enlace que te voy a poner, uno para mi 7pro y otro para el 6a de la mujer y dan los 30w. Contento con ellos. Además está rebajado ahora a 11,99€. Un saludo

https://www.amazon.es/gp/product/B0B...?ie=UTF8&psc=1
Muchas gracias compañero, lo más seguro es que lo pille. Tengo el cargador del poco f2 pro que justo es de 33W pero la verdad no sé si irá como debe ir.
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 29/11/22, 19:52:06
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,960
Tu operador: O2

Hola.

Perdón si alguien lo ha preguntado ya, pero el hilo se ha alargado bastante. ¿Alguien ha probado el protector de pantalla que vende Google en la Store?

Funda he comprado la Parallax de Caselogy, pero con el protector estoy más indeciso.

Última edición por seomanlu Día 29/11/22 a las 20:18:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #186  
Viejo 29/11/22, 22:13:17
Array

[xs_avatar]
pirilis1 pirilis1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 235
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por seomanlu Ver Mensaje
Hola.

Perdón si alguien lo ha preguntado ya, pero el hilo se ha alargado bastante. ¿Alguien ha probado el protector de pantalla que vende Google en la Store?

Funda he comprado la Parallax de Caselogy, pero con el protector estoy más indeciso.
Yo compré la funda oficial y una de spigen transparente, pero esa marca que te has perdido quiero pillar una para probarla tiene buena pinta . Respecto al protector de pantalla yo uso uno de gel y genial . Puse en enlace de Amazon anteriormente si quieres te lo vuelvo a pasar y ves como queda

Última edición por pirilis1 Día 29/11/22 a las 22:45:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #187  
Viejo 29/11/22, 22:44:12
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,616
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por seomanlu Ver Mensaje
Hola.

Perdón si alguien lo ha preguntado ya, pero el hilo se ha alargado bastante. ¿Alguien ha probado el protector de pantalla que vende Google en la Store?

Funda he comprado la Parallax de Caselogy, pero con el protector estoy más indeciso.

En algún comentario leí que era muy bueno
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #188  
Viejo 30/11/22, 08:10:09
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,960
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
En algún comentario leí que era muy bueno
Sí, yo también recuerdo haber leído algo al respecto. No he tenido fundas de esa marca, pero todo es probar.

De las Mous, que también han puesto por ahí, sólo he visto los anuncios que te salen de vez en cuando por YouTube, pero me he pasado por la web y los precios se me van un poco de presupuesto. Si hubiera algún descuento alguna vez, ya veríamos.

Igual que los protectores de pantalla que hay por ahí, y que cuestan más de 30 euros. Es cierto que, si lo piensas, es una pequeña inversión comparado con un cambio de pantalla, pero como tampoco es garantía de que no vaya a pasar, uno más normalito y un poco (o mucho) de cuidado.
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 30/11/22, 21:46:45
Array

[xs_avatar]
Jarrish Jarrish no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 217

Hay alguna funda que no "sobresalga" mucho por los bordes de arriba y de abajo? Estoy acostumbrado a que en mi movil antiguo quedaba rasa y ahora me tropieza el dedo con la Ringke : https://www.amazon.es/gp/product/B0BFBQNJ7S
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 01/12/22, 20:33:08
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,616
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Os cuento mi experiencia, compré tanto el dome de cristal como el nuevo que han sacado este año que es de plástico. Puse el de cristal y me quedó bien pero a la media hora se empezó a despegar por una esquina. Así es que le puse el de plástico. Al ponerlo es como plástico blando pero al pasar la luz UV se endurece y es practicante el mismo tacto que el de cristal. Estoy bastante contento, queda perfecto y la huella perfecta.

Lo que si aproveché del de cristal es una laminilla que protege el módulo de cámaras.

El que le he puesto en cuestión es este:

[2 paquetes] DOME GLASS Whitestone UV GEN Película Protectora de Pantalla para GOOGLE PIXEL 7 PRO, Película Protectora dura con luz UV (2022) https://amzn.eu/d/01MQcav
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a germao su comentario:
  #191  
Viejo 02/12/22, 13:08:30
Array

[xs_avatar]
shadown97 shadown97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Vodafone
¿Alguno sabe de algún cargador que cargue a 30W reales? Me compré el cargador que pasó por aquí un compañero pero no pasa de 15W, ahora me he pillado uno de ugreen a ver que tal va.. es este https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1

Por cierto, me pillé este protector que se lo puse ayer y queda muy bien eh https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1

Última edición por shadown97 Día 02/12/22 a las 13:11:18.
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 02/12/22, 15:16:47
Array

[xs_avatar]
emilio6061 emilio6061 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 469

Sabéis de alguna de este estilo, tranparente y completa de tpu, es que solo las veo con la parte de atrás de policarbonato rígido, que solo sirve para rayar el movil cuando se cuela algo de suciedad.
https://www.htcmania.com/g.php?url=h...t%2FB0BFBQNJ7S
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 02/12/22, 16:00:39
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,667
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pirilis1 Ver Mensaje
Como laminas para la pantalla yo uso la marca LK comprado de amazon , tanto en el 6 pro como en el 7 pro y quedan genial , a parte la huella funciona perfectamente y se aplican muy fácil, el paquete lleva 3 laminas de pantalla tipo gel o TPU como se le quiera llamar y 2 protectores de cristal templado para las cámaras este último nunca lo uso . En fundas uso spigen , pero en el 7 pro no me ha convencido del todo la trasparente , asi que llevo la original de google y igual mas adelante pido la ringle en negro mate . Adjunto unas fotos a ver si podeis observar como queda la lámina de pantalla y el orificio de la cámara . Dejo el vídeo que subí a Amazon colocando el protector.Un saludo .
https://www.amazon.es/review/R3UEB7A..._rv_eml_rv0_rv
He visto el video y parece súper fácil ponerlo.
Ahora que llevas unos días con ella y supongo que con funda, se levanta en los bordes y esquinas o no afecta la funda en esquinas y laterales?
Es que en el oppo cogí unos parecidos y a los días, ni siquiera una semana, las esquinas se levantaban por efecto de la funda. Yo es que para cargar el móvil la quito.
Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #194  
Viejo 02/12/22, 20:01:18
Array

[xs_avatar]
pirilis1 pirilis1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 235
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
He visto el video y parece súper fácil ponerlo.
Ahora que llevas unos días con ella y supongo que con funda, se levanta en los bordes y esquinas o no afecta la funda en esquinas y laterales?
Es que en el oppo cogí unos parecidos y a los días, ni siquiera una semana, las esquinas se levantaban por efecto de la funda. Yo es que para cargar el móvil la quito.
Gracias!
Buenas tardes, la lámina hasta el momento genial , no se levanta en los bordes probado con la funda spigen transparente y la funda oficial de Google . Es cierto que en el OPPO yo también llevaba una de gel colocada el tienda y se acabó levantando por los bordes , pero si ya tienes el píxel 7 te habrás dado cuenta que la curvatura de la pantalla es mucho más suave que en el X3 de OPPO , o por lo menos eso me parece a mí . Ya te comento que tanto en el 6 pro como el 7 pro aún no se ha despegado en los bordes , eso sí siempre que la colocación quede bien . De todas formas te vienen 3 laminas . Ahora he pedido una funda caseology a ver qué tal queda , en llegarme subo una foto . Yo nunca quito la funda para cargar , solo para cambiarla por otra funda . Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #195  
Viejo 02/12/22, 20:06:00
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,667
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pirilis1 Ver Mensaje
Buenas tardes, la lámina hasta el momento genial , no se levanta en los bordes probado con la funda spigen transparente y la funda oficial de Google . Es cierto que en el OPPO yo también llevaba una de gel colocada el tienda y se acabó levantando por los bordes , pero si ya tienes el píxel 7 te habrás dado cuenta que la curvatura de la pantalla es mucho más suave que en el X3 de OPPO , o por lo menos eso me parece a mí . Ya te comento que tanto en el 6 pro como el 7 pro aún no se ha despegado en los bordes , eso sí siempre que la colocación quede bien . De todas formas te vienen 3 laminas . Ahora he pedido una funda caseology a ver qué tal queda , en llegarme subo una foto . Yo nunca quito la funda para cargar , solo para cambiarla por otra funda . Un saludo
Gracias! Ya las tengo pedidas y mañana me llegan, ventajas de no tener que comprarlas en la store de Google jejeje.
Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #196  
Viejo 02/12/22, 21:41:32
Array

[xs_avatar]
pirilis1 pirilis1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 235
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Gracias! Ya las tengo pedidas y mañana me llegan, ventajas de no tener que comprarlas en la store de Google jejeje.
Un saludo!
Ya me contarás qué tal . Yo he puesto muchas láminas y también he tenido muchos fallos al colocarlas jejeje , pero si sigues las instrucciones no tiene complicación alguna . La clave está en limpiar bien la pantalla y pasar la pegatina para quitar cualquier pelusa que quede por pequeña que sea , y después centrar bien la lámina, guíate en el agujero que lleva la lámina para la cámara selfie para que quede perfecto y centrada . Y colócalo con buena iluminación o con alguna lámpara de escritorio con luz blanca , para ver qué la pantalla está totalmente limpia de cualquier residuo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #197  
Viejo 02/12/22, 21:48:57
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,667
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pirilis1 Ver Mensaje
Ya me contarás qué tal . Yo he puesto muchas láminas y también he tenido muchos fallos al colocarlas jejeje , pero si sigues las instrucciones no tiene complicación alguna . La clave está en limpiar bien la pantalla y pasar la pegatina para quitar cualquier pelusa que quede por pequeña que sea , y después centrar bien la lámina, guíate en el agujero que lleva la lámina para la cámara selfie para que quede perfecto y centrada . Y colócalo con buena iluminación o con alguna lámpara de escritorio con luz blanca , para ver qué la pantalla está totalmente limpia de cualquier residuo.
Muchas gracias! Me sé tu video de memoria!
Ya con el oppo las puse bastante bien y no llevaban guía, estas las veo bastante fáciles de poner y, cómo tú dices, bien limpia la pantalla.
Tienen pinta de ser buenas y no tan finas como las de aliexpress jajajja
Ya te contaré!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #198  
Viejo 02/12/22, 21:56:54
Array

[xs_avatar]
Periqko Periqko está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Gracias! Ya las tengo pedidas y mañana me llegan, ventajas de no tener que comprarlas en la store de Google jejeje.
Un saludo!
Podrías poner el enlace por favor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #199  
Viejo 02/12/22, 22:21:45
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,667
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Periqko Ver Mensaje
Podrías poner el enlace por favor.
Claro, no faltaría más!

LK 5 Protector de Pantalla para Google Pixel 7 Pro, 3 Unidades Protectors, 2 Unidades de Lente de Cámara, Plícula de TPU para Pixel 7 Pro, Ultrafina, HD, sin Burbujas, Resistente al Desgaste https://amzn.eu/d/9tOV99h

El compañero que dejó el enlace, puso en Amazon un video de colocación súper bien explicado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario:


  #200  
Viejo 02/12/22, 23:20:24
Array

[xs_avatar]
Periqko Periqko está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Claro, no faltaría más!

LK 5 Protector de Pantalla para Google Pixel 7 Pro, 3 Unidades Protectors, 2 Unidades de Lente de Cámara, Plícula de TPU para Pixel 7 Pro, Ultrafina, HD, sin Burbujas, Resistente al Desgaste https://amzn.eu/d/9tOV99h

El compañero que dejó el enlace, puso en Amazon un video de colocación súper bien explicado.
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro



Hora actual: 19:09:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /