Doogee Valencia 2 Y100 Doogee Valencia 2 Y100

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 31/01/16, 13:02:57
Array

[xs_avatar]
semita88 semita88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 201
Tu operador: ONO

Ese icono corresponde a la imagen de contacto del propietario. Es decir si pones una imagen en tu contacto saldría ahi.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 31/01/16, 20:22:14
Array

[xs_avatar]
Menkato Menkato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gata77 Ver Mensaje
buenas noches .....os queria hacer una pregunta ... me han regalao por reyes este movil porque mi samsung ya el pobre iba fatal decepcion pa mi porque me encantaba pero me iba muy lento asiqueme han regalao este Doogee que bueno no me hace mucha gracia al estar acostumbra a mi samsung peroa caballo regalaoo ... la pregunta es porque cada vez que hago captura de foto ( y solo tiene 2 fotos echas ) y con tarjeta Sd me dice queno tengo permiso espacio suficiente de almacenamiento ?? el movil solo tiene 4 dias y con un SD y ya no tiene espacio sin sacar solo na mas que dos fotos ?? el otro aun podua estar bajando veinte juegos y maa de 2000 fotos y aun tenia espacio .... porque no deja ?? estoy harta de mirar en ajustes y no encuentro naa .. graciasss
Mmmm prueba a poner que almacene las fotos en la SD desde "Almacenamiento"... pero es muy raro. Comprueba si tienes actualizaciones disponibles y actualiza, a ver si es un problema de tu rom stock..

 Cita: Originalmente Escrito por droid2k Ver Mensaje
alguien sabe para que es el icono q sale en la esquina superior derecha?? se puede poner la imagen de perfil de la cuenta de google??
 Cita: Originalmente Escrito por semita88 Ver Mensaje
Ese icono corresponde a la imagen de contacto del propietario. Es decir si pones una imagen en tu contacto saldría ahi.
Efectivamente, es lo que dice semita88.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/02/16, 12:29:36
Array

[xs_avatar]
droid2k droid2k no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: 1/2h from Mars
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: Huawei u8800 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por semita88 Ver Mensaje
Ese icono corresponde a la imagen de contacto del propietario. Es decir si pones una imagen en tu contacto saldría ahi.
@semita88, @Menkato: lo habeis probado o solo suponeis que es para eso??? Yo tmbien supongo k esee es su fin, pero tengo una imagen de perfil en mi cuenta de google y no consigo k se muestre en la pantalla de blokeo del movil ¿alguna idea de cual puede ser la causa?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/02/16, 12:53:17
Array

[xs_avatar]
Menkato Menkato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por droid2k Ver Mensaje
@semita88, @Menkato: lo habeis probado o solo suponeis que es para eso??? Yo tmbien supongo k esee es su fin, pero tengo una imagen de perfil en mi cuenta de google y no consigo k se muestre en la pantalla de blokeo del movil ¿alguna idea de cual puede ser la causa?
Es eso. Yo es que no he puesto foto porque no me interesa :elrisas:

Para configurarla tienes que ir a la app de Contactos y en YO Configurar mi perfil, rellena los datos y selecciona imagen. Una vez hecho eso, ya lo tienes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 01/02/16, 16:17:47
Array

[xs_avatar]
droid2k droid2k no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: 1/2h from Mars
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: Huawei u8800 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Menkato Ver Mensaje
Para configurarla tienes que ir a la app de Contactos y en YO Configurar mi perfil, rellena los datos y selecciona imagen. Una vez hecho eso, ya lo tienes.
Gracias por tu respuesta Menkato, ya me salio la imagen¡¡¡¡¡. Crei k salia la imagen de la cuenta de google por eso no me aparecia nada
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/02/16, 23:19:30
Array

[xs_avatar]
Menkato Menkato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/03/16, 21:56:54
Array

[xs_avatar]
droid2k droid2k no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: 1/2h from Mars
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: Huawei u8800 pro
Tu operador: Pepephone
Hola foreros,
¿A alguien le funciona el widget del clima? Yo lo he probado con un par de ciudade sy no me coje nada, ¿me podeis recomendar algun otro del Play, a poder ser mas pequeño k el k viene en el telefono(de 4x4 creo k es)?

Y algun pack de iconos del play, los k vienen son bastante sosos, algunos sobre todo como el del la camara o el kalendario). ¿Alguien me puede explicar que es eso del material designs?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/03/16, 20:27:42
Array

[xs_avatar]
Menkato Menkato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por droid2k Ver Mensaje
Hola foreros,
¿A alguien le funciona el widget del clima? Yo lo he probado con un par de ciudade sy no me coje nada, ¿me podeis recomendar algun otro del Play, a poder ser mas pequeño k el k viene en el telefono(de 4x4 creo k es)?

Y algun pack de iconos del play, los k vienen son bastante sosos, algunos sobre todo como el del la camara o el kalendario). ¿Alguien me puede explicar que es eso del material designs?
Te recomiendo yahoo tiempo.

Y pack de iconos, pues si te gusta android nativo, ponte el Nova Launcher y de pack de iconos: Marshmallow. Si no, busca uno que te guste en youtube o por el play store. El material design es un estilo de Google que salió a raiz de Android Lollipop (5.0) y en el cual se han ido adaptando las aplicaciones con la entrada de esta versión de Android.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/12/16, 10:00:37
Array

[xs_avatar]
gata77 gata77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Chiclana de la Frontera
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: samsung S3
Tu operador: Vodafone
buenos dias !!! gracias por la respuesta pero he hecho de to, poner como dices lo de desde el almacenamiento la SD pero nada ... el movil no tiene la capacidad que dicen, mienten porque sino es por la SD no me coje ni la app del whassap, a dia de hoy casi un año que tiene ya va cada vez peor, ya he tenio que resetearlo tres veces porque se queda bloqueao, va fatal y la casa pasa del tema, al parecer estos moviles no rigen con la garantia que nos dan por aqui ... decepcion total con el ..
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 16/12/16, 10:04:03
Array

[xs_avatar]
gata77 gata77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Chiclana de la Frontera
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: samsung S3
Tu operador: Vodafone
buenos dias .. a mi tambien me lo compraron por Amazon ... y ya le llame para ver si es yn problema del movil y cubre garantia y se lavan las manos, ellos solo dan 15 dias despues de recibirlo y ya lo demas la casa, estoy harta de llamar al supuesto numero de la empresa y nadie se hace cargo 😿😿😿 asi que ya con casi un año el movil, reseteao tres veces sigue igual ... gracias por tu ayuda y me alegro que a ti te vaya bien con el, yo decepcion total ...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 19/12/16, 23:44:18
Array

[xs_avatar]
maniak177 maniak177 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Doogee valencia 2 y100 pro
Tu operador: Movistar
Stock rom

Hola amigos
Hace poco que tengo este telefono sin embargo me gusta mucho, lo que pasa es que me lo he cargado de tanto moverle cosas, ahora solamente se queda en el logo de doogee y de ahi no pasa ni haciendo los wipes.
Quisiera pedir por favor si alguien me puede pasar el stock rom ya que no lo encuentro por ningun lado. ya he intentado con varios pero solo me da como resultado que el display no se vea.
Se los agradeceria mucho.
Saludos
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 20/12/16, 14:16:40
Array

[xs_avatar]
Menkato Menkato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maniak177 Ver Mensaje
Hola amigos
Hace poco que tengo este telefono sin embargo me gusta mucho, lo que pasa es que me lo he cargado de tanto moverle cosas, ahora solamente se queda en el logo de doogee y de ahi no pasa ni haciendo los wipes.
Quisiera pedir por favor si alguien me puede pasar el stock rom ya que no lo encuentro por ningun lado. ya he intentado con varios pero solo me da como resultado que el display no se vea.
Se los agradeceria mucho.
Saludos
prueba a instalar esta.

http://www.needrom.com/download/doog...0-pro-algeria

A mi también me salvó. Hazlo por spflash tool
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/01/17, 02:58:11
Array

[xs_avatar]
loque036 loque036 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Motorola Moto G4 / Doogee Y100 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Menkato Ver Mensaje
Los que lo habeis comprado, como os va? Os hace algo raro?
Yo tengo el plus (igual solo que pantalla y batería más grande) y el único problema que detecto es la señal de wifi, aunque ya tenga problemas con la compañía, en el pc me va mejor por ejemplo

Enviado desde mi Y100_Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 15/01/17, 03:00:47
Array

[xs_avatar]
loque036 loque036 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Motorola Moto G4 / Doogee Y100 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por droid2k Ver Mensaje
alguien sabe para que es el icono q sale en la esquina superior derecha?? se puede poner la imagen de perfil de la cuenta de google??
Puedes crear varios usuarios, igual que en Windows, para dejar el móvil a los hijos sin que toquen las cosas tuyas

Enviado desde mi Y100_Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 29/01/17, 01:50:35
Array

[xs_avatar]
droid2k droid2k no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: 1/2h from Mars
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: Huawei u8800 pro
Tu operador: Pepephone
Hola,
estoy intentando mandar archivos por bluetooth desde mi android(Valencia2 pro) a mi portatil(win8.1).

desde win8.1 a android si me funciona pero no al reves(de android a win8.1)¿alguien mas lo ha probado?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 29/01/17, 01:53:17
Array

[xs_avatar]
loque036 loque036 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Motorola Moto G4 / Doogee Y100 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por droid2k Ver Mensaje
Hola,
estoy intentando mandar archivos por bluetooth desde mi android(Valencia2 pro) a mi portatil(win8.1).

desde win8.1 a android si me funciona pero no al reves(de android a win8.1)¿alguien mas lo ha probado?
Yo tengo el plus y me funciona sin problema. Que ROM tienes?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 29/01/17, 20:44:54
Array

[xs_avatar]
droid2k droid2k no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: 1/2h from Mars
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: Huawei u8800 pro
Tu operador: Pepephone
hola loque036.

yo tengo el Pro, aunque dudo que sea culpa" del movil pues sino no funcionaria en sentido win8.1->smartphone, o si??

En cuanto a la ROM que uso es la (no se mucho del tema moviles, igual no es eso lo que preguntas) 5.1(la que traia el movil de fabrica)
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 29/01/17, 21:42:29
Array

[xs_avatar]
loque036 loque036 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Motorola Moto G4 / Doogee Y100 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por droid2k Ver Mensaje
hola loque036.

yo tengo el Pro, aunque dudo que sea culpa" del movil pues sino no funcionaria en sentido win8.1->smartphone, o si??

En cuanto a la ROM que uso es la (no se mucho del tema moviles, igual no es eso lo que preguntas) 5.1(la que traia el movil de fabrica)
Prueba a restablecer el teléfono de fabrica y a poner los drivers bluetooth/wifi (que suelen ir juntos) en tu portátil
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 31/05/17, 16:52:51
Array

[xs_avatar]
droid2k droid2k no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: 1/2h from Mars
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: Huawei u8800 pro
Tu operador: Pepephone
hola foreros tengo el valencia 2 pro,

para compartir archivos uso el ES File Explorer.

Cuando intento compartir una foto con mi red LAN desde la galeria(aunque tmb podria hacerlo con el ES File pero con fotos me sería más comodo usar la galeria) no me detecta ningun dispositivo al que mandar la foto(aunque me dice que "Busqueda satisfactoria"), ¿alguien sabe como compartir fotos desde la galeria?

Gracias, saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg [email protected] (32.8 KB, 11 visitas)

Última edición por droid2k Día 31/05/17 a las 17:14:12.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee Valencia 2 Y100



Hora actual: 19:01:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /