Huawei Ascend G7 Huawei Ascend G7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/10/18, 12:33:37
Array

[xs_avatar]
javieriker javieriker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: samsung galaxy s gt i9000
Tu operador: Movistar
Reinicio constante

Buenas, ha caido en mis manos un HUAWEI G7 L01 con un reinicio constante tanto si lo pongo al ordenador como a carga directa. El bootloader esta bloqueado. Dada la fecha es imposible que HUAWEI me de el codigo de desbloqueo del bootloader. He intentado reiniciarlo a traves de la SD forzandolo presionando los tres botones a la y nada. He intentado meterlo a traves de ADB y nada ya que me dice el siguiente texto: failed: command not allowed....creo que porque no esta desbloqueado el bootloader. la bateria no tiene carga y tambien he buscado como cargarla por si el problema fuera ese....HUAWEI SUITE detecta que me conecto pero no reconoce el movil, supongo que porque internamente no puedo desbloquear el OEM y la depuracion USB. En fin, que me he quedado sin ideas....alguna solucion o lo desmonto y para piezas...muchas gracias por vuestras ideas y aportes
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/10/18, 12:42:35
Array

[xs_avatar]
javieriker javieriker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: samsung galaxy s gt i9000
Tu operador: Movistar
reinicio constante

Otra duda que tengo es: seria posible flashearlo con la herramienta FLASHSTOOLS. La verdad es que las ROMS que me descargo tienen todas su carpeta DLOAD pero ninguna que bajo tiene su archivo .TXT que es el que necesita FLASHTOOL para flashear....no se si lo que estoy diciendo es una burrada pero lo he intentado asi y no se como...gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/10/18, 15:05:12
Array

[xs_avatar]
moro_musa moro_musa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: españa
Mensajes: 490
Tu operador: Lowi

Programa: http://www12.zippyshare.com/v/67744317/file.html

Como siempre digo antes de hacer esto mejor tener el teléfono al 100% de su carga para evitarnos problemas de descalibración de la batería.

1º Descargamos el archivo adb.rar, lo pasamos al escritorio y descomprimimos

2º Conectamos el movil al pc

3º Ahora abrimos la carpeta descomprimida, abrimos un terminal en ella (tecla shift + boton derecho y abrir terminal aqui) y ponemos el siguiente comando sin comillas para que se nos reinicie en modo fastboot:

"adb reboot bootloader"

(Si se nos queda en waiting device o algo asi lo conectamos directamente en fastboot vol- y power y pasamos al siguiente paso)

4º Una vez reiniciado, para comprobar que tenemos conexión introducimos el comando "fastboot oem get-bootinfo"
y nos debería decir que lo tenemos bloqueado. Si no muestra nada pues nos toca instalar los driver adb por ejemplo instalando hisuite

5º Ya pasamos a desbloquearlo, fácil como en la captura "fastboot oem unlock nuestro numerito pedido a huawei"

Después de este comando el teléfono se resetará y volverá a estado de fábrica pero con el booloader desbloquedado.
Para comprobarlo podemos volver a entrar en modo fastboot (vol- y power) y diréctamente en la pantalla nos lo muestra, o podemos volver a conectar el teléfono al pc y ejecutar el primer comando "fastboot oem get-bootinfo" y nos dirá que lo tenemos desbloqueado.





prueba a ver con esto a ver si lo haces
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G7



Hora actual: 02:16:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /