Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/06/19, 16:32:15
Array

[xs_avatar]
sito86 sito86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: barcelona
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: galaxy a5 2016
Tu operador: Movistar
Problema con dolby atmos

Buenas, vereis el tema es que ayer compre un s9+ en una tienda de segundamano en un estado impecable, el problema esta en que cuando escucho musica o algun videoclip en youtube por ejemplo no noto la diferencia entre poner el dolby o no , si lo activo usando los altavoces del telefono entonces parece que noto algo minimo pero casi inapreciable , sin embargo con los auriculares si que no noto nada de nada vamos diria que no funciona , cuando le doy al icono este se enciende en azul y tal señalando que esta funcionando pero nada , hace unos meses tuve un s9 y recuerdo que lo notaba bastante la diferencia entre ponerlo o no se escuchaba mas fuerte aun y como mas envolvente , a vosotros tambien os pasa ? Es algun fallo de android pie ? O lo llevo que me lo cambien por otro...gracias!.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/06/19, 07:31:44
Array

[xs_avatar]
Devilmaycry Devilmaycry no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Jerez de la frontera
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: galaxy s10+

A mí me va de lujo, lo noto al lejos. Tengo la versión española, osea exynos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/07/19, 23:41:41
Array

[xs_avatar]
isma_m_13 isma_m_13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: España
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+

Tengo 2 telefonos s9+ y me sucede lo mismo, nunca se mojaron, lo envie al SAT, me pusieron problema de la bateria y se soluciono, a la semana esta volviendo a fallar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 23:55:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /