Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/09/19, 11:05:32
Array

[xs_avatar]
epicipe epicipe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 406
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por epicipe Ver Mensaje
Ya está instalada.Sí es cierto que no la noto tan fina.Hard reset desde ajustes o desde recovery?
Me autocito...lo haré desde el recovery.El anterior reset que hice lo hice desde ajustes y no mejoró...así que está noche me pondré manos a la obra.
Para los que no sepan....con el teléfono apagado,hay que pulsar a la vez el botón de encendido y el de volumen +(el de arriba) y entras en revovery mode.
Prefiero hacerlo desde twrp para hacer las instalaciones limpias desde una microsd....pero me he propuesto no meterme en camisa de once varas con este terminal
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/09/19, 11:11:01
Array

[xs_avatar]
epicipe epicipe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 406
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pro_10 Ver Mensaje
Yo desbloqueo y bloqueo la pantalla con un toque...
Desbloqueo con la huella digital que lo tiene delante...
Y lo desbloqueo tocando una app nativa en widgets, que la tengo colocada justo encima de la huella...
Perdona,que no lo leí bien.Con el Launcher del pocophone de la playstore,te deja bloquear con doble tap en la pantalla ..pero luego he tenido problemas a la hora de activarlo pq me pide el código de seguridad...y quisiera que fuese instantáneo.
Con el widget conocía que se podía hacer,pero me gusta el botón del Launcher para acceder a las aplicaciones...o con un swype hacia arriba como el Launcher del poco o del pixel....no como el de emui,mijo o iOS...todas las aplicaciones en varias pantallas de inicio...no sé si me explico.
Es decir,me gusta la combinación doble tap para bloquear/desbloquear como en LG o tap bloquear y desbloquear con reconocimiento facial...sin otros botones /acciones de por medio....pero como todo,solo es cuestión de acostumbrarse
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 02/09/19, 12:23:41
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,736
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por epicipe Ver Mensaje
Ya está instalada.Sí es cierto que no la noto tan fina.Hard reset desde ajustes o desde recovery?
Siempre lo hago desde el recovery.

Si no recuerdo mal, creo que Huawei también ha bloqueado el TWRP.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 22:05:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /