Google Pixel 5 Google Pixel 5

Respuesta
 
Herramientas
  #601  
Viejo 20/10/20, 11:36:30
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Donde le comprasteis? Podéis pasar enlace? Que estará ya pero no le veo, lo bueno sería que el que abrió el hilo lo pondría en el primer post
Responder Con Cita


  #602  
Viejo 20/10/20, 11:39:08
Array

[xs_avatar]
Zen_O Zen_O no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 17
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Donde le comprasteis? Podéis pasar enlace? Que estará ya pero no le veo, lo bueno sería que el que abrió el hilo lo pondría en el primer post
https://www.fnac.com/Smartphone-Goog.../a15102503/w-4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #603  
Viejo 20/10/20, 12:16:11
Array

[xs_avatar]
toneti28 toneti28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 935
Tu operador: Movistar

Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por Zen_O Ver Mensaje
Pronto en stock one, je,je , que graciosos, a partir del 17 de noviembre.
Responder Con Cita
  #604  
Viejo 20/10/20, 12:23:39
Array

[xs_avatar]
Ignirob Ignirob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: BCN
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Donde le comprasteis? Podéis pasar enlace? Que estará ya pero no le veo, lo bueno sería que el que abrió el hilo lo pondría en el primer post
En Amazon UK.
El tracking de UPS un cachondeo, pero bueno, al final quien ha acertado ha sido Amazon, que lo ponían como entrega para hoy, y así ha sido, mientras que en UPS, aún ahora me sigue saliendo entrega prevista para el jueves... no les debe ir bien el tema de las actualizaciones o algo....

En cuanto al teléfono, ya lo he estado trasteando un rato y es una pasada, en vivo gana muchísimo, el notar lo pequeño que es, manejable, agradable al tacto y su pedazo de pantalla aún siendo pequeño.

Lo que he estado media hora acojonado porque pensaba que tenía píxeles muertos, me aparecía en la parte superior en la zona de notificaciones, un par de puntitos brillantes que no se iban... ni cambiando colores de pantalla ni nada... y resultaba ser la app de "notify buddy" que simula led de notificaciones, que la tenía en mi anterior móvil, que se ha instalado sola, y ni idea porqué ha superpuesto esos puntitos ¿?. Total, que la he desinstalado y han desaparecido por completo... no os podéis imaginar el alivio que he sentido

Por lo demás, a ver si esta tarde puedo salir a echar unas cuantas fotos para probarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #605  
Viejo 20/10/20, 12:38:12
Array

[xs_avatar]
kenzogi kenzogi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: xiaomi mi-4c
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ignirob Ver Mensaje
En Amazon UK.
El tracking de UPS un cachondeo, pero bueno, al final quien ha acertado ha sido Amazon, que lo ponían como entrega para hoy, y así ha sido, mientras que en UPS, aún ahora me sigue saliendo entrega prevista para el jueves... no les debe ir bien el tema de las actualizaciones o algo....

En cuanto al teléfono, ya lo he estado trasteando un rato y es una pasada, en vivo gana muchísimo, el notar lo pequeño que es, manejable, agradable al tacto y su pedazo de pantalla aún siendo pequeño.

Lo que he estado media hora acojonado porque pensaba que tenía píxeles muertos, me aparecía en la parte superior en la zona de notificaciones, un par de puntitos brillantes que no se iban... ni cambiando colores de pantalla ni nada... y resultaba ser la app de "notify buddy" que simula led de notificaciones, que la tenía en mi anterior móvil, que se ha instalado sola, y ni idea porqué ha superpuesto esos puntitos ¿?. Total, que la he desinstalado y han desaparecido por completo... no os podéis imaginar el alivio que he sentido

Por lo demás, a ver si esta tarde puedo salir a echar unas cuantas fotos para probarlo.
Puedes ver unos puntos verdes arriba cuando escuches audios de WhatsApp o llames, pensaba lo mismo que tú, es el sensor de proximidad al ser full screen está bajo la pantalla, casi me da un infarto XD
Responder Con Cita
  #606  
Viejo 20/10/20, 12:58:53
Array

[xs_avatar]
Ignirob Ignirob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: BCN
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kenzogi Ver Mensaje
Puedes ver unos puntos verdes arriba cuando escuches audios de WhatsApp o llames, pensaba lo mismo que tú, es el sensor de proximidad al ser full screen está bajo la pantalla, casi me da un infarto XD
Hostia es eso!!!
He reproducido unos audios de whatsapp y ha aparecido mientras se reproducían! ¿Pero eso es normal? A mi me salen como unos puntitos en círculo.
Suerte que desaparecen al instante.... joer que mal rollo me ha dado cuando lo he vuelto a ver
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Group 18.jpg (40.5 KB, 191 visitas)
Responder Con Cita
  #607  
Viejo 20/10/20, 13:15:10
Array

[xs_avatar]
toneti28 toneti28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 935
Tu operador: Movistar

Lleva algún tipo de desbloqueo facial?
Responder Con Cita
  #608  
Viejo 20/10/20, 13:21:51
Array

[xs_avatar]
Zen_O Zen_O no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 17
Tu operador: -

Problemón con el Pixel 5. La pantalla se separa del cuerpo del móvil

https://www.movilzona.es/2020/10/20/...rpo-del-movil
Responder Con Cita
  #609  
Viejo 20/10/20, 13:27:38
Array

[xs_avatar]
Ignirob Ignirob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: BCN
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Zen_O Ver Mensaje
Problemón con el Pixel 5. La pantalla se separa del cuerpo del móvil

https://www.movilzona.es/2020/10/20/...rpo-del-movil
Yo creo que para que eso pase debes haber ejercido mucha presión en el centro de la pantalla o algo así. Como cuando doblaban los iphones.... Dudo que la pantalla se separe sola por arte de magia.
He revissado el mío de cerca y sí que hay una junta entre la pantalla y la carcasa, como lo hay en cualquier dispositivo, supongo que si intentas doblarlo o el terminal recibe suficiente presión, esa parte se resentirá.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #610  
Viejo 20/10/20, 15:02:18
Array

[xs_avatar]
toneti28 toneti28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 935
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ignirob Ver Mensaje
Yo creo que para que eso pase debes haber ejercido mucha presión en el centro de la pantalla o algo así. Como cuando doblaban los iphones.... Dudo que la pantalla se separe sola por arte de magia.
He revissado el mío de cerca y sí que hay una junta entre la pantalla y la carcasa, como lo hay en cualquier dispositivo, supongo que si intentas doblarlo o el terminal recibe suficiente presión, esa parte se resentirá.
Por lo que leo vienen algo despegados recién sacados de la caja. Habrá que estar atentos
Responder Con Cita
  #611  
Viejo 20/10/20, 15:02:47
Array

[xs_avatar]
NeuraLink NeuraLink no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 556
Tu operador: -

Había varias unidades en FNAC y han volado

Yo lo he podido reservar, pone que se envía hoy y llega entre mañana y el día 23


Cancelo mis pedidos de Google y de Amazon


También tengo pedido un iPhone 12 Pro, veremos con cuál me quedo, si con el iPhone o con el Pixel 5
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura.jpg (24.9 KB, 180 visitas)

Última edición por NeuraLink Día 20/10/20 a las 15:05:03.
Responder Con Cita
  #612  
Viejo 20/10/20, 15:17:17
Array

[xs_avatar]
NeuraLink NeuraLink no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 556
Tu operador: -

Señoras y señores, esto es lo que pasa por cancelar varias veces
Y faltan los +1100€ del iPhone x1000

A ver cuál me quedo, o el Pixel 5 o el iPhone.... le doy mucha importancia a las cámaras
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura.JPG (80.5 KB, 183 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #613  
Viejo 20/10/20, 15:23:25
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,622
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NeuraLink Ver Mensaje
Había varias unidades en FNAC y han volado



Yo lo he podido reservar, pone que se envía hoy y llega entre mañana y el día 23





Cancelo mis pedidos de Google y de Amazon





También tengo pedido un iPhone 12 Pro, veremos con cuál me quedo, si con el iPhone o con el Pixel 5
Quién compré un pixel 5 en verde y no lo quiera que hable conmigo
Responder Con Cita
  #614  
Viejo 20/10/20, 15:23:37
Array

[xs_avatar]
Periqko Periqko está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

Una duda, los que lo habéis comprado en Fnac de Francia y en Amazon UK, os habéis tenido que registrar o se puede iniciar sesión en España y después cambiar a FR y UK?
Responder Con Cita
  #615  
Viejo 20/10/20, 15:25:31
Array

[xs_avatar]
Ignirob Ignirob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: BCN
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Periqko Ver Mensaje
Una duda, los que lo habéis comprado en Fnac de Francia y en Amazon UK, os habéis tenido que registrar o se puede iniciar sesión en España y después cambiar a FR y UK?
en amazon uk uso la misma cuenta que la de amazon españa. No hay que registrarse de nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #616  
Viejo 20/10/20, 15:34:02
Array

[xs_avatar]
Periqko Periqko está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ignirob Ver Mensaje
en amazon uk uso la misma cuenta que la de amazon españa. No hay que registrarse de nuevo.
Gracias por responder.
Responder Con Cita
  #617  
Viejo 20/10/20, 15:39:43
Array

[xs_avatar]
Prisoska Prisoska no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: P9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NeuraLink Ver Mensaje
Señoras y señores, esto es lo que pasa por cancelar varias veces
Y faltan los +1100€ del iPhone x1000

A ver cuál me quedo, o el Pixel 5 o el iPhone.... le doy mucha importancia a las cámaras
Jaja yo tengo dos canceladas en MM.. pero lo tuyo es peor!! Jaja que hijos de p.. reteniendo el dinero tantos días..

Yo no he llegado a tiempo, pero lo he pedido en fnac ya.. que llegue cuando tenga que llegar.. me olvido ya de actualizar mil webs cada media hora.. total, no llego a tiempo.. jaja

Por cierto, entiendo que tambien se lo enviarán a quien lo tenía reservado en fnac, no? A ver si se pronuncia
Responder Con Cita
  #618  
Viejo 20/10/20, 15:43:38
Array

[xs_avatar]
NeuraLink NeuraLink no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 556
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Prisoska Ver Mensaje
Jaja yo tengo dos canceladas en MM.. pero lo tuyo es peor!! Jaja que hijos de p.. reteniendo el dinero tantos días..

Yo no he llegado a tiempo, pero lo he pedido en fnac ya.. que llegue cuando tenga que llegar.. me olvido ya de actualizar mil webs cada media hora.. total, no llego a tiempo.. jaja

Por cierto, entiendo que tambien se lo enviarán a quien lo tenía reservado en fnac, no? A ver si se pronuncia
He enviado varios mails a MediaMarkt y no lo liberan no, habrá que esperar hasta el día 27.


Sobre lo que dices de FNAC, espero que así sea, pero no sería la primera vez que veo lo contrario...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #619  
Viejo 20/10/20, 15:53:10
Array

[xs_avatar]
ramonelche ramonelche no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Pixel 2xl
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NeuraLink Ver Mensaje
Había varias unidades en FNAC y han volado

Yo lo he podido reservar, pone que se envía hoy y llega entre mañana y el día 23


Cancelo mis pedidos de Google y de Amazon


También tengo pedido un iPhone 12 Pro, veremos con cuál me quedo, si con el iPhone o con el Pixel 5
Pues si hoy han repuesto stock no entiendo que no me ponga que se envía pronto, sigo con fecha del 17/11/20, ahora edito con la foto
Screenshot_20201020-155335~2.jpg

Última edición por ramonelche Día 20/10/20 a las 15:56:48.
Responder Con Cita


  #620  
Viejo 20/10/20, 22:52:47
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alcran Ver Mensaje
A mi me aparece un pixel 5 en mi carrito de España después de cambiar desde la store alemana, gratis pero no me deja pagarlo 😅

Lo que nadie dice es que el pixel 4a es 40 euros más caro en la store española con respecto a la francesa. Si sacan el pixel 5 más tarde y más caro... Mandaría huevos pero capaces son
Ya ha pasado en otras ocasiones que el precio en España sea mayor que en Francia o Alemania, y en Italia más caro aún que en España.

No me había fijado en el precio del 4a, pero me parece que 40€ en un móvil que vale 300 y pico es mucha diferencia de un país a otro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 5



Hora actual: 08:31:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /