Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/04/20, 22:13:37
Array

[xs_avatar]
Roky99 Roky99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 3
Tu operador: Movistar
Merece la pena el cambio?

Estoy pensando en cambiar de móvil, el que más me convence en el rango de precio es el redmi note 9, merece la pena cambiar o es muy parecido? Lo que más valoro es cámara, batería, estética y pantalla. El mate ya tiene unos años y la batería ya peca
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/04/20, 23:24:25
Array

[xs_avatar]
serrairta serrairta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Norte castellon
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: MasMóvil
Me interesa también, el mate 10 está muy bien, pero tengo golpe en pantalla y se ve todo el centro como más blanco, como fuga de luz.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/04/20, 09:37:58
Array

[xs_avatar]
A_Marin A_Marin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Osuna
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Oppo find x3 neo
Tu operador: DigiMobil
Yo personalmente no encontraba un buen sustituto para mi mate 10. Se me rompió la pantalla y no me fiaba de las baratuchas que se vendían... Y opté por buscar y adaptarme a otro terminal. Y sinceramente no me alegro de que se me cayera pero estoy contentísimo por mi nueva adquisición. Me compré el Realme 6 y de momento estoy cegado con este gran terminal, el consumo lo podéis ver en el foro que he dejado una captura, sinceramente no he bajado de 9 horas de pantalla en 2 días, mi actual consumo es de 2 dias y 12 horas con 9 horas de pantalla y un 27% de batería. La cámara no la he podido comparar pero puede que sea inferior al del mate 10,he perdido infrarrojos pero sinceramente de momento ya no hecho de menos el mate 10
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/08/20, 12:36:38
Array

[xs_avatar]
Jalink Jalink no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 256GB Horizon Blue
Tu operador: Vodafone
Yo estoy pensando en cambiar al Redmi Note 9 Pro, modelo 6/128GB; o bien estirarme casi el doble de precio y cogerme el Poco F2 Pro 6/128GB.

Ya son 2,5 años con el móvil y no me digáis por qué, pero creo que la cámara empieza a tener peor calidad (o es mi impresión...), y sobre todo me empieza a ir algo más lento tras la actualización a Android 10.

¿Cómo lo veis?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/08/20, 12:41:12
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Roky99 Ver Mensaje
Estoy pensando en cambiar de móvil, el que más me convence en el rango de precio es el redmi note 9, merece la pena cambiar o es muy parecido? Lo que más valoro es cámara, batería, estética y pantalla. El mate ya tiene unos años y la batería ya peca
Solo vas a ganar en batería (lo que puede ser "mucho", depende). En pantalla y cámara vas a estar por detrás y en rendimiento a la par. Mucho me tendría que importar la batería para hacer ese cambio. Al final, es un gama alta (de hace dos/tres años) con un gama baja/media actual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 25/08/20, 09:13:27
Array

[xs_avatar]
Jalink Jalink no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 256GB Horizon Blue
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jalink Ver Mensaje
Yo estoy pensando en cambiar al Redmi Note 9 Pro, modelo 6/128GB; o bien estirarme casi el doble de precio y cogerme el Poco F2 Pro 6/128GB.

Ya son 2,5 años con el móvil y no me digáis por qué, pero creo que la cámara empieza a tener peor calidad (o es mi impresión...), y sobre todo me empieza a ir algo más lento tras la actualización a Android 10.

¿Cómo lo veis?
Bueno ya tengo en mis manos el Redmi Note 9 Pro 6/128GB; y he de decir que me gusta más que el Mate 10 en la mayoría de los aspectos.

En primer lugar, la pantalla la veo mejor, aunque sea FullHD, dado que la pantalla del Mate 10 (el normal), a pesar de ser 2K nunca ha tenido una gran calidad.

También he hecho comparativas rápidas en fotografía y las del Note 9 Pro salen mejor definidas, además de tener el modo macro y el gran angular como añadidos. En tamaño, eso sí, es más alargado pero algo menos ancho. Por otro lado, el Redmi gana en memoria RAM y almacenamiento, y además es Dual Sim. Y por supuesto la batería muchísimo mejor. Y el diseño está claro que también es más moderno al ser todo pantalla (aunque "agujereada").

Lo único que podría echar de menos es el lector en el frontal para usarlo como tecla de navegación y el poder conectarlo a la TV por cable.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 03:00:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /