SE Xperia Pro Xperia Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/07/14, 01:56:12
Array

[xs_avatar]
joa1450 joa1450 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 503 n1471
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: motorola droid 4 xt 894
Tu operador: Movistar
bootloader

Hola soy nuevo en el foro , y ya he estado experimentando con mi xperia pro mk16i , y he ido cambiando rom ,probé primero con las oficiales ,las tft , que me a salido bien , después usando el recovery que algunas he podido instalar ( muy pocas ) Y ahora leyendo descubrí no se si es el termino correcto o custom kernel , que solo se consiguen , corrijan me si me equivoco usando el fastboot , flasheando el kernel (jjeje ) que eran las que no me andaban por que no tenia ideas que existían algunas que debías flashear el kernel que solo se consigue si esta el bootloader desbloqueado( (como los foros ue se ocupan están en ingles es difícil entenderlos)) el cual hice y ser root. Mi pregunta son dos 2
1 cuando flashear el kernel con el .img ,la cual es la imagen de la rom que vas a instalar desde el recovery después de este paso, ese flasheo no te deja volver a la rom oficial ?escuche algo de una custom kernel base , con esa podes volver a la rom oficial?
2 Cuando haces un backup con recovery por si no te gusta la rom , en el caso mio nunca he podido restaurar el que tenia antes, si flasheas el kernel te aparece la de project android o algo asi.No lo logra sacar el restore como que si flasheate la img. el restore no sirve para sacar el logo anterior ( es mi caso )
lo que hice,
hice root
desbloquie el bootloader
flashee la img. con fastboot
instale el recovery
Hice todo lo que se hace comúnmente formatear datos demás
te aparece un logo depende de la img de la rom que flasheaste
hago el backup de la oficial que tenia por si tengo problemas y no la instala

no me gusto la rom levanto con el restore y se queda en el logo anterior
perdo por explayarme tanto quería explicarme bien y si alguien me pone al tanto como se debe flashear con el fastboot.saludos
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Pro



Hora actual: 13:28:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /