Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/11/20, 08:25:25
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

Oppo A91 vs Galaxy M31!!! 200 euros....

Hola. Tengo que comprar un movil para mi hija.

Busco camara decente y bateria y prefiero no comprar xiaomi, la verdad. Fui de los primeros en recomendar hace muuuuuchos años la marca, pero a dia de hoy ya cansa y "creo" que los demas han ajustado calidades y precios. No me gusta miui.

Por 200 euros veis mejor el oppo o el samsung? O algun otro.......
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/11/20, 08:54:23
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
Yo le he comprado el M21 a mi sobrina de 14 años, se pasa el día viendo videos de youtube, ticktock, redes sociales, whastapp y haciéndose fotos y retocándolas con los 2000 filtros de no se cuantas aplicaciones que se ha descargado, está encantada, sobre todo con la batería que le dura mínimo 2 días y de la cámara y velocidad del móvil no tiene queja, también se lo he comprado a un familiar de 75 años que no para de hablar y usar WhatsApp, o sea que conozco el movil y va muy bien, el M31 tiene que ir mejor a la larga porque tiene mas RAM y mejor cámara. Al precio que está ahora en Amazon vendido y gestionado por ellos me parece muy buena opción. Si fuera capaz de decidirme me lo compraría para mi.

P.D Me pasa lo mismo que a ti con Xiaomi, después de un RN2, un RN7 y 2 RN8 ya no quiero mas.

Última edición por adso70 Día 24/11/20 a las 08:58:38.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/11/20, 10:51:49
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
Yo le he comprado el M21 a mi sobrina de 14 años, se pasa el día viendo videos de youtube, ticktock, redes sociales, whastapp y haciéndose fotos y retocándolas con los 2000 filtros de no se cuantas aplicaciones que se ha descargado, está encantada, sobre todo con la batería que le dura mínimo 2 días y de la cámara y velocidad del móvil no tiene queja, también se lo he comprado a un familiar de 75 años que no para de hablar y usar WhatsApp, o sea que conozco el movil y va muy bien, el M31 tiene que ir mejor a la larga porque tiene mas RAM y mejor cámara. Al precio que está ahora en Amazon vendido y gestionado por ellos me parece muy buena opción. Si fuera capaz de decidirme me lo compraría para mi.

P.D Me pasa lo mismo que a ti con Xiaomi, después de un RN2, un RN7 y 2 RN8 ya no quiero mas.
Si creo que es un buen precio ese m31....

Tambien podría hacer un esfuerzo y por 219 el realme 7 pro, aunque este precio sería de aliexpress, y bueno, prefiero la tranquilidad de Amazon. Pero ya estamos en lo de siempre y por un poquito mas ya te puedes llevar este......
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/11/20, 11:11:46
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Si creo que es un buen precio ese m31....

Tambien podría hacer un esfuerzo y por 219 el realme 7 pro, aunque este precio sería de aliexpress, y bueno, prefiero la tranquilidad de Amazon. Pero ya estamos en lo de siempre y por un poquito mas ya te puedes llevar este......
Yo cada vez me gasto menos en móviles, ahora mismo uso un Samsung J7 Prime 3/16 de finales del 2016 y tan contento, mi tope son 200€, ni un euro mas y siempre en Amazon. Ahora mismo por 199€ el M31 me parece la mejor opción fuera de Xiaomi.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/11/20, 14:18:28
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,636
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Si creo que es un buen precio ese m31....

Tambien podría hacer un esfuerzo y por 219 el realme 7 pro, aunque este precio sería de aliexpress, y bueno, prefiero la tranquilidad de Amazon. Pero ya estamos en lo de siempre y por un poquito mas ya te puedes llevar este......
Sino quieres Xiaomi , el Motorola one fusión+ está a 229 en su web y es mucho mejor que esas opciones que tienes con exynos y mediatek.
Se me hace duro recomendar esos dos habiendo móviles como el poco x3 o el Motorola que te comento con snapdragon.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 24/11/20, 18:06:02
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,355
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Sino quieres Xiaomi , el Motorola one fusión+ está a 229 en su web y es mucho mejor que esas opciones que tienes con exynos y mediatek.
Se me hace duro recomendar esos dos habiendo móviles como el poco x3 o el Motorola que te comento con snapdragon.
Se te hace menos duro cuando te pones a comparar y te das cuenta de que el Samsung M31 es más pequeño y ligero, a pesar de ello tiene una batería de mayor capacidad, su pantalla es superior y para colmo también lo son las cámaras en conjunto, aparte de que el Motorola no dispone de NFC y el Poco tiene una calidad cuestionable (pantalla con sombreado en los bordes, bugs varios, problemas en el sensor de proximidad, etc.).

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 24/11/20, 19:56:06
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,636
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Se te hace menos duro cuando te pones a comparar y te das cuenta de que el Samsung M31 es más pequeño y ligero, a pesar de ello tiene una batería de mayor capacidad, su pantalla es superior y para colmo también lo son las cámaras en conjunto, aparte de que el Motorola no dispone de NFC y el Poco tiene una calidad cuestionable (pantalla con sombreado en los bordes, bugs varios, problemas en el sensor de proximidad, etc.).

Saludos
Batería de mayor capacidad que te va a durar la mitad debido al exynos chustero y su pésima gestion de batería. 732g vs exynos 9611 (en serio aqui no hay color).
120hz el poco con hdr10 y hasta 600nits que el m31 no tiene, buenisima pantalla si.
Las cámaras son mucho peores las del m31 y lo sabes.
Doble altavoz el poco.
El m31 es plástico de alta calidad te refieres no? xd
No he visto que el op pidiera NFC por eso puse el motorola que es mucho mejor que el m31.
En serio decir que el m31 es mejor que esos dos son ganas de desinformar a la gente o estar muy a muerte con samsung.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a molina22 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 24/11/20, 20:04:35
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Batería de mayor capacidad que te va a durar la mitad debido al exynos chustero y su pésima gestion de batería. 732g vs exynos 9611 (en serio aqui no hay color).
120hz el poco con hdr10 y hasta 600nits que el m31 no tiene, buenisima pantalla si.
Las cámaras son mucho peores las del m31 y lo sabes.
Doble altavoz el poco.
El m31 es plástico de alta calidad te refieres no? xd
No he visto que el op pidiera NFC por eso puse el motorola que es mucho mejor que el m31.
En serio decir que el m31 es mejor que esos dos son ganas de desinformar a la gente o estar muy a muerte con samsung.
Saludos
Te has leído lo de que no quiere Xiaomi?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/11/20, 20:25:43
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,636
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
Te has leído lo de que no quiere Xiaomi?
Solo respondía al compi que el poco x3 es mejor y que el m31 es móvil de regalo de operadoras.
Además puse un Motorola a ver si eres tú el que no lee

Última edición por molina22 Día 24/11/20 a las 20:33:40.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/11/20, 20:44:53
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Batería de mayor capacidad que te va a durar la mitad debido al exynos chustero y su pésima gestion de batería. 732g vs exynos 9611 (en serio aqui no hay color).
120hz el poco con hdr10 y hasta 600nits que el m31 no tiene, buenisima pantalla si.
Las cámaras son mucho peores las del m31 y lo sabes.
Doble altavoz el poco.
El m31 es plástico de alta calidad te refieres no? xd
No he visto que el op pidiera NFC por eso puse el motorola que es mucho mejor que el m31.
En serio decir que el m31 es mejor que esos dos son ganas de desinformar a la gente o estar muy a muerte con samsung.
Saludos
Totalmente de acuerdo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a beninovi su comentario:
  #11  
Viejo 24/11/20, 20:47:41
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Solo respondía al compi que el poco x3 es mejor y que el m31 es móvil de regalo de operadoras.
Además puse un Motorola a ver si eres tú el que no lee
Será mejor pero no lo quiere.
El M31 de regalo? Se nota que no lo has probado. Y el Motorola no tiene nada que hacer con el M31.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/11/20, 20:57:17
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Batería de mayor capacidad que te va a durar la mitad debido al exynos chustero y su pésima gestion de batería. 732g vs exynos 9611 (en serio aqui no hay color).
120hz el poco con hdr10 y hasta 600nits que el m31 no tiene, buenisima pantalla si.
Las cámaras son mucho peores las del m31 y lo sabes.
Doble altavoz el poco.
El m31 es plástico de alta calidad te refieres no? xd
No he visto que el op pidiera NFC por eso puse el motorola que es mucho mejor que el m31.
En serio decir que el m31 es mejor que esos dos son ganas de desinformar a la gente o estar muy a muerte con samsung.
Saludos
No hay que generalizar con los Exynos, no todos son malos, de hecho tengo algún Samsung con Exynos que gana por bastante a otros con snapdragon teniendo la misma batería. No sé como la gestionará el M31, pero en los test barre al resto de móviles (ya sé que esos test no son fiables).


- ¿120hz se ven mejor? al hacer scroll puede que te guste, pero en estático no mejora la imagen. ¿HDR10 sirve? si ves contenido en HDR10 sí, mientras tanto ni te enteras. ¿El M31 no tiene 600 nits? no sé de donde has sacado eso.


- ¿Doble altavoz = mejor calidad?. Lo dudo, puede que de mejores sensaciones eso sí, pero tengo entendido que ha máximo volumen distorsiona y el sonido es algo enlatado.


No es ni mejor, pero tampoco mucho peor como tú lo pintas. Al final los dos os habéis ido a los extremos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/11/20, 21:11:18
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,846

Samsung M31.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/11/20, 21:26:20
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,613
Modelo de smartphone: En busca y captura

El M31 estando por 199€ yo ni me lo pensaba.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/11/20, 21:56:37
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,636
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
No hay que generalizar con los Exynos, no todos son malos, de hecho tengo algún Samsung con Exynos que gana por bastante a otros con snapdragon teniendo la misma batería. No sé como la gestionará el M31, pero en los test barre al resto de móviles (ya sé que esos test no son fiables).


- ¿120hz se ven mejor? al hacer scroll puede que te guste, pero en estático no mejora la imagen. ¿HDR10 sirve? si ves contenido en HDR10 sí, mientras tanto ni te enteras. ¿El M31 no tiene 600 nits? no sé de donde has sacado eso.


- ¿Doble altavoz = mejor calidad?. Lo dudo, puede que de mejores sensaciones eso sí, pero tengo entendido que ha máximo volumen distorsiona y el sonido es algo enlatado.


No es ni mejor, pero tampoco mucho peor como tú lo pintas. Al final los dos os habéis ido a los extremos.
Si el m31 es peor que el poco x3 se dice y no pasa na.
Sólo el hecho de que alguien discuta que no es así quiere decir que en este foro se nos está yendo la almendra totalmente
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/11/20, 22:16:46
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Si el m31 es peor que el poco x3 se dice y no pasa na.
Sólo el hecho de que alguien discuta que no es así quiere decir que en este foro se nos está yendo la almendra totalmente
Nadie dice eso, yo al menos no lo he dicho, el poco es mejor, pero el creador del hilo ha dicho que no quiere Xiaomi, aunque sea mejor.
En mi caso tampoco quiero más xiaomis en mi vida y estoy dispuesto a pagar más por un móvil que se que es peor que otro que vale menos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/11/20, 22:32:19
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

Comprado el M31 por 104 euros de segunda mano en amazon. A este precio no me lo he pensado un milisegundo.

Bueno, muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/11/20, 22:37:17
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Comprado el M31 por 104 euros de segunda mano en amazon. A este precio no me lo he pensado un milisegundo.

Bueno, muchas gracias a todos.
Reacondicionado? Que suerte, mira que miro pero no he visto la oferta
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/11/20, 22:55:41
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
Reacondicionado? Que suerte, mira que miro pero no he visto la oferta
Si, reacondicionado. 149 euros y luego se ha aplicado el 30%dto......

Lo del dto se ve que no es con todos los reacondicionados, pero en este se ha aplicado. No acabo de entender que criterios aplica.



Edito. Por ej. ahora he probado con un m51 reacondicionado y no aplica dto.

Última edición por bulthaup Día 24/11/20 a las 22:59:50.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/11/20, 23:03:12
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Si, reacondicionado. 149 euros y luego se ha aplicado el 30%dto......

Lo del dto se ve que no es con todos los reacondicionados, pero en este se ha aplicado. No acabo de entender que criterios aplica.



Edito. Por ej. ahora he probado con un m51 reacondicionado y no aplica dto.
Acabo de hacer una búsqueda y en algunos artículos si pone que se aplicará un 30% de descuento al tramitar el producto. Será eso lo que tenga pasado, la rebaja se ser reacondicionado más el descuento. Genial

Última edición por adso70 Día 24/11/20 a las 23:09:12.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 04:01:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /