ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/07/16, 14:58:44
Array

[xs_avatar]
07SmL07 07SmL07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128GB (EU)
Tu operador: Vodafone
Problema para sacar cuenta google

Desde hace varios días estoy sin movil y me han prestado un Samsung Galaxy S4 (GT-I9505) ,en el inicie mi cuenta de google para poder usar mis aplicaciones y demás mientras me reparaban mi móvil. El problema me viene ahora que ya lo tengo y quiero eliminar mi cuenta de google del s4 y es que cuando entro a ajustes/cuentas y selecciono la de google directamente se me cierra y me sale "Ajustes se a detenido" y me devuelve al escritorio... aquí un vídeo para que lo veáis.


El teléfono no es Root y esta totalmente de fabrica ,el dueño no quiere que le haga un factory reset ni nada por el estilo... ya probé a borrar la cache de la aplicación de ajustes y la de administración de cuentas y nada.... también probé desde pc cerrar la sesión desde google y en el teléfono sale una notificación permanente de que se necesita información adicional para la cuenta [email protected] y claro ,esto tampoco lo quiere el dueño del S4....

Necesito ayuda para sacar mi cuenta de google.... en cambio si puedo cerrar la sesion de facebook,whatsapp... todas menos la de google.

Gracias!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/07/16, 16:19:38
Array

[xs_avatar]
ricky chan ricky chan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Granollers
Mensajes: 2,028
Modelo de smartphone: S22 ULTRA +SGS IV + SGS II + Magic + S300
Tu operador: Vodafone
Para acceder a las cuentas de Google, entra en la galería y cuando estés en ella pulsa el botón inferior izquierdo y dale a ajustes, allí te saldrán las cuentas de correo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/07/16, 17:28:50
Array

[xs_avatar]
07SmL07 07SmL07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128GB (EU)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ricky chan Ver Mensaje
Para acceder a las cuentas de Google, entra en la galería y cuando estés en ella pulsa el botón inferior izquierdo y dale a ajustes, allí te saldrán las cuentas de correo.

Muchiiiiiisiiiiumaaaaas gracias, funciona! !
GRACIAS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505



Hora actual: 12:44:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /