SE Xperia Pro Xperia Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/07/14, 08:34:22
Array

[xs_avatar]
fedecrmk16a fedecrmk16a no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Costa Rica
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: mk16a
Tu operador: Kolbi ICE
Pantalla en negro

Hola a todos, hace tiempo no andaba por aqui, me alegra que todavia hayan fieles seguidores (me incluyo) del xperia pro.

Queria comentarles lo siguiente, por si le pasa a alguien mas.

Desde que instale el Leno 1.6 no le he hecho nada mas a mi movil,
hoy se me ha quedado de repente la pantalla en negro, pense que la bateria se habia quedado sin carga y que era cuestion de conectar el telefono al cargador,
para volver a encenderlo, pero no sucedio asi, el movil enciende pero la pantalla no funciona, las teclas si se iluminan.

Al ponerme a revisar, de casualidad meti la uña entre el teclado y la pantalla del lado izquierdo, haciendo un poquito de cuña y la pantalla vuelve a funcionar,
obviamente el alma me volvio al cuerpo en ese momento.

Lo tengo hace dos años, supongo que ya es momento de una buena limpieza interna para que no fallen los contactos, espero que no sea alguna fajilla (cableado)
desgastada o quebrada, asi que ya saben, si les falla la pantalla, tal vez sea por esta misma razón.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/11/14, 03:15:37
Array

[xs_avatar]
daries daries no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: xperia pro ( MK 16a)
Tu operador: Movistar
yo lo tengo así desde hace medio año y no pude solucionarlo . yo lo tuve con una ron cm 11 se me apago de nada; y también pensé que era la batería. Ya hice todos los flashes necesarios e incluso le hice un mantenimiento desarmando todo mi equipo y nada así que ya no se que hacer. antes tenia que presionar muchas veces la tecla de bloqueo para que me diera la pantalla, pero ahora ya no quiere con nada. Cualquiera que sepa mas soluciones agradecería mucho la ayuda

Última edición por daries Día 23/11/14 a las 03:18:23.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/12/14, 00:16:17
Array

[xs_avatar]
juanrojo87 juanrojo87 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

creo que se ha cagado, intenta instalar nuevamente el firmware o consulta al lugar donde lo compraste que puede ser un problema de la pantalla y si esta en garantia lo safas ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Pro



Hora actual: 13:57:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /