Google Pixel 4 / Pixel 4 XL Google Pixel 4 / Pixel 4 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/05/20, 20:37:35
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Primeras impresiones con un Pixel 4 XL viniendo de un iPhone Xr.

Bueno pues como suelo hacer cuando cambio de móvil os traigo las primeras impresiones.

SO: Entre las cositas que echaba en falta están el tener tecla para la coma en el teclado, smartlock por BT, bajar cortina de notificaciones con un gesto en pantalla de inicio o poder quitar una alarma si un día me levanto antes de que suene sin anular toda la serie.

Son detalles, lo sé, pero hacen sentir que estás en un SO inmaduro que aún debe añadir cosas básicas. Lo que sí era criminal es que en ningún teclado el swype se acerca ni de lejos al swype en Android, y el peor en la app nativa. No había respuesta de Tapatalk que no tuviese que editar. Ejemplo: 9 de cada 10 veces me ponía quite en lugar de que.

Diseño: tienen tamaños parecidos pero el Pixel se sujeta mejor. Sus marcos resbalan mucho menos y en definitiva es más ergonómico. Los botones de volumen del Pixel bailan. Ya dije en su día que con los mismos 75mm de anchura tanto el Sirocco como el Poco eran más cómodos de usar que el Xr.

Cámara: el Xr de día hace fotos buenas pero con el sol de frente aparecen reflejos. Ya estaba por detrás de un S9 o Pixel 2 así que aquí poco hay que decir. Sobre todo porque yo no hago selfies, ni bokeh ni videos apenas.

Desbloqueo: no sé cuán seguro es este Face unlock pero en uso es mejor porque yo siempre activo smartlock para que no pida desbloqueo mientras detecte mi Garmin. Además es más configurable que Face id. La pega es el tema de las apps de bancos pero como las miro una vez al mes me parece una cagada pero poco relevante para mí.

Velocidad: aunque iOS ha mejorado sigue siendo más lento en muchas apps al abrirlas de cero. En lo que es uso cotidiano siempre digo que Android es más rápido y no solo por tema transiciones aunque también. Aún no he forzado los 90Hz pero hay momentos que intuyo que se activan. No tengo claro si estoy con A Pérez o con Pro Android en este tema, iré actualizando.

Pantalla: se ve bien al sol y es claramente mejor que la del Xr pero la del iPhone me gustaba y es mejor de lo que la gente cree. Desde luego no fue para nada motivo de cambio y me ha alegrado que el Pixel tenga un equivalente al True Tone.

Batería: la del Xr es muy buena aunque no tanto como la del Poco con Android 9. La del XL es pronto para saber pero no parece estar muy por detrás. Sólo he hecho un ciclo completo (15h y 6 de pantalla quedando 20%) y parecía descargarse al mismo ritmo que en el iPhone.

En reposo la del Pixel es mejor que la de un S9 pero el iPhone sigue destacando en eso por "optimización" (por capar casi todo en segundo plano hablando en plata). En 8h de modo avión el Pixel baja 4% y el Xr 2/3%.

Conectividad: en Android mi Garmin me permite contestar, muestra el tiempo, el calendario y la batería parece durar un poco más. Aparte de desbloquear el teléfono, claro. Ambos parecen compatibles con todo lo que he probado aunque aún tengo que ver si el pago es tan bueno en Android Pay como en Apple Pay. Desde luego no entiendo cómo dejar pulsado el botón de inicio activa a la vez el menú de captura de pantalla y las tarjetas, ¿en qué piensa Google? Aunque me parece entender que no tengo más que acercar el móvil, que no hace falta pulsar como en iOS. Ya veré o me diréis.

Dato curioso. En el Xr tras encender o quitar el modo avión se tarda más de medio minuto en coger señal del operador. Me recuerda a cuando se ponían códigos en Android para retardar la búsqueda de antena y ganar autonomía. Quizás por eso han tenido problemas de señal desde el X.

Aplicaciones: yo no veo esa diferencia de diseño y cuidado que tanto se comenta. Si es de pago será mejor en ambos SO y si no, tendrá publicidad en ambos igualmente. Preocupante es la cantidad de desarrolladores que están quitando el pago único cambiándolo por suscripciones y lo he visto mucho más en iOS. En España no puedes instalar Google Opinión Rewards en un iPhone y la Apple Atore no tiene nada ni remotamente parecido.

Preguntad lo que queráis pero no hagamos de este un hilo pro Android o pro iOS. Sólo son mis impresiones. Alegrémonos de que en ambos SO hay excelentes opciones sin pasar de los 700/800€. De hecho el Xr se lo queda mi chica.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a solrac79 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 03/05/20, 21:34:24
Array

[xs_avatar]
shinsou shinsou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Bueno pues como suelo hacer cuando cambio de móvil os traigo las primeras impresiones.

SO: Entre las cositas que echaba en falta están el tener tecla para la coma en el teclado, smartlock por BT, bajar cortina de notificaciones con un gesto en pantalla de inicio o poder quitar una alarma si un día me levanto antes de que suene sin anular toda la serie.

Son detalles, lo sé, pero hacen sentir que estás en un SO inmaduro que aún debe añadir cosas básicas. Lo que sí era criminal es que en ningún teclado el swype se acerca ni de lejos al swype en Android, y el peor en la app nativa. No había respuesta de Tapatalk que no tuviese que editar. Ejemplo: 9 de cada 10 veces me ponía quite en lugar de que.

Diseño: tienen tamaños parecidos pero el Pixel se sujeta mejor. Sus marcos resbalan mucho menos y en definitiva es más ergonómico. Los botones de volumen del Pixel bailan. Ya dije en su día que con los mismos 75mm de anchura tanto el Sirocco como el Poco eran más cómodos de usar que el Xr.

Cámara: el Xr de día hace fotos buenas pero con el sol de frente aparecen reflejos. Ya estaba por detrás de un S9 o Pixel 2 así que aquí poco hay que decir. Sobre todo porque yo no hago selfies, ni bokeh ni videos apenas.

Desbloqueo: no sé cuán seguro es este Face unlock pero en uso es mejor porque yo siempre activo smartlock para que no pida desbloqueo mientras detecte mi Garmin. Además es más configurable que Face id. La pega es el tema de las apps de bancos pero como las miro una vez al mes me parece una cagada pero poco relevante para mí.

Velocidad: aunque iOS ha mejorado sigue siendo más lento en muchas apps al abrirlas de cero. En lo que es uso cotidiano siempre digo que Android es más rápido y no solo por tema transiciones aunque también. Aún no he forzado los 90Hz pero hay momentos que intuyo que se activan. No tengo claro si estoy con A Pérez o con Pro Android en este tema, iré actualizando.

Pantalla: se ve bien al sol y es claramente mejor que la del Xr pero la del iPhone me gustaba y es mejor de lo que la gente cree. Desde luego no fue para nada motivo de cambio y me ha alegrado que el Pixel tenga un equivalente al True Tone.

Batería: la del Xr es muy buena aunque no tanto como la del Poco con Android 9. La del XL es pronto para saber pero no parece estar muy por detrás. Sólo he hecho un ciclo completo (15h y 6 de pantalla quedando 20%) y parecía descargarse al mismo ritmo que en el iPhone.

En reposo la del Pixel es mejor que la de un S9 pero el iPhone sigue destacando en eso por "optimización" (por capar casi todo en segundo plano hablando en plata). En 8h de modo avión el Pixel baja 4% y el Xr 2/3%.

Conectividad: en Android mi Garmin me permite contestar, muestra el tiempo, el calendario y la batería parece durar un poco más. Aparte de desbloquear el teléfono, claro. Ambos parecen compatibles con todo lo que he probado aunque aún tengo que ver si el pago es tan bueno en Android Pay como en Apple Pay. Desde luego no entiendo cómo dejar pulsado el botón de inicio activa a la vez el menú de captura de pantalla y las tarjetas, ¿en qué piensa Google? Aunque me parece entender que no tengo más que acercar el móvil, que no hace falta pulsar como en iOS. Ya veré o me diréis.

Dato curioso. En el Xr tras encender o quitar el modo avión se tarda más de medio minuto en coger señal del operador. Me recuerda a cuando se ponían códigos en Android para retardar la búsqueda de antena y ganar autonomía. Quizás por eso han tenido problemas de señal desde el X.

Aplicaciones: yo no veo esa diferencia de diseño y cuidado que tanto se comenta. Si es de pago será mejor en ambos SO y si no, tendrá publicidad en ambos igualmente. Preocupante es la cantidad de desarrolladores que están quitando el pago único cambiándolo por suscripciones y lo he visto mucho más en iOS. En España no puedes instalar Google Opinión Rewards en un iPhone y la Apple Atore no tiene nada ni remotamente parecido.

Preguntad lo que queráis pero no hagamos de este un hilo pro Android o pro iOS. Sólo son mis impresiones. Alegrémonos de que en ambos SO hay excelentes opciones sin pasar de los 700/800€. De hecho el Xr se lo queda mi chica.
Yo tengo una pregunta para ti compañero. ¿Como dirías que es el tema brillo en comparación al Xr en la pantalla?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/05/20, 21:49:42
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por shinsou Ver Mensaje
Yo tengo una pregunta para ti compañero. ¿Como dirías que es el tema brillo en comparación al Xr en la pantalla?
Pues nada destacable. En ambos lo uso en automático y se regula bien. En exteriores ambas pantallas se ven bien. La mayor diferencia viene por el mayor contraste y la posiblidad de tener colores más vibrantes en el Pixel.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solrac79 su comentario:
  #4  
Viejo 03/05/20, 21:54:35
Array

[xs_avatar]
shinsou shinsou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Pues nada destacable. En ambos lo uso en automático y se regula bien. En exteriores ambas pantallas se ven bien. La mayor diferencia viene por el mayor contraste y la posiblidad de tener colores más vibrantes en el Pixel.
Entonces no le vees ningún problema para un uso esporádico con algo de sol si necesitas responder un mensaje o algo cotidiano, verdad?
Mucha gente lo tilda de mierda el panel por el detalle de la luminosidad, ni que estuvieran siempre utilizandolo bajo el sol ahora.
Antaño 400 nits de pantalla eran la leche, y ahora sí no tienes más de 1000 no vale nada.
Gracias por contestar y buena review, siempre se agradecen todos los puntos de vista.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 03/05/20, 22:01:57
Array

[xs_avatar]
Cess83 Cess83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Segovia
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Movistar
Gran review! Clara y concisa, además, comparando con el "rey"
Has probado algún juego? Se quedan cortos los 6GB?
Has puesto alguna funda/protector de pantalla?
Echaré de menos el LED de notificaciones y el Jack de 3,5
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/05/20, 22:05:40
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por shinsou Ver Mensaje
Entonces no le vees ningún problema para un uso esporádico con algo de sol si necesitas responder un mensaje o algo cotidiano, verdad?
Mucha gente lo tilda de mierda el panel por el detalle de la luminosidad, ni que estuvieran siempre utilizandolo bajo el sol ahora.
Antaño 400 nits de pantalla eran la leche, y ahora sí no tienes más de 1000 no vale nada.
Gracias por contestar y buena review, siempre se agradecen todos los puntos de vista.
Salí a la ventana a mediodía con el sol dando de lleno y se veía bien. Como un S9 o el Xr. No invita a leer artículos o ver vídeos pero si tienes que leer un mail, ver una foto o chatear no tendrás problema. Al menos a mí no me lo parece.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solrac79 su comentario:
  #7  
Viejo 03/05/20, 22:10:59
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Cess83 Ver Mensaje
Gran review! Clara y concisa, además, comparando con el "rey"
Has probado algún juego? Se quedan cortos los 6GB?
Has puesto alguna funda/protector de pantalla?
Echaré de menos el LED de notificaciones y el Jack de 3,5
No he puesto ningún juego pesado pero salvo que quieras tener varios juegos pesados y saltar de uno a otro no creo que falte RAM. Saltando de YouTube a Tapatalk, Edge, Instagram etc no he tenido ningún problema.

No uso protectores de pantalla y fundas casi nunca. De hecho aún no tengo.

El Jack no lo hecho de menos porque hace un año me pasé a unos inalámbricos de 20€ de Amazon. No soy exigente con la calidad de sonido.

Led no necesito teniendo pantalla ambiente.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solrac79 su comentario:
  #8  
Viejo 04/05/20, 11:33:54
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,920

Muy buena review, yo estoy entre cambiar o no mi xs por el pixel 4, unas veces pienso, doy el salto y otras digo es una tonteria.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/05/20, 11:37:23
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Muy buena review, yo estoy entre cambiar o no mi xs por el pixel 4, unas veces pienso, doy el salto y otras digo es una tonteria.

Un saludo.
Hombre si no tienes problemas con iOS como yo con el teclado no cambies si no hay necesidad.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/05/20, 11:52:12
Array

[xs_avatar]
NewtScamander NewtScamander no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12/256GB
Tu operador: Movistar
Lo del teclado es lo que más me molesta de iOS.

Sólo cogería un iPhone en caso de que tenga JB pero cuando tienen JB ya han salido Androids que pueden molar más.

Con JB se soluciona lo del teclado con el tweak iKeywi



Otra cosa que también me molesta en iOS es que no existe el doble toque y deslizar con un dedo para hacer zoom preciso (solamente en Maps)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 04/05/20, 23:20:56
Array

[xs_avatar]
Malm1973 Malm1973 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: Movistar
Que es JB?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/05/20, 23:34:44
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Malm1973 Ver Mensaje
Que es JB?
JailBreak
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/05/20, 00:30:32
Array

[xs_avatar]
RiCkS RiCkS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,719
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NewtScamander Ver Mensaje
Lo del teclado es lo que más me molesta de iOS.

Sólo cogería un iPhone en caso de que tenga JB pero cuando tienen JB ya han salido Androids que pueden molar más.

Con JB se soluciona lo del teclado con el tweak iKeywi



Otra cosa que también me molesta en iOS es que no existe el doble toque y deslizar con un dedo para hacer zoom preciso (solamente en Maps)

Te refieres a doble toque para encender la pantalla?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/05/20, 00:36:38
Array

[xs_avatar]
Malm1973 Malm1973 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
JailBreak
Gracias
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/05/20, 11:06:37
Array

[xs_avatar]
NewtScamander NewtScamander no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12/256GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RiCkS Ver Mensaje
Te refieres a doble toque para encender la pantalla?
No

Esto

En Android es super útil en Chrome para poder hacer zoom preciso con un solo dedo

Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/05/20, 13:01:09
Array

[xs_avatar]
RiCkS RiCkS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,719
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NewtScamander Ver Mensaje
No

Esto

En Android es super útil en Chrome para poder hacer zoom preciso con un solo dedo


Eso también lo hace el iPhone...lo acabo de comprobar
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/05/20, 16:59:48
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por RiCkS Ver Mensaje
Eso también lo hace el iPhone...lo acabo de comprobar

Pero en chrome? El compañero dice que funciona en maps pero no en chorme.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/05/20, 17:00:19
Array

[xs_avatar]
RiCkS RiCkS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,719
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Movistar
Yo decía en maps
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/05/20, 17:08:39
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por RiCkS Ver Mensaje
Yo decía en maps

Pues lo que decía, el compañero ya había puesto que en maps si se podía.



"Otra cosa que también me molesta en iOS es que no existe el doble toque y deslizar con un dedo para hacer zoom preciso (solamente en Maps)"

Un saludo!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/05/20, 18:48:07
Array

[xs_avatar]
NewtScamander NewtScamander no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12/256GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RiCkS Ver Mensaje
Eso también lo hace el iPhone...lo acabo de comprobar
Pues claro, no ves que es un iPhone lo del vídeo

Pero en iPhone solo funciona en Maps, cuando en Chrome sería también igual de útil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 4 / Pixel 4 XL



Hora actual: 10:10:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /