Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/11/18, 18:53:54
Array

[xs_avatar]
eruizm eruizm está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro Plus y Realme GT 2 Neo
Tu operador: Vodafone
Ahora sí puedo decir que el S7 edge no vale lo que me costó

Pues a los dos años y poco la batería ha muerto, antes me salieron las rayas rosas en la pantalla y como tenía una pequeña picadura no me la quisieron cambiar en garantía.
La verdad es que me ha decepcionado bastante la durabilidad del S7, su rendimiento no era malo pero tampoco fue espectacular.
Me ha sorprendido la obsolescencia de sus componentes, muy justa para cumplir la garantía, no me salió bueno precisamente, en fin.
De momento sigo con mi S9+ para una linea y he tenido que recuperar el note 3 para la otra pero me jode bastante lo del S7 Edge.
Un saludo.
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/11/18, 06:34:26
Array

[xs_avatar]
xheon xheon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Mexico
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: TELCEL
No es mal dispositivo, más bien es mala suerte tuya 😄
__________________
Android 4 life!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/11/18, 12:34:17
Array

[xs_avatar]
dCi_kin dCi_kin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: España
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE, S7 Edge y S4
Tu operador: Movistar
El mío acaba de hacer un año conmigo, y te puedo decir que estoy encantado con él. La batería dura unos 2 días y tampoco que es que haya quedado muy atrás con respecto a sus sucesores (S8 y S9).

También es verdad que, este tipo de teléfonos jamás los compro cuando los acaban de sacar. Más bien cuando ya llevan mínimo un año en el mercado.

Ahí sí que pagas lo que vale.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/11/18, 21:20:25
Array

[xs_avatar]
israelgd israelgd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Yoigo
dos años con el mio el 11 de este mes...y salvo por desgaste del boton home(se peló) y alguna micro raya de la pantalla sigue como el primer dia...viendo videos...face y programas y a esta hora sigue al 52 por ciento...y en el hospital esperando ya sabeis lo que se aburre uno...hay que mimarlo mucho.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/11/18, 20:14:34
Array

[xs_avatar]
skunk_break skunk_break no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Badajoz
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge | iPad mini 2
Tu operador: Amena
2 años hace en unos días y como nuevo, bastante contento para lo que me costó en su momento (450€)
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/12/18, 14:54:46
Array

[xs_avatar]
geres842 geres842 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 700
Modelo de smartphone: voltier
Tu operador: Otra
A mi el movil me costo 820 euros y lo compre en su lanzamiento y todavia lo sigo usando, lo mande a reparar antes de que me cumpliera la garantia y me las apañe para que me cambiaran piezas como la bateria la pantalla que ya se notaban bastante usadas a pesar de que la bateria ya me la cambiaron anteriormente otra vez.

Llevo casi 3 años con el movil y menos la bateria y la pantalla que se marca el movil es muy duro.

Un uso muy intensivo y la placa aguanta y a mi no me an salido lineas rosas buena suerte pero no me han salido.

Espera que con otro cambio de bateria futuro pueda llegar a 5 años que como veo que va y ademas con los moviles que hay hoy en dia que te compras el s9 plus o no ganas en bateria y en rendimiento y camara se gana un poco pero no un gran avance.

Esperare un poco mas que el mercado avance un poco mas por que el s7 edge sigue funcionando muy bien.
Con android 8 no se que por que el rendimiento de bateria se a visto afectado en practicamente todos los moviles un atraso eso si van super fluidos....


Pd. Han incluido ldac aunque tiene jack pero es un añadido importante se escucha con ldac realmente bien y lo llevan pocos moviles a pesar de no llevar jack....

Última edición por geres842 Día 05/12/18 a las 14:59:34.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/12/18, 20:24:45
Array

[xs_avatar]
fuika28 fuika28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 147

 Cita: Originalmente Escrito por geres842 Ver Mensaje
A mi el movil me costo 820 euros y lo compre en su lanzamiento y todavia lo sigo usando, lo mande a reparar antes de que me cumpliera la garantia y me las apañe para que me cambiaran piezas como la bateria la pantalla que ya se notaban bastante usadas a pesar de que la bateria ya me la cambiaron anteriormente otra vez.

Llevo casi 3 años con el movil y menos la bateria y la pantalla que se marca el movil es muy duro.

Un uso muy intensivo y la placa aguanta y a mi no me an salido lineas rosas buena suerte pero no me han salido.

Espera que con otro cambio de bateria futuro pueda llegar a 5 años que como veo que va y ademas con los moviles que hay hoy en dia que te compras el s9 plus o no ganas en bateria y en rendimiento y camara se gana un poco pero no un gran avance.

Esperare un poco mas que el mercado avance un poco mas por que el s7 edge sigue funcionando muy bien.
Con android 8 no se que por que el rendimiento de bateria se a visto afectado en practicamente todos los moviles un atraso eso si van super fluidos....


Pd. Han incluido ldac aunque tiene jack pero es un añadido importante se escucha con ldac realmente bien y lo llevan pocos moviles a pesar de no llevar jack....
Eres extranjero? No se entiende nada
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/12/18, 20:44:38
Array

[xs_avatar]
geres842 geres842 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 700
Modelo de smartphone: voltier
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fuika28 Ver Mensaje
Eres extranjero? No se entiende nada
Esta en perfecto español hay algunas palabras como jack o ldac que no tienen traduccion por que se pronuncial igual en todos los idiomas.
Que palabra o frases no entiendes de lo que escribo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 08:23:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /